SOY UN EGOISTA

16 1 0
                                    

Diciembre
Falta poco para acabar este mes y la navidad se acerca, Mar y yo ya llevamos un año y un par de meses, estos ultimos meses han sidi duros, desde que me dijo que tenia leucemia no me he separado de ella, si lo dije a mi madre que la ha cuidado como a su propia hija, todas las veces que ha tenido que ir la hospital a que la tratasen he estado a su lado, y la he acompañado las veces que hayan hecho falta, por la noches estudiaba y hacia li deberes, sigo igual y apenas tengo tiempo para nada mas, pero no me importa, Marina es li mas importante de mi vida ahora mismo, las notas nos las han dado y he cateado dos, pero no me importa, todo mi tiempo esta dedicado a Marina y en ningun momento me arrepiento de ello.
Una vez mas me encuentro sentado en una fria silla de hospital, acompañando a Mar, mientras la tratan la leucemia, el hecho de tenerlo no ha provicado que me aleje de ella y mucho menos dejar de acariciarla o tocarla, es todo lo contrario he estado mas cariñoso con ella que nunca, no he dejado de abrazarla, besarla, acariciarla y cuidarla como lo mas importante de mi vida.
Mi padre ya se marcho, y hago todo lo posible para que Marina sigo cin fuerzas y energia, para que siga a mi lado en la tierra, es muy egoista por mi parte lo se, pero si apoyarla y darle energia que segun ella es lo que la proporciono y eso hace que siga viva, sera la personas mar avara del mundo.
- Motero, de verdad que me siento mal, tenerte aqui atado a hacerte conpañia - su voz suena tan debil.
- No digas eso, la unica atadura que tengo es a tu corazon, estoy porque te quiero mas que a mi propia vida, y mil veces me cabiarua por ti - la beso la frente.
- No serviria.
- Como que no? Te quitaria ese dolor y me lo pondria a mi mismo.
- Pero al verte, me volveria a cambiar por ti, y seguiriamos igual.
- En eso tienes razon, ahora descansa mi amor, tienes que reponer fuerzas.
- Tumbate a mi lado, es lo que mas energia me da - dice apartandose a un lado.
- Si es lo que quieres - me tumbo a su lado, y apoya su cabeza en mi hombro.
- Te quiero mucho Lucas, y gracias, muchisimas gracias.
- Gracias, por que?
- Por permanecer a mi lado, y no marcharte, otro al saber que estaba enferma me habria dejado.
- Pues ese tio seria un imbecil, eres demsiado valiosa para dejarte marchar, te quiero.
- Oir esas palabras de tu boca es lo que hace que, pese a mi estado sonria - y despues nos besamos, soy una persona muy egoista, por querer que permanezca aqui, conmigo, y no dejarla marchar.

Ocurrio en InviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora