ME REUNO CONTIGO

46 0 1
                                    

- Bueno esta es la historia, ¿que les ha parecido?
- Muy tragica, lo sentimos mucho chico - dice la mujer.
- Si, debio de ser muy duro para ti.
- Ni se lo imaginan, perdi a mi padre y al año siguiente perdi a mi novia, pero no acaba ahi.
- ¿Ah no?
- No, mi madre esta luchando por mantener la casa y cuidar de mi hermano, hacienda la persigue.
- ¿Que hay de ti? - pregunta el hombre.
- Tengo cancer de pulmon.
- Vaya, parece que lo tragico no ha terminado - dice la mujer.
- No, pero no se preocupen, gracias por escuchar mi historia.
Me marcho.

Me han dicho que mi cancer no es dificil de tratar, no saben como salio, pero paso de torturarme con el tratamiento, la quimioterapia y demas, aunque no sea nada, ya vi lo que la paso a Marina, eso me lleva a este puente.

Puede que no sea la mejor decision, habra quien piense que fui un cobarde y busque la salida facil, habra quienes piensen que fui valiente por tomar una decision tan dificil, sobre todo pensando lo que dejo atras.
Me duele por mi madre y mis hermanos, por mis amigos, pero hace tiempo que estoy jodido, y no por el cancer.

Cuando Marina se fue, la mayor parte de mi se fue con ella. El tiempo se paro y yo fui con ella, mi corazon no ha dejado de latir, pero no late tan fuerte como antes.
Mi padre se fue primero, aunque Marina me ayudo a superarlo, pero cuando ella se fue, nadie consiguio que lo superara. Lo intentaron y se lo agradezco, pero esa perdida y su dolor no desapareceran hasta que estemos juntos de nuevo.

Cuando volvi de ver a Marina por ultima vez, cuando ya no estaba a mi lado lo supe. Ocurriria antes o despues, el sufrimiento de mi corazon junto a la agonia de mi alma, por esa perdida irreparable, acabarian arrastrandome para volver junto a ella, con la unica forma posible. No nos habiamos casado, pero de alguna forma juramos nuestro amor para siempre, "hasta que la puerte los separe" se suele decir en las bodas, pero en nuestro caso, ni eso nos separara.

El cancer parece la excusa perfecta para acabar con mi vida yo mismo, la gente lo pensara. Solo quienes de verdad me quieren y conocen, sabren mi verdadero motivo y que el cancer, fue el empujon que faltaba.

Me he despido de mi madre y hermanos como si solo fuera a dar una vuelta, pero ambos sabemos que nunca voy a regresar de ese paseo, por eso les he dicho donde iba. Es cruel hacerles daño de esta forma, lo se, pero vivia como un alma en pena, sin ganas de nada, al menos asi podre estar con Marina, mi preciosa mar, y volver a sentirme vivo.
- Mar, amor mio, mi vida, volveros a estar juntos y esta vez, para la eternidad.
Cierro los ojos y salto desde el puente a la carretera.

Siento el impacto y despues de unos segundos viendo oscuro, aparece una luz. Camino en su direccion y entonces la veo, Marina, con su pelo moreno liso y sus ojos color chocolate.
- Hola motero, por fin volvemos a estar juntos - dice dandome la mano.
- Desde luego, mi precioso mar, te quiero.
- Y yo a ti - nos besamos.
Extrañaba sus labios, hacia mucho tiempo que no los sentia.

Terminamos el beso, agarrados de la mano y con nuestros dedos entrelazados, caminamos hacia la luz, sabiendo, sin ninguna duda, que ahora estaremos juntos, PARA SIEMPRE.

FIN

Ocurrio en InviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora