Capítulo 9

1.2K 59 7
                                    

-Robin dijo Salde que tenias algo que decirme...

Ella se sentó en la camilla, para mirarme a los ojos... debo decirle, es la única opción o si no Slade la matará...
Se me acercó, y empezó a observarme...

-aún sigues muy herido, necesitas recuperarte...

Empecé a rascarme la nuca, sentía que me quedaba sin voz, apenas podía hablar...

-Starfire... yo... qui-quiero terminar contigo...

Ella empezó de a poco a tartamudear mientras lloraba...

-pero... ¿porque?... ¿te hice algo malo? ... ¡dime que!

Pero no pude llegar a contestarle ya que salió corriendo de la habitación.. por mi culpa

Pasaron 4 días...

Apenas son las 9:42a.m, en una mañana lluviosa...

Yo sigo en la guarida de Slade, no puedo ir Ciudad Gótica hasta que me mejore...
Sigo sólo... quiero que esto acabé pronto, para poder volver a verla...
Desde que la vi por ultima vez, los dias son más largos, hace mas frío que antes... y junto a la camilla sigue esa jeringa von veneno... cada uno de estos dias estuve pensando en inyectarmela para acabar con mi dolor, pero es inútil... la jeringa esta muy lejos de mi alcance... y yo apenas puedo moverme...

Seguí pensando en eso hasta que alguien entró en la habitación, pero era Slade, quien venía a revisar mi estado...

-Sigues mal, Robin...-me dijo sarcasticamente después de observarme- porque no sólo te rindes y muere...

Estaba muy débil, apenas se escuchaba mi voz, pero él la entendió perfectamente...

-Porque no me matas entonces...

El sólo me miró confundido...

-si eso es lo que quieres, te voy a inyectar el veneno, pero le dire a tu amiga antes...

Yo solo me dediqué a mirarlo con tristeza y dolor...

-Has lo que quieras, ella me odia no le importara si me matas... todo es por tu culpa...

El se retiró de la habitación con mirada de satisfacción, mientras yo esperaba a que llegará para acabar con mi vida...

Narra Raven...

Ya pasaron 4 días, desde que los demás saben de la profecía...
Chico Bestia se esfuerza por tener alguna idea para ayudarme...
Cyborg se puso a leer mis libros para ayudar también...
Y los demás... no sabemos nada de ellos... pero nunca dejamos de esperar noticias...

Me puse a ayudar a Cyborg para encontrar alguna respuesta mas rápido, pero era imposible...
Después de seguir leyendo varios libros, encontre uno que me llamó la atención, era de color morado y tenia una rosa blanca en la tapa... lo tome y leí el titulo "Para mi pequeña Raven", era un libro que mi madre escribió para mi... lo abracé contra mi, y me dedique a leerlo...

Mi madre me escribió un libro, que contaba de un lugar donde ella dejó sus poderes, para cuando se acerque la profecía, ella si me amaba...

-¿Encontraste algo, Raven?

Lo mire con los ojos llorosos, solté delicadamente el libro y se lo entregue...

-Cyborg, encontré una respuesta...

El observó el libro,lo leyó y para cuando terminó de leerlo me sonrió y me dijo...

-Raven, ya tenemos la solución...

-Puedo hacer un portal para viajar a la dimensión donde mi madre escondió sus poderes...

-Si pero no puedes ir tu sola, ¿porque no te acompaña Bestita?

-Esta bien, si el lo desea...

De pronto se acerca Chico Bestia convertido en perro, saltando de felicidad...

-Si quiero, esta será una gran aventura, viejo...

Preparamos las mochilas y empezamos el viaje a el inframundo, Cyborg iba a monitorearnos por su transmisor...

A penas entramos al inframundo, tratábamos de no llamar mucho la atención, ya que si mi padre me descubría, me encerraria y me mandaría de nuevo a Jump City para que se cumpliese la profecía...

Continuara...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les guste
Seguiré pronto si es posible
No los dejaré mucho tiempo en suspenso ^-^
Voten y comenten
Besos

♡Angelescastriotta♡

RobStarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora