CON UN BESO TE DESPIERTO

36 1 1
                                    

Me despierto y veo que estoy en mi habitacion, son las diez miro a mi lado y Mar sigue durmiendo, es tan adorable no puedo creee que este conmigo.
Me quedo un rato observandola, es preciosa, da igual su es de dia o de noche, dormida o despierta es preciosa, le acaricio la mejilla es suave y dulce, quiero estar con ella asi parar siempre, oigo pisadas en el pasillo y me acuerdo de que mi madre dijo que durmieramoa separados, me la voy a cargar si me aqui, me levanto intentando no despertarla y vuelvo a la habitacion de Dani y me tumbo en la cama, justo se despierta mi hermano.
- Ya es de dia?
- Si peque, ya son las diez.
- Vaya, he dormido tan profundamente que ni me he enterado - dice bostezando.
- Yo igual.
- Nos levantamos Lucas, tengo hambre.
- Claro peque vamos a desayunar.
En el pasillo nos cruzamos con mi madre.
- Me alegra ver que madrugais chicos.
- Si, bajad vosotros, yo voy a ver a Mar.
- Bueno vale, pero espero que no pase nada eh, nada aparte de besaros.
- Tranquila mama, no se nos ocurriria.
- Bueno, vamos Dani que el desayuno es la comida mas importante del dia.
Una vez que bajan, voy a la habitacion de mi hermana, quiero asegurarme de que estan dormidos, abro y me asomo, estan como troncos, pero no puedo pasar por alto el hecho de que Enma lleva una camiseta y Treb esta con boxers, seguro que se acostaron tarde, pero los ves abrazados y son muy monos.
Despues voy a mi habitacion, Mar sigue dormida, no quiero despertarla, asi que junto la puerta para no oir a mi madre y a Dani en la cocina, me tumbo a su lado, igual que antes y la vuelvo a mirar es tan bella, la acaricio de nuevo la mejilla y le doy un beso suave en ella, se empieza a mover, creo que la he despertado, poco a poco abre los ojos sorprendida.
- Lucas, tu madre nos va a pillar, vete antes de que... - la callo con un beso de buenos dias.
- Tranquila preciosa, se ha levantado hace un rato y la he dicho que iba a verte.
- Ah, y que la ha parecido?
- Ha dicho que vale pero no pase nada mas aparte de besarnos - se rie.
- No deja de ser una madre.
- Lo se - la doy un beso, me encantan sus labios - pero creo que En y Treb ya se ha saltado esa norma.
Se rie, y se incorpora.
- Les has visto en accion?
- No pero, me he asomado y tenia toda la pinta.
- Que suerte, supongo que tu madre ya se lo imagina no?
- Creo que si.
Volvemos a besarnos y despues nos levantamos y bajamos a desayunar.
- Oye motero, se que igual no es lo tuyo pero, quieres hacer surf?
- Me encantaria pero no se.
- Yo te enseño, sere tu profe.
- No tenia pensado dar clases en verano pero, si son de surf, me apunto.
- Solo por eso? - pregunta picara - no hay nada mas que te anime?
- En realidad si - me acerco a ella hasta que se topa con la pared, pongo un brazo a un lado de sj cabeza y con el otro la acaricio la mejilla - si tu me vas a enseñar, voy a clases de surf cada dia del verano, todas las semanas durante todo el dia.
Me acerco mas a ella, nuestros labios casi se rozan.
- Era eso lo que querias oir?
- Si, me basta con eso, pero me lo dices con esa mirada intensa de un respladeciente verde esmeralda, que me paralizas y realmente haces que me derrita - dice suspirando casi sin aire.
- Tu sonrisa si que es preciosa - y nos volvemos a besar, no se cuantos nos hemos dado ha pero, nunca me cansaria de esos labios de fresa, quiero que esto dure para siempre.

Ocurrio en InviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora