Narra Starfire:
Cyborg ah conseguido salvarlo, por el momento, todos se han retirado de la habitación, en cambio, yo no pienso apartar mi vista de la ventana. el atardecer a empezado a carecer dando el paso a la noche.
Con solo pensar en que le puede llegar a pasar, siento que me desvanesco, no quiero irme de aqui, pero Cyborg tampoco me deja entrar... dice que es muy fuerte y podra sobrevivir... solo espero que esta navidad este conmigo.Puedo notar por su forma de moverse que esta temblando, pero no por frio parece que por desesperacion. No puedo mas... tengo que entrar.
Entro a la habitacion y rapidamente me acerco a él.
-Robin... -le toco suavemente el brazo, por un momento deja de temblar y dirije su mirada hacia mi... al fin a despertado...
Con mucho cuidado le doy un abrazo, al que el corresponde... extrañaba sus calidos brazos, siempre estaba alli cuando lo nesecitabas con ellos.
-Starfire... ¿Que sucede?- estoy llorando, esta preocupandose por mi como antes, deberia ir a decirle a Cyborg... pero primero quiero asegurarme de que mi mente no me engaña...
-Robin... ¿Te sientes bien?...- no tengo otra cosa que preguntar en este momento, su estadia es lo que más me preocupa...
-emm... si?- se ve que no tiene idea de lo que sucedio, parece confundido mas que nada.
-Supongo... que no es buen momento para preguntarte que era lo que ibas a decirme ayer...-.
El me dedica una sonrisa y se rasca la nuca...
-bueno... yo crei que eramos...- no pudo llegar a terminar porque Cyborg entro para interrumpirnos...
Vio a Robin sorprendido y se nos acerco, estaba paralizado, creo que todos lo estaran, nadie imaginaba que despertaria tan rapido... normalmente un coma puede durar dias, meses o incluso años... pero el de Robin solo duro tres horas... su corazon debe ser muy fuerte...
-Robin, viejo, despertaste muy rapido- le dijo Cyborg con una sonrisa.
-¿Se supone que debia dormir más?- le hice una seña a Cyborg para que se callara, tal vez sea mejor para Robin no recordar ese momento... entendio el gesto perfectamente y lo obedecio... aunque no parecia la mejor idea.
-Olvidalo. Parece que estas mucho mejor- dijo Cyborg, para cambiar rapidamente el tema.
-Si me siento mejor... creo que puedo caminar- lo ayude en su intento de pararse, pero pudo lograrlo solo. aun me sigue sorprendiendo... hace 3 horas estaba en un estado en coma y ahora desperto y ya puede caminar... simplemente es muy raro.
-esta bien, te hare unos estudios para saber si te puedo dar el alta- dice Cyborg algo emocionado y conmovido por Robin.
Sali de la habitacion y me diriji al techo de la torre, me sente mirando las estrellas de la noche... Robin esta bien, ya puede caminar... supongo que ahora ya no podre cuidarlo... pero Slade, el sigue suelto... segun Cyborg mañana comenzariamos la busqueda... conozco su guarida y eso nos da una ventaja... no creo que Robin deba ayudar, ya que al fin y al cabo, todo esto comenzo por culpa de Slade y no quiero vivirlo...
Siento a alguien tocar mi hombro, y sentarse junto a mi... Robin.
-¿Que haces aqui tan sola?- me encanta que siempre se preocupe por los demas, pero este no es un tema que pueda hablar con el, se pondria mas rojo que un tomate, creo que eso se llama avergonzarse.
-pensando... aun espero la respuesta- no queria parecer coratante pero lo fui. solo queria que sepa que de verdad queria saberlo...
-ahh eso. bueno yo crei que eramos...-le tapo la boca con la mano, esperando que llegara alguien a interrumpir... no llega nadie, y le destapo la boca...
-prosigue- digo con elegancia haciendome la chistosa, él suelta una pequeña risa y continua.
-Pues crei que eramos algo asi como... novios-.
Al fin lo dijo...
-pero... nunca me lo has pedido, ademas la vez pasada terminaste conmigo- tenia que ser sincera, quiero tener una relacion con él, pero no si no me lo pide...
Se empieza a sonrojar y se rasca la nuca, no es muy bueno para estas cosas. él mismo me lo dijo.
-es que nunca era un buen momento, asi que ahora que lo es... Starfire, ¿te gustaria ser mi novia de nuevo?- me miro a los ojos y me tendio una pulsera, con varios dijes... en unos de ellos decia "Starfire + Robin = Amor", un detalle muy lindo que hizo que yo tambien me sonrojara.
-mmm... solo si prometes que no volveras a dañarme- no quiero vivir ese sufrimiento de nuevo.
-esta bien, lo prometo- pone una mano en su corazon y la otra la levanta- palabra de heroe-.
-en ese caso... si, si quiero volver a ser tu novia- lo abrazo suavemente, aun no estoy segura de abrazarlo fuerte... no quiero que entre en coma de nuevo...
él me toma por la cintura, y deslizo mis brazos por detras de su cuello, lentamente vamos juntando nuestras frentes... hasta que nos podemos ver directamente a los ojos...
-te amo, Star- me dijo con toda la ternura posible.
-yo tambien te amo, Robin- y unimos nuestros labios en un calido y tierno beso, sentia tantas cosas en ese momento. tanto espere para volviera a besarme de esa forma como en la que lo hizo en Tokio... extrañaba la calidez de sus labios...
Nos separamos al oir una explosion a poca distancia de la Torre T, decidi ir a revisar quien era el causante, y Robin decidio acompañarme aun cuando se lo negue una enorme cantidad de veces... pero segun el no pensaba dejarme ir sola...
Nos fuimos volando literalmente, estaba cargando a Robin por los aires, llegamos hasta un muelle, no parecia haber ningun herido...
-¿Quien crees que es el responsable?- le pregunte a mi acompañante, quien estaba revisando el muelle para encontrar pistas.
Lo veo agacharse y tomar algo del suelo, se da vuelta enseñandome la pista encontrada... no hizo falta ninguna otra para darnos cuenta de quien era el culpable...
-Slade...- me respondio, mostrandome una parte de su marcara, la mitad por asi decirlo, dañada y quemada.
-¿Que habra pasado?- parecen marcas de una pelea pero ¿Con quien?.
-No lo se... pero si Slade esta involucrado... no debe ser nada bueno...-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Que mejor forma de volver que con Robstar😎
¡No me maten😨! se que no eh actualizado en baaaastante tiempo pero... no abandone la historia...
eh tenido varios asuntos que estaba resolviendo... y ademas no me venia la inspiracion 😭...
Creo que faltan 2 o 3 caps y el epilogo... para que termine la historia...
este cap esta dedicado a:
@jazmintmnt4
espero que te guste y a los demas tambien 😝Besotes😚
♡AngelesCastriotta♡