TODO ME LO ARRABATAS

22 1 0
                                    

Es casi medianoche y la fiesta es todo un exito, todos estamos preparados para comer las uvas y dar la bienvenida al año 2015, estoy muy emocionado y hay vienen, las doce campanadas del año nuevo, una vez que terminan todos gritamos con una alegria exorbitante.
- FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!
Suenan las copas de champan al chocarse, miles de besos y abrazos, y una inmensa alegria para dar la bienvenida al nuevo año, pero de repente todo eso se convierte en un silencio frio, todos miran asustados como la chica que me acompaña, cae desmayada al suelo y se lleva un fuerte impacto, enseguida me agacho a su lado intendo reanimarla, sin resultado, la cojo en brazos y la llevo corriendo la coche y la tumbo atras acompañado de todos nuestros amigos, Lu se subo atras con ella y pone la cabeza en su regazo, enseguida arranco el coche y a toda pastilla corro a urgencias, se porque se ha desmayado y debido al fuerte golpe que se ha llevado con el suelo temo perderla.
Una vez en el hospital se la llevan enseguida, he avisado a mi madre, a mi hermana y a los padres de Marina, en cuestion de minutos estamos todos esperando sentadas a que nos digan algo, de repente tengo un dejavu de cuando nos econtramos en la misma situacion con mi padre, pero esta vez Marina no estaba a mi lado, no era ella la que se encontraba en la UCI, y esta vez es mi madre quien me abraza a la vez que lagrimas caen de mis ojos, no quiero perderla a ella tambien, no, no puede quitarmela a ella tambien.
Una hora despues nos avisan de que se ha despertado y se encuentra estable, la van a llevar a planta, la sacan en una camilla y un celador la sube en el ascensor, nosotros tambien vamos y una vez que esta arriba pasamos a verla, esta debil, no tiene muchos cables, solo los del suero y uno que nos muestra un monitor de los latidos de su corazon.
- Hola, me alegra veros a todos - dice, su voz apenas es un susurro.
- Hola - digo.
- Lucas, te quiero y siempre va a ser asi, eso no va a cambiar nunca.
- No tienes que decir nada cariño - dice su madre.
- Pero quiero hacerlo, vosotros siempre me habeis cuidado y aguantado, gracias y os quiero - se esta despidiendo, sabe que se va a ir y yo tambien.
- Lorena eres estupenda, y una mujer muy fuerte, igual que sus hijos, gracias por haberne cuidado junto a mis padres.
- Enma, Trebol, sois los mejores cuñados que existen, se os quiere, y decirla al peque, Dani que tambien le quiero - seguidamente cierra los ojos y dice por ultima vez.
- Os quiero, voy a echaros de menos, a todos - despues el monitor que indica sus latidos deja de hacerlo, se convierte en una unica linea lisa.
- No, no por favor - digo con lagrimas en los ojos, enfermeras vienen e intentar reanimarla es inutil, se ha ido para siempre.
- NO, SIGUE CONMIGO, CON NOSOTROS !!!!- grito llorando, la abrazo a la vez que lloro, no puede ser, no se puede ir ella tambien.

Ocurrio en InviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora