Ya llevamos unas semanas de clases, por suerte me ha tocado con Lu en todas, con Alex, mi compañero en algunas, la primera impresion que me lleve de el fue el tipico chico que viene y pasa de todo, le dan igual los estudios y esta aqui porque no tiene nada que hacer y mata el tiempo, pero la verdad es que es un chaval estupendo, esta estudiando para der veterinario, le gustan bastante los animales, y es muy inteligente y estudioso.
Esto me ha enseñado a no juzgar a las personas por su apariencia si no las conoces, puedes tener una impresion pero eso es todo.
- Esa es la primera impresion que te di eh? - pregunta Alex.
- Si la verdad, y yo a ti?
- Pensaba que era el tipico friki que esta todo el dia estudiando y no sale de la cueva, pero eres bastante guay.
- Gracias tio es un alago.
- Claro que si, oye Lucas hay alguna chica que te interese por ahi? - pregunta picaro.
- Bueno, hay una que es bastante simpatica y creo que me gusta un poco, pero no se.
- Quien es?
- Lu, la chica que conoci en la estacion de buses y ahora somos muy amigos.
- Vaya que sorpresa, yo le he echado el ojo a Paula.
- Esa no es la chica que se encarga de organizar las pocas actividades que tenemos?
- Si esa es, la que va siempre con una carpeta en la mano, la chica morena que siempre lleva una trenza y a veces delante de sus ojos castaños hay unas preciosas gafas blancas, esa chica que por donde pasa te arropa con su fragancia de coco - dice suspirando.
- Vaya si que te haa fijado bien en ella, porque no hablas con ella? Y despues lo que surja.
- Ojala fuera tan facil, no tengo posibilidades esta con Marcos, el capitan del equipo de futbol.
- Y eso que tiene ver, tu eres el capitan de baloncesto no?
- Si pero no es tan interesante como el futbol, ademas ella es una chica centrada, a mi me gusta la adrenalina y soy muy activo, no somos compatibles Lucas.
- Sabes que los opuestos se atraen verdad? Pero si esta con el bruto de Marcos, esta compliacada la cosa, pero tienes posibilidades.
- Da igual tio, no quiero darle mas vueltas, y tu que eh? Que pasa con Lu, lanzate a por ella.
- Paso, me gusta pero no mucho, ademas Angel esta por ella y lo va a conseguir asi que.
- Quien es Angel?
- Angel, el rubio de ojos azules que lleva unas gafas negras cuadrada, esta estudiando cirugia, es muy inteligente y educado, de familia rica, no tengo posibilidades - digo un poco triste.
- Siempre hay posibilidades Lucas, no debes rendirte, hay que intentarlo.
- Lo se pero, Lu es mi amiga y me basta con eso, ya encontrare a otra, me voy que he quedado con mis amigos por skype.
- Como quieras, ya encontraas otra, vale colega te veo luego - dice chocando el puño.
Cuando estoy de camino a la residencia a la vez que miro mi movil, me giro para hacer una foto al campus, y de repente me choco con algo y caigo al suelo.
Me giro y veo que no he chocado con algo si no con alguien, es una chica con el pelo moreno que brilla con los rayos del sol, esta sujeto en una preciosa coleta que le cae detras, y ese oscuro pelo hace que me fije en sus ojos, unos preciosos ojos de color chocolate mezclado con leche, una sonrisa deslumbrante que se asomo entra sus preciosos labios rosados, todo esto acompañado de una preciosa piel morena dorada.
- Perdoname, estaba mirando mis apuntes y no me ha dado cuenta de que estabas ahi - dice algo sonrojada.
- Eh, eh... - estoy paralizado y no se porque pero enseguida me doy cuenta.
- Disculpa, de verdad - dice a la vez que la ayudo a recoger sus cosas y nos levantamos.
Entonces cuando de pone de pie siento que me dan con un martillo en la cabeza, a la vez que se posa una flecha en mi corazon, un flechazo, un amor a primera vista, sin duda cupido a hecho su magia.
- No, no pasa nada en parte tambien es culpa mia por estar de espaldas, soy Lucas.
- Encantada, soy Marina - dice con un movimiento de cabeza.
- Es un nombre muy bonito - espero que no se vea el rubor que siento en mis mejillas.
- Gracias, Lucas tambien, siempre me ha gustado ese nombre - dice algo timida a la vez que se pone un mechon detras de la oreja.
- Gracias - digo algo timido tambien - sabes como seria tu nombre mas bonito?
- Mas de lo que ya es? - dice picaramente.
- Te gusta tu nombre?
- Mucho, y a ti el tuyo? - me pregunta.
- Claro, pero para Marina me gusta mas, Mar.
- Es chulo, pero por que Mar?
- Es igual de bonito que el mar con sus olas.
- No lo habia pensado, oye puedo invitarte a algo para compensarte por haberme chocado contigo?
- Claro, si dejas que despues te invite yo a algo en señal de agradecimiento.
- Esos seria estupendo, quedamos en la fuente a las siete?
- Perfecto te veo en un rato, adios Mar.
- Adios Lucas.
Nos despedimos los dos con una sonrisa, mientras nos alejamos sin dejar de mirar atras.
ESTÁS LEYENDO
Ocurrio en Invierno
Teen FictionSi estas leyendo esto es porque te ha llamado la atención el titulo, ¿quieres saber que paso en esta estación? pues te invito a leerla. En un tiempo muy reducido, un joven pasara por una ruleta llena de emociones: amor, emoción, tristeza, enfado...