Hayden's POV
-¿Y como está tu amigo el rubio?-dijo Justin masticando su hamburguesa.
Si, estaba en un Mc' Donalds con Justin.
-Desde que terminamos la preparatoria que no lo veo. Se fue a la universidad de Cardiff. Pero hablamos por Skype, a veces.-Bebí de mi refresco y seguí comiendo mi hamburguesa.
-El siempre te quiso como algo mas que una simple amiga-dijo y fruncí el ceño.
-¿De que hablas? Es lo mas homosexual del mundo.-reí por lo estúpido que estaba siendo al afirmar algo así.
-Por supuesto que no. Cuando iba a el entrenamiento de fútbol conmigo y los demás, siempre nos comentaba a que chica se quería follar, y así-reí mas fuerte.
-Eso era porqué no quería que ustedes manga de idiotas supieran que el era gay.-sonreí.
-Insisto, el era todo menos homosexual.-negó y siguió comiendo su hamburguesa.
-Claro que si lo era, Justin. Antes de que él fuera mi amigo, intente acostarme con el, pero no dio resultado, obvio, ¡Porqué es gay!-hable mas fuerte.
-¡¿Que tu que?!-Casi escupió el refresco.
-Eso, lo intente pero por razones obvias se negó a tener sexo conmigo. Fue lo peor que me ha pasado en la vida.-mordí mi labio recordando lo vergonzoso que fue ese momento.
-¿De verdad te rechazo?. No te estoy creyendo nada Hayd-rió y Sonreí.
-Si, de verdad. Me desnude y por supuesto, hice el ridículo. El me confesó ahí mismo que era gay pero que si yo quería, podíamos ser amigos-reí- luego me ayudo a vestirme y fuimos a un bar.
-No lo puedo creer... Jamás hubiera pensado que él era gay. Pero si me dices que te vio desnuda, y te rechazo, te creo.-Masco su hamburguesa y reímos.
Estaba aquí en el Mc'Donalds porqué luego de que me dejaran salir del hospital el estaba ahí, sin Caroline y se ofreció para traerme a comer. Pensé que nuestra salida seria terriblemente incomoda debido al ultimo incidente del beso, y porqué básicamente nos habíamos comportados distantes uno del otro. Pero en realidad fue todo lo contrario, desde que llegamos habíamos estado riéndonos acerca de nuestras numerosas anécdotas de cuando éramos niños.
Justin's POV
Terminamos de comer entre risas, y nos levantamos de las sillas para ir a nuestras respectivas casas. O esa creía ella.
-¿Recuerdas cuando fuimos de vacaciones con mis padres a las playas de Brasil?-sonreí ante el recuerdo
-¡Oh Dios si! Nunca olvidare eso. Fueron las mejores vacaciones del mundo-sonrió y la mire, porqué su sonrisa era la mas hermosa del mundo. Esta claro.
-Si, fueron las mejores del mundo, estoy de acuerdo.-gire el volante del auto con dirección a una de las mejores playas de Nueva York.
-Justin... Mi apartamento estaba hacia el otro lado- fruncio el ceño. Sonreí.
-Lo se. Iremos a otro lugar.-Mire sus ojos confundidos.
-De acuerdo...-Tomo su móvil y comenzó a teclear algo.
Unos cuantos minutos mas tarde me detuve frente a la playa.
-Hemos llegado-mire a Hayden que tenia una bella sonrisa en su rostro. Sabia que este era su lugar favorito.
Bajamos y comenzamos a caminar por el borde de la playa.
Hayden's POV
ESTÁS LEYENDO
Madre sustituta ➳j.b
Fiksi Penggemar"Soy una madre sustituta. Me embarace solo para que otra pareja tenga un hijo, y a cambio me dieron dinero..." "La pareja por la que estoy embarazada es la de Justin y su esposa." ------------- ➳Obra comenzada: 03.08.15 ➳Historia completamente mía...