El fin de semana
- Estas preparado?
- Claro, superpreparado.
- Vale quitatelas y sube - me quito las chanclas y me subo a la tabla.
- Vale motero, lo primero es saber mantener el equilibrio.
Hoy hemos empezando las clases de surf y si encima Mar me enseña, es perfecto.
- Eres una profesora magnifica.
- Gracias, tu aprendes rapido.
- Porque tu sabes enseñarme - sonrie, me encanta, es tan perfecta.
- Me voy a subir contigo, asi tendras que mantener aun mas el equilibrio - se subo con una agilidad increible.
- Bien, manten el equilibrio motero, o caeremos.
- Si tu caes encima no me importa perder el equilibrio.
- Eres muy perverso - me da un beso, son tan perfectos - pero me gusta.
- De verdad?
- Si, si tengo que caer encima de alguien, mejor que sea mi novio - me vuelve a besar.
Me encanta que me llame asi, y que yo pueda llamarla asi, es tan perfecto tal y como es, no quiero dejarla, nunca.
- Vamos a parar o al final nos caeremos de verdad.
- Vale, pero es muy dificil dejar de besarte.
- Lo se, ademas el coco es muy adictivo - dice besandome otra vez - vamos al agua.
- Entonces me caere.
- Lo se, es ahi donde esta la gracia motero - me guiña un ojo.
Aun asi voy al agua, de momento va bien, no me he caido, viene una ola y voy a por ella, pero me golpea de lleno y me hace caer, intento salir a la superficie pero no puedo, cada vez que salgo una ola me vuelve a hundir, es inutil y entonces todo se vuelve negro.
Momentos despues estoy en un precioso lago, rodeado de familiares y amigos, todos van muy elegantes, con vestidos y esmoquins, entonces me doy cuenta de que yo tambien voy asi vestido y estoy en el altar, que diantres? No entiendo nada, entonces noto algo mas en mi cara, me la toco y tengo barba, saco el movil para verme tengo barba, no es mucha un poquito de bigotillo y algo de barba, como si me hubiera afeitado hace unos dias, la verdad es que estoy bastante sexy.
Esto es muy raro, empieza a sonar una musica, y una figura vestida con un precioso vestido blanco viene caminando hacia mi, quiero ver el rostro de la hermosa chica pero, un velo lo cubre, estoy en mi boda?
Como es posible lo ultimo que recuerdo es estar en el mar haciendo surf, cuanto tiempo llevo dormido? Es imposiblo y que fue de Marina? Mi preciosa Marina.
La chica ya ha llegado a mi lado, la aparto el velo y es ella, es Marina, mi preciosa skater, entonces el sacerdote empieza la ceremonia.
- Motero no te reconozco, estas muy guapo y tus ojos verdes brillan mas que nunca, seguro que el bebe tiene tus ojos.
- Bebe? Que bebe?
- El nuestro tonto, faltan varios meses pero si es nuestro, sera precioso - pero que narices, esta embarazada?
- No lo dudo amor mio, y tu aun llevando un niño dentro, estas tan guapa como el primer dia que te vi.
Se rie, es cierto, siempre esta muy guapa, no se cuanto tiempo estuve dormido pero, me alegro de que vaya a ser mi esposa.
- Puedes besar a la novia.
sin pensarlo la agarro de la cintuera y la beso como nunca antes lo he hecho, quiero fundirme con ella, y que esto dure eternamente.
- Lucas Lucas!!! - grita alguien, pero no es de nuestro alrededor.
Sigue gritando y de repente todo se vuelve negro.
ESTÁS LEYENDO
Ocurrio en Invierno
Ficção AdolescenteSi estas leyendo esto es porque te ha llamado la atención el titulo, ¿quieres saber que paso en esta estación? pues te invito a leerla. En un tiempo muy reducido, un joven pasara por una ruleta llena de emociones: amor, emoción, tristeza, enfado...