ADIOS PAPA

33 1 0
                                    

- La peli ha sido estupenda, pero el final me ha sorprendido bastante, te ha gustado Lucas?
- Si, no ha estado tan mal como pensaba.
- Ves como se elegir peliculas.
- Lo reconozco tienes buen gusto, te apatece cenar algo?
- No tengp hambre y tu?
- Tampoco, vamos fuera.
Despues de estar un rato fuera, decidimos irnos ya, no queremos que lo profes nos pillan fuera de la residencia, podria traernos problemas.
Cuando llegamos a la moto suena mi movil.
- Quien es? - pregunta Mar.
- Mi madre, un segundo- me alejo.

- Si?
- Lucas?
- Hola mama, que pasa?
- Es tu padre, ha tenido un accidente cuando volvia del trabajo.
- Que??!!! Ahora mismo voy al hospital, nos vemos alli.
- Ten cuidado cariño - despues cuelgo y llego corriendo a la moto.
- Ocurre algo? - me pregrunta Mar.
- Tenemos que ir al hospital, mi padre ha tenido un accidente.
- Como???!! Vamos.
Nos subimos en la moto y enseguida nos ponemos en marcha, vamos lo mas rapido que podemos y acelero un poco mas.
En el hospital
- Mama - corro hacia ella y la abrazo - como estas y papa? Y Dani?
- Bueno, como voy a estar pues asustada, tu padre esta en la UCI, no me han dejado verle todavia.
- Vale, y Dani?
- Se ha quedado con el abuelo.
- Hola Lorena.
- Marina hija, que alegria verte, has tardado mucho en llegar.
- Bueno, correr con tacones no es facil, como esta Pablo?
- Aun no le hemos visto - digo a la vez que ella me abraza.
- Mama!!Lucas !! Sabeis algo?
- Enma cariño - abraza a mi hermana- no cielo, aun no le hemos podido ver.
- Seguro que Pablo se pone bien, no se preocupe.
- Muchas gracias Trebol - le abraza - es un detalle que hayais venido.
- Es lo menos que podiamos hacer.
- Hola marmota, que tal? - detesto que me llame asi.
- Yo tambien me alegro de verte En - digo abrazandola.
- Y a ti Treb - digo chocandole la mano.
- Marina, que alegria verte aqui - mi hermana la da dos besos.
- Si, es estupendo tenerte aqui con nosotros - dice Trevol dandola dos besos.
- Familiares de Pablo Gomez.
- Si, contesta mi madre, que ha pasado?
- Su marido ha sufrido un fuerte impacto, estamos haciendo todo lo posible, de momento esta consciente eso es buena señal.
- Vale, podemos pasar a verle?
- Claro, pero solo pueden entrar tres familiares.
- Vale, entrare con mis hijos.
- Vale, acompañanme por favor.
Mi madra Enma y yo acompañamos a la enfermera, Marina y Trebol se quedaran fuera esperando.
Cuando pasamos a la UCI, le vemos tumbado y lleno de cables pero esta conaciente y nos reconoce.
- Hola papa - decimos En y yo a la vez.
- Hola hijos - dice duramente.
- Pablo, hola cariño.
- Lorena, cielo mio - dice muy bajito, le cuesta respirar.
- Me alegra veros, es estupendo.
- Papa te vas a poner bien - dice mi hermana con lagrimas en los ojos, mi madre tambien esta llorando, asi que la abrazo.
- Claro que si hija, si estoy hecho un toro - dice sonriente.
Nos ponemos a su alrededor y le abrazamos, va ponerse bien, tiene que hacerlo.
- Se ha terminado la visita - dice la enfermera.
- Vale, ya nos vamos - dice mi madre todavia llorando.
Salimos y la enfermera nos explica como ha sido el impacto, mi padre venia del trabajo y se paro en un semaforo, cuando se puso verde, otro coche que venia a toda velocidad y el conductor borracho, mi padre no le dio tiempo a nada, el coche impacto contra el suyo muy deprisa y muy fuerte, justo por el lado del conductor, el otro que iba borracho murio ante el impacto y enseguida transportaron a mi padre al hospital.
Cuando salimos de la UCI les contamos a Marina y Trevol como se encuentra y como fue el impacto.
Una hora despues.
Siguimos esperando a que nos digan algo, estamos sentandos, mi madra en el centro, a su derecha esta mi hermana cogida de la mano con su novio, a la izquiera de mi madre estoy yo, abrazando a mi madre como mi hermana, y cogido de la mano y entrelazados los dedos con Marina.
Despues de media hora mas asi, callados y esperando aparece otra vez la enfermera.
- Lo siento mucho, hemos hecho todo lo posible, pero su marido tenia graves golpes en la cabeza, y una hemorragia interna, no podemos hacer mas.
- Que esta diciendo que ha muerto? - pregunta mi madre llorando.
- Aun no, pero desgraciadamente aunque operemos no serviria, esta destrozado, si quieres pasar a verle.
- Podemos entrar todos? - pregunto.
- Para despedirse si.
- Gracias enfermera.
Una vez dentro de la UCI, vemos a mi padre peor que antes, ahora tiene una mascara de oxigeno, antes podia respirar solo.
Todos le decimos algo y le abrazamos llorando, Enma, mk madre y Marina son las que mas lloran, Trebol y yo un poco menos.
- Os quiero... familia - dice mi padre sin aliento y despues de le para el corazon, las lagrimos son aun maa fuertas, nadie sabe que decir.
- Adios papa, te queremos - digo llorando, no me puedo creer que se haya ido para siempre, con lo bueno que era.

Ocurrio en InviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora