012: Accidente

5.6K 367 40
                                    


-¿Estas bien?-dijo Justin con el ceño fruncido acariciando mi cabeza.

-Estoy bien-dije aún con las manos en mi estomago, realmente me había dolido que me clavaran el codo en mi panza abultada.

-Pero saca a esta zorra de aquí-camine hacia el sillón pero la chica tiro de mi cabello y chille.

-¡Suéltame maldita sea!-grite y Justin la tomó fuertemente del brazo para que me soltara.

-¡No soy ninguna zorra!-gritó y seguía con mi cabello entre sus manos, y lo peor era que no podía darme la vuelta para defenderme.

-¡Si lo eres maldita sea, suéltala!-gritó Justin. La horrible chica finalmente me soltó el cabello.

-¡Vete de aquí ahora!-grite alterada, deseando que saliera de aquí, porque sino iría a golpearla. Cuando desapareció, camine y me senté con las manos tapando mi rostro.

-Puedo explicártelo-dijo Justin y negué.

-No quiero que me expliques nada. Quiero que te vayas.-hable aún con mis manos tapando mi rostro.

-Bien, me iré si así lo quieres. Pero debes saber que todo lo que te dije de camino, es cierto. Te quiero... Mucho-levante la vista y mire como hacia una mueca y salia, cerrando la puerta detrás de el.

Suspire y apague todo para irme a dormir, mañana seria un día bastante largo y necesitaba descansar.

--------------------

-¿Se nota o no?-pregunté a Naomi mirando mi panza en el espejo. Hoy debía ir a buscar a mi madre al aeropuerto.

-Hayden, por quinta vez, ¡No!-dijo y asentí.

-Bien, ya debo irme. Tomare tu auto, pero no tardo mucho-hable y asintió.

-De acuerdo, maneja con precaución-dijo y la mire.

-¿Intentas decir que conduzco mal?-eleve una ceja.

-No te quiero hacer sentir mal, así que... No, manejas de maravillas Hayd.-reí.

-Que pesada eres... No lo hago tan mal-dije y tome las llaves.

-Claro-dijo y finalmente me despedí para salir.

Baje hacia el estacionamiento y me subí al carro para comenzar a conducir hacia el aeropuerto. Iba muy concentrada en el camino, hasta que siento mi móvil sonar a mi lado indicando que tenia una llamada entrante. Lo deje sonar, no podía distraerme ahora.

El móvil siguió sonando por lo que supuse que era algo importante. Me detuve en una luz roja para contestar la llamada... Que era de Justin.

-¿Que quieres? Voy conduciendo-hable rápido.

-Quería hablar lo de ayer... Realme-lo interrumpí.

-De acuerdo, lo hablaremos. Pero no ahora, voy camino al aeropuerto. Te llamo mas...-deje de hablar ya que me dio luz verde. Seguí avanzando y mire el móvil para colgar, me estaba distrayendo mucho.

Cuando colgué, iba a bloquear el móvil, pero sentí un fuerte bocinazo de otro auto. Mire hacia mi costado, donde otro auto impacto fuertemente. Lo siguiente que vino, fueron los peores momentos de mi vida.

La bolsa de aire se abrió, y mi rostro quedo allí. No podía mover mi cuello, ya que seguramente me lo había fracturado, sentía un fuerte dolor en mi vientre, y en todo el cuerpo en realidad.

Comencé a llorar de la desesperación al no poder moverme, por primera vez lleve mis manos a mi panza y la acaricie con miedo de que algo le haya pasado a mis pequeños. Los minutos pasaban y la gente me estaba ayudando mientras llegaba la ambulancia, yo no dejaba de llorar por el profundo dolor físico que sentía.

Madre sustituta ➳j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora