- Mar estas bien? - me ha encantado que mi primera vez haya sido con ella, pero espero no haberla hecho daño.
- Si, ha sido fantastico, me alegra que hayas sido el primero motero.
- Lo mismo digo - despues juntamos de nuevo nuestros labios, me siento mejor y creo que voy a ir al cementerio a despedir a mi padre.
- Te sientes mejor Lucas?
- Por supuesto, ha sido magico, te quiero Mar.
- Y yo a ti Lucas - y otro beso mas.
Despues de un rato salimos y mi madre sigue fuera.
- Te haa levantado, Marina no se que has hecho pero funciona, deberias hacerlo mas a menudo - dice mi madre sonriente, si ella supiera.
- Mama, estoy preparado para despedirme de papa, podemos ir ahora, despues tengo que recuperar las clases perdidas.
- Claro hijo, iba a ir a cambiarle las flores asi que.En el cementerio
- Aqui es - dice mi madre
Leo la lapida, Pablo Gomez 1963-2014, los ojos se me vuelven a empañar, tenia mucha vida por delante y ya no podra vivirla, todo porque un idiota no supo controlar, que personas inoncentes mueran por imbeciles como esos, pero bueno, aunque me despida siempre seguira en mi corazon, a partir de ahora hare las cosas por el, para que se sienta orgulloso.
- Que tal te sientes? - pregunta mi madre.
- Mejor, teniais razon lo mejor era venir a despedirme, realmente era lo que necesitaba.
- Claro que si cariño, siempre va estar en nuestros corazones, pero al despedirlo le queremos aun mas al dejarlo ir.
- Mama, como vas a pagar la casa tu sola? Y Dani?
- No se pero, saldre adelante yo puedo, ademas tu hermana dice que me va a ayudar.
- Yo tambien lo voy a hacer, voy a trabajar
- Hijo no es necesario, de verdad, soy una mujer fuerte.
- Mama lo tenia pensado desde hace tiempo, ahora vamos tengo que recuperar un mes de estudios.
Varios dias despues
Ya me he puesto al dia con loa estudios, me ha costado unas semanas pero lo he conseguido, me voy a esforzar para que en las proximas vacaciones aprueba todas con buenas notas, por mi padre.
Y ahora que estoy al dia voy a buscar trabajo: fotografo, no muchos viajes; artista, no dibujo fatal; camarero, no hay que saber mucho y algun trabajo por ahi, ayudando a gente o arreglillos en coches y demas.
Decidido camarero, voy al bar que me llevo Mar el otro dia, buscan empleado, estupendo, con eso y algun trabajillo por ahi sera suficiente, lo justo para ayudar a mi madre y pagarme loa estudios hasta que termine la carrera, voy a hacerlo, por mi padre, por mi madre, por mi familia y por mi mismo.
ESTÁS LEYENDO
Ocurrio en Invierno
Teen FictionSi estas leyendo esto es porque te ha llamado la atención el titulo, ¿quieres saber que paso en esta estación? pues te invito a leerla. En un tiempo muy reducido, un joven pasara por una ruleta llena de emociones: amor, emoción, tristeza, enfado...