Hayden's POVApenas llegue a Nueva York fui al departamento para descansar algunas horas y luego ir a firmar el contrato de la pareja feliz. Pero me encontré con el inconveniente de que no sabía donde tenia que ir.
Para Justin:
¿Donde nos juntamos para que firme el contrato?
Espere su respuesta hasta que finalmente llego.
De Justin:
En mi oficina. Mi edificio queda en la segunda avenida Te espero.
Bloque el teléfono y salí con dirección a la oficina de Justin. Esta vez Naomi me presto su auto, tome las llaves y comencé a conducir.
Cuando llegue salí y me encontré con un gigantesco edificio el cual tenia el nombre "Bieber Inc." Abrí la boca. Yo sabía que la familia de Justin o mas bien su padre tenia mucho pero mucho dinero pero no pensé que tanto. Camine y en la entrada me encontré con una morena alta y delgada en la recepción.
—Umm... Hola. Estoy buscando a Justin Bieber, el...—me interrumpió.
—Lo siento señorita pero el señor Bieber esta en una reunión. ¿Tenia usted la hora para reunirse con el?—hablo sonriendo levemente.
—Mm... No, es decir, si. Hable con el y me dijo que me esperaría acá.—fruncí el ceño.
—Cuando el termine su reunión le puedo comunicar que esta acá, no lo puedo interrumpir. ¿Cual es su nombre?—pregunto.
—Hayden Bradley.—dije y suspire.
—Bien... Puede subir al piso treinta, ya que allí esta el señor Bieber. Cuando el termine le comunicó de su llegada—asentí.
—Gracias...—fui hacia el ascensor y marque el número treinta.
Me senté en los cómodos sillones que habían y comenzó mi espera. A los minutos me llego un mensaje.
De Nao:
¿Donde te llevaste mi auto nena?
Para Nao:
Vine a la oficina de Justin a firmar el contrato. Y el muy idiota esta en "una reunión".
De Nao:
Pues debes comprender que quizás el señor Bieber esta muy ocupado. Atendiendo asuntos que tú ni yo comprendemos.
Reí.
De Nao:
Bien, era broma jeje. Espero salgas pronto de ahí. Recuerda que tenemos el examen final del semestre en la universidad. xx
Para Nao:
Yo también quiero salir pronto de aquí :'(. Y si, lo recuerdo.
Si había algo que yo no tenia, era paciencia. Odiaba con mi alma esperar, no lo soportaba. Y ya llevaba aquí mas de una hora sentada, mirando como la gente pasa y pasa por mis narices.
Cuando ya no soporte más me pare y camine hacia el ascensor pero justo salio Justin de una oficina.
—Hayden—me di la vuelta y suspire. Camine hacia el y me hizo pasar a una oficina, esta era muy espaciosa y linda.
—Lo siento, pero surgió una reunión inesperada.—voltee los ojos y asentí.
—Si... No te preocupes—me senté al frente de su escritorio.
—Aquí esta el contrato. Lee y me avisas si tienes alguna pregunta —asentí.
Me concentre y comencé a leer para salir lo mas pronto posible. Mientras tanto Justin hacia algo que desconocía en su computadora.
ESTÁS LEYENDO
Madre sustituta ➳j.b
Fanfiction"Soy una madre sustituta. Me embarace solo para que otra pareja tenga un hijo, y a cambio me dieron dinero..." "La pareja por la que estoy embarazada es la de Justin y su esposa." ------------- ➳Obra comenzada: 03.08.15 ➳Historia completamente mía...