CONTIGO HASTA LA MUERTE

11 1 0
                                    

Estoy algo paralizado ante lo que acabo de oir, no pienso, no hablo, no reacciono, estoy conmocionado.
- Lucas di algo por favor - me suplica Marina.
Mi precioso Mar, que me ha apoyado tanto tiempo, que siempre ha sabido que decirme y ha estado a mi lado en todo momento, no puede ser que tambien me arrebaten eso, al igual que a mi padre, Mar sigue llorando pero es por que teme que hago algo o diga, o justo lo contrario no diga nada.
- Ti.. ti.. tienes leucemia? - consiigo decir por fin.
- Lucas, que alegria oirte me estaba empezando a preocupar - dice abrazandome.
- Lo siento, estabo un poco en shock, contesta a la pregunta por favor.
- Entiendo que estes asi - coge aire - si tengo leucemia, el medico me lo aclaro el otro dia.
- Desde cuando lo sabes?
- Me lo dijo el lunes, llevaba toda la semana pensando como decirtelo.
- Lo sabias todo este tiempo, o desde el lunes?
- Es un poco largo de contar.
- Escuchare lo que haga falta.
- Vale - coge aire de nuevo - hace unos meses estaba en casa y me desmaye, enseguida mis padres me llevaron a urgencias, tarde varias horas en despertarme. Durante el tiempo que estuve desmayada me tuvieron en observacion y me hicieron un escaner, no encontraron nada, estaba debil a si que me hicieron mas pruebas pero no encontraron nada, cuando desperte seguia en observacion, el medico me dijo que no sabia lo que habia pasado, todas las constanted estaban bien, asi que podria irme a casa.
Mis padres estaban preocupados pero si no tenia nada pues nada, hace unas semanas me volvi a desmayar, me repitiero las pruebas y estaba bien, pero me mandaron un analisis de sangre, y descubrieron un pequeño tumor en ella, el medico dijo que podian ser varias cosas, pero hasta el resultado de los analisis. Cuando recibieron los analisis el medico nos llamo y dijo que fueramos, despues de decir todo lo que podia tener y el peor de los casos era leucemia, las pruebas lo demostraron, era leucemia ademas unas bastante aguda, el medico dijo que se podia tratar y que hariamos todo lo posible para curarla, pero las posibilades de vivir son escasas.
- Eso es todo?
- Si, siento mucho no habertelo contado antes Lucas - dice bajando la cabeza.
- No pasa nada - le levanto la cabeza - tu no tienes la culpa de que tengas leucemia, vale, se que es muy duro y te apoyare en lo que haga falta vale preciosa - la abrazo y la beso la frente.
- Gracias por no enfadarte, eres muy comprensivo - dico abrazandome fuerte.
- Enfadarse no te ayuda, voy a estar a tu lado, ademas tienes posibiliades de vivir.
- Si, son escasas, pero hay - dice secandose las lagrimas - perdona.
- No haya nada que perdonar, llorar no es de debiles, solo hace que te sientas mejor pequeña- seco las lagrimas que la quedan.
- Eres tan bueno, como he conseguido atraparte?.
- Podria preguntar lo mismo, y solo soy bueno con quien lo merece, tranquila vale, te voy a querer igual mi amor - digo acariciando su mejilla.
- Yo tambien te amo - dice mirandome a los ojos.
Y no se que mas hacer para ayudar, asi que le beso, no solo porque me muero por sus labios, si no porque la amo y es mi forma de decirla que tranquila, no se preocupe, voy a estar a tu lado pase lo que pase.

Ocurrio en InviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora