Hayden's POV
Toque las gotas que habían en el gran ventanal de nuestro departamento. La navidad se acercaba a pasos agigantados, veía a la gente caminar apresurada por las calles lluviosas de Manhattan, de tienda en tienda.
Simplemente estaba enamorada de esta ciudad, crecí con mi madre y hermana en una pequeña localidad de Orlando en Florida, ahí viví mis mejores momentos junto a amigos e incluso con Justin, pero siempre soñé con vivir en una gran ciudad como esta o en realidad, exactamente en esta. Cuando Naomi y yo nos graduamos y fuimos aceptadas en Columbia—lo cual no fue extraño considerando que nuestras calificaciones eran perfectas— estábamos saltando en una pata porqué nosotras habíamos soñado viviendo en Nueva York mas de las veces que se podían considerar como saludable.
Ninguna de las dos venía de alguna familia con mucho dinero—tampoco éramos pobres— y conseguimos entrar a esta gran universidad gracias a una beca la cual aún sigue en pie, pero esta no consideraba la estadía en el lugar. Los primeros días nos quedamos en la casa de una tía de Naomi, pero luego pensamos en independizarnos y vivir en el Bronx¹ pero desechamos la idea en un santiamén cuando fuimos ultrajadas ahí por unos chicos (gracias a Dios solo nos robaron los móviles), sin considerar el hecho también de que en cada esquina hay un grupo de gente mirándote como si te quisieran matar.
Partimos viviendo en Queens², era un departamento bastante pequeño pero podíamos pagarlo porque trabajábamos cada día después de la universidad en una cafetería. Luego en Brooklyn³ donde era algo un poco mas grande que el anterior aunque el sector era mas peligroso. Hace un año, el padre de Naomi murió de un accidente automovilístico. Ella ni siquiera soltó un par de lágrimas, la razón; el había abandonado a su madre y a ella, pero al momento de morir en su testamento decía que le heredaba todo a su hija Naomi Wells... ¡Sorpresa! (Y si, tuvo la decencia de ponerle el apellido a mi amiga y luego marcharse) y al no tener ningún otro hijo/a ni tampoco una esposa, todo ese dinero y bienes quedaron para Naomi. Desde entonces ella no trabajo mas pero yo si, para pagar mis gastos personales. Aunque claro, actualmente no... Me despidieron hace algo así como tres semanas de la cafetería, por algo estúpido, pero estoy en busca de algo nuevo. Naomi Compró este departamento en Upper East Side⁴, bastante grande y cómodo para las dos(junto con su amado coche, claro). Yo al principio me negaba a mudarme con ella porqué era su dinero y yo no debería vivir ahí sin aportar a pagar el gran monto de dinero que costo —porque en esta ciudad la palabra barato no existe— pero ella insistió... Y aquí me tiene.
—Hey... hayden ¿estas ahí?—movió su mano en mi rostro.
—¿Que?—conteste saliendo de mi trance.
—Justin esta esperándote abajo, acaba de llamar el portero diciendo eso.—asentí y camine hacia la puerta. Pero Naomi me detuvo.
—Hayd...—hablo y me di la vuelta para esperar lo que decía.
—Nada... Solo, no dejes que Justin arruine tus buenos momentos. Ya sabes, estabas muy feliz antes, por lo de Cameron.—se encongio de hombros apoyada en el ventanal en el que yo estaba antes.
—Si... No te preocupes.—sonreí o... Eso fue lo que intente.
Cerré la puerta detrás mio y cogí el ascensor. Cuando llegue a la calle estaba Justin esperándome apoyado en su Ferrarri amarillo mirando algo en su móvil. Dios mio, era tan guapo... Iba a darme un paro cardíaco.
—Hey...—dije llamando su atención.
—Hola...—dijo e hice una mueca.
—¿Que tenias que decirme? Estaba... Ocupada—mentira—Ya sabes, en un trabajo para la universidad—mentira doble.
ESTÁS LEYENDO
Madre sustituta ➳j.b
Fiksi Penggemar"Soy una madre sustituta. Me embarace solo para que otra pareja tenga un hijo, y a cambio me dieron dinero..." "La pareja por la que estoy embarazada es la de Justin y su esposa." ------------- ➳Obra comenzada: 03.08.15 ➳Historia completamente mía...