Diciembre, 2010
-¡Tú estas loca mujer!-grito a mi mejor amiga Naomi, cuando le conté lo que había aceptado. Me senté en el sillón y suspire.
-¡Entiendeme joder! Mi madre esta muy enferma, y... Nunca me perdonaría no hacer nada para salvarla. No puedo quedarme de brazos cruzados ¡No puedo! Y si para salvar su vida, necesito abandonar la universidad, someterme a una inseminación, quedar embarazada, y luego entregar a ese niño... Lo haré.-dije tocando mi cabeza.
-Esta bien... Pero ¿haz considerado todo lo que puede pasar? Te conozco mas de lo que piensas Hayden. Estoy muy segura de que cuando ese bebé nazca tu lo verás y te lo querrás quedar. ¡Y eso no puede pasar! Porque ya habrás firmado un contrató o algo así...-tocó suavemente mi espalda.
-Te lo vuelvo a repetir... Haría eso y mucho más por mi madre. Y mi decisión ya esta tomada.-cerre fuertemente mis ojos.
-De acuerdo... ¿Ya conociste al padre del bebé?-pregunto moviendo sus piernas.
-No... Caroline me dijo que mañana nos juntaríamos los tres. Así que ahí lo veré...-mordí mi labio inferior.
-Haciendo memoria... ¿Caroline Smith no era la novia de tu flamante Justin Bieber?-entre cerro sus ojos.
-Ugh si. No me recuerdes todo lo que sufrí por ese par de idiotas.-me levante a buscar un vaso de agua y Naomi me siguió.
-Y no crees que...-ya sabia donde iba.
-¡No!-dije rápidamente.-Ellos no pueden seguir juntos, es decir, han pasado muchísimos años. Dudo que ellos sigan juntos realmente.-hable insegura.
-Si tú lo dices... Y bueno, dime ¿que se siente cooperar a que Caroline Smith, a la cual tanto odiabas en la adolescencia, tenga un bebé?-pregunto con ironía.
-¿Puedes callarte un minuto? Me tienes cansada, enserio-camine a mi habitación.
-Lo siento, enserio, pero es que sigo pensando que esto es un error. Pero tu sabrás, ya estas bastante grande-dijo en el marco de la puerta y camino hacia mi para lanzarse alado mío en la cama.
*****************
Baje rápidamente en el ascensor de mi departamento, como siempre, iba atrasada a juntarme con Caroline y esposo. Iba con un gran abrigo ya que estábamos en uno de los inviernos mas crudos de Nueva York.
Corrí por la avenida hasta que logre subirme a un taxi. Le di la dirección del café, el cual me había mencionado Caroline.
Mientras tanto yo iba tratando de arreglar mi apariencia. Iba todo despeinada, con las mejillas sonrojadas y hasta me había puesto el abrigo al revés cuando salí.
Una vez en el café, pague y me baje corriendo. Entre y vi a Caroline sonriendo con su esposo el cual estaba volteado por lo que no podía mirar su rostro. Cuando ella me vio movió su mano y sonrió.
-¡Hey Hayden! ¡Ven! -sonrío. Camine hacia ella y volvió a hablar.
-Hayden, el es mi esposo, Justin ¿Lo recuerdas?-Y justo en ese momento se dio vuelta el susodicho, con su cabello perfecto, ojos perfectos. Tal y como lo recordaba. Pero mierda... ¡No! ¡No! ¿Por que esto me estaba pasando a mi? ¿Por que de todos tenia que ser el? ¡Justo el! El único chico del cual he estado enamorada.
-Si... Lo recuerdo. Hola-dije nerviosa y sin sonreír.
Me senté bastante incómoda alado de Caroline.
-Bueno... Justin ella es Hayden, la de nuestra preparatoria-rió- Ella esta dispuesta a realizarse un embarazo asistido para tener nuestro bebé. Tendríamos que hacer un contrato ¿No? Para que luego no haya malos entendidos...-dijo con esa sonrisa que nunca se quitaba del rostro.-La verdad es que quiero que se haga todo lo antes posible. No me aguanto para tener a mi bebé.-dijo y sonrió para luego besar a Justin. No joder, no hagas eso. Me trae tantos malditos recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
Madre sustituta ➳j.b
Fanfic"Soy una madre sustituta. Me embarace solo para que otra pareja tenga un hijo, y a cambio me dieron dinero..." "La pareja por la que estoy embarazada es la de Justin y su esposa." ------------- ➳Obra comenzada: 03.08.15 ➳Historia completamente mía...