014: Cumpleaños

6.6K 371 72
                                    

Abril, 2011

—¡Mañana es tu cumpleaños! —gritó Naomi mirando el calendario y negué.

—No estoy para fiestas, así que olvídate de hacerme algo sorpresa —lave mi loza sucia e iba hacia mi habitación pero ella habló.

—¿Por qué no? Han pasado dos semanas desde que le contaste a tu madre, es hora de reponerse Hayden—gruñí.

—¿Como quieres que me reponga? Se fue de acá a penas el otro apartamento estuvo listo, y con suerte se despidió. Me siento como la mierda, porque he hecho todo esto por ella, pero parece no darse cuenta —grité expulsando toda mi rabia.

—Hable con ella antes de que se fuera. Se siente muy mal, y culpable por lo que hiciste. Deberías ir a hablar con ella —suspire y mire sin un punto fijo.

—Mas tarde iré —dije.

—Bien, pero primero iremos comer algo a un restaurante —asentí.

—¿Como van los arreglos del automóvil?—pregunté antes de irme a mi habitación. El carro quedo horrible después de mi accidente. Pero gracias a Dios no era nada que el seguro del automóvil no cubriera por lo que no tuve que pagar nada. 

—Bien, finalmente la próxima me traen mi precioso automóvil. El carro que me prestó el seguro  es asqueroso —reí y camine riendo a mi habitación. 

Justin's POV

—¡Justin despierta! —gritó Caroline y gruñí. ¿Que quería esta mujer ahora?.

—¿Por qué mierda me gritas? Déjame dormir, no tengo trabajo hoy —me di la vuelta para intentar dormir, pero me pegó en el hombro.

—¡¿Por qué tu camisa tiene labial de otra mujer?! —gritó con mi camisa blanca en la mano, la cual tenía el labial de Hayden. Mierda, eso fue de la noche anterior, donde habíamos estado juntos casi toda la tarde...

—¿Y por eso gritas tanto? ¡Es labial es de mi madre! Ahora déjame dormir —joder, que mentiroso era...

—¿De tu madre? ¡Si, claro! Seguro es de un zorra cualquiera —sentí el impulso de decirle que no era de una zorra barata, pero mejor me lo reserve. 

Me encogí de hombros y seguí durmiendo, estaba muy cansado.

Desperté casi a las una de la tarde. Me duche y baje a comer algo.

—¿Y Caroline? —le pregunte a la señora de la limpieza.

—Dijo que cuando usted despertara le enviara un mensaje —asentí y sonreí.

—Gracias —camine hacia el patio trasero y le envíe un mensaje.

Para Caroline:

¿Donde fuiste?

De Caroline:

Donde no te importa. Estaré todo el fin de semana fuera. No me llames.

No tenía pensado llamarla tampoco. Tenía pensado llamar a Hayden para que viniera a mi casa.

Hayden's POV

—Naomi necesitó orinar, ¡ joder! —dije y ella me miro con una mueca, básicamente porque estábamos en plena calle, arriba del automóvil.

—Lo hiciste antes de salir Hayden —dijo y asentí.

—Lo se, pero estoy embarazada, y las embarazadas orinamos siempre, porque... Da igual, acelera, no me quiero hacer en los pantalones —me miro con una mueca de asco y aceleró.

Madre sustituta ➳j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora