020: Restaurante

5.1K 352 41
                                    

Multimedia: Hayden.

Mayo, 2011

Hayden's POV

Acaricie mi panza mientras bebía una taza de té y miraba una película de comedia. Como hace casi dos semanas pasaba la mayor parte del día sola, Noami pasaba o en la universidad o en casa de su novio, mientras que Jack había encontrado un apartamento en Brooklyn bastante económico junto a un buen trabajo por lo que se fue. Debo admitir que no quería que se fuera, pero supongo que solo era el hecho de que odiaba estar sola en casa, y él era una excelente compañía, me hacia ver sus tontas películas, comer su deliciosa comida, y acompañarlo a sus entrevistas de trabajo.

Justin... Hace casi tres semanas no lo veía, aún me costaba aceptar que todo había terminando entre nosotros. Me costaba asumir que ya no recibiría sus mensajes, ni sus caricias, ni sus besos. Era tan triste la forma en que todo acabo.

Quizás ya debería comenzar a aceptar que él no era el amor de mi vida como siempre lo pensé, sólo fue felicidad pasajera.

La película acabó y salí al balcón del apartamento para mirar la ciudad y a pensar.

Me gustaba estar sola, pero no siempre, no como la última semana. No me gustaba levantarme por la mañana y quedar desocupada, porque aparte era bastante deprimente.

—¿Que haces ahí? ¿Quieres lanzarte? —me sobresalte y giré para ver a Naomi riendo dentro del apartamento.

—No, estúpida —reí—. Estaba pensando... ¿Como te fue?

—Bien, hoy llegue temprano porque el profesor de la última hora no llegó —asentí y moví mi pierna con nerviosismo. Había algo importante de que hablar.

—¿Por qué mueves la pierna así? ¿Que pasa? —se sentó a mi lado y frunció el ceño.

—Tenemos que hablar, es decir, debo contarte una decisión —dije y mordí mi labio inferior.

—Vamos, dime —alentó.

—Me iré del apartamento —abrió su boca y continué—. He llegado a la conclusión de que es lo mejor para mí. Paso todo el día regada en el sillón viendo televisión sin saber que más hacer en mi soledad. Tú estás formando algo con tu novio, y estoy realmente feliz por eso, espero la relación llegué muy lejos, pero yo... Sigo con mi vida inconclusa, ni siquiera termine la universidad. Necesitó convivir con personas, me está haciendo mal no conversar con nadie en todo el día. A veces, esperaba todo el día para que llegaras tú y así poder hablar con alguien, pero terminabas no llegando.

—Dios, no, no. ¡Lo siento mucho! Estas pasando por un momento difícil y yo solo estoy fuera de casa todo el día, e incluso a veces no llego —me abrazó y le correspondí.

—No te disculpes... Esta perfecto lo que estas haciendo, en serio, no te sientas culpable por nada. Pero de verdad que la soledad me está matando, no puedo seguir así —mi voz se quebró un poco por lo que ella me abrazo mas fuerte.

—¿Donde te irás? —preguntó con su voz triste.

—Me iré a vivir con mi madre. Ella pasa todo el día en casa, y April llega temprano de la secundaria. Ahí no estaré sola —asintió y después de un rato donde las dos estábamos en silencio, Naomi volvió a hablar.

—¿Y después? Cuando... Los bebés nazcan —miré mi vientre y trague el nudo de mi garganta. Solo faltaban cuatro meses.

—Después me iré del país —me miró con sus ojos muy abiertos—. Tal vez vuelva a Inglaterra, pero ahora no como unas vacaciones... No lo sé en realidad, solo sé que me iré lejos, muy lejos —me miró con sus ojos vidriosos y luego soltó una lágrima.

Madre sustituta ➳j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora