019: La verdad.

5.5K 368 58
                                    

Multimedia: Hayden y Naomi.

Hayden's POV

Luego de varios minutos, vi a Jack caminando en dirección al automóvil. Me baje para que logrará verme entre la oscuridad de la noche.

—¿Que pasa Hayden? —me abrazó y sollocé.

Lo necesitaba acá porque si me ponía yo a conducir la cosa no acabaría bien, lo sabía, y el era la única opción viable para llevarme a casa, no quería molestar a Naomi que estaba con su "amigo".

—Necesito que me lleves a casa. No puedo conducir —asintió sin pedir mayores explicaciones. Subimos al automóvil y comenzó a conducir, quería salir rápidamente de ahí, la casa de Justin estaba solo a algunos metros. 

—¿Que ha pasado Hayden? Solo si quieres contarme, claro —frenó en un semáforo en rojo y me apoye en la ventana.

—Estuve cenando en la casa de Justin, y no acabó bien —frunció el ceño.

—¿Le dijiste que había sido una broma? —asentí suspirando.

—Sí, pero no me creyó —trague el nudo que se había formado en mi garganta.

—Mira Hayden, llegué hace menos de una semana a esta ciudad, y te he visto llorando mucho por él. Las cosas entre nosotros no acabaron  de la forma correcta, por mi culpa, pero estoy seguro de que jamás te hice llorar tanto como él lo esta haciendo —Me quedé callada, era cierto. Nuestra corta relación no acabó del todo bien, el se fue sin darme explicaciones, pero tengo muy buenos recuerdos del tiempo en Londres y cuando vino a vivir a Nueva York, me hacia reír todo el día con sus estupideces. Cuando se fue de la ciudad y me dejo una carta lloré, sí, pero esa fue la única vez que derrame lágrimas por él.

—Las cosas han estado muy complicadas desde antes que llegarás, y lo que tú hiciste no ayudó —me crucé de brazos. Necesitaba decirle aquello.

—Si quieres puedo hablar personalmente con él y explicarle que fue una broma. El problema está en que el no confía en ti, y ni siquiera tuvo la decencia de escuchar tu versión, eso está... Mal —hice un puchero, nuevamente tenia razón. Justin debió haber escuchado mi versión.

Jack tomó una ruta mucho más corta, por lo que justo en ese momento llegamos. Estacionó el automóvil y subimos en silencio, estaba pensando que decir.

—No quiero que hables con él, Jack —abrí la puerta y encendí la luz principal—. Seria correcto que lo hicieras, tú ocasionaste todo, pero él debió haberme escuchado a mi, debió confiar en mí... Y no lo hizo.

—Lo siento mucho Hayd —tomó mi mano lo que me puso automáticamente nerviosa—. Tú me conociste perfectamente en aquellos cinco meses, y sabes que hago estupideces sin pensar, pero sin malas intenciones.

Asentí y le di una pequeña sonrisa. Intente soltarme de su agarre para irme a mi habitación a descansar, pero me apretó para que no avanzara.

—Hayd, espera, yo... Me arrepiento tanto de haberte dejado ir,  joder, no sé en que estaba pensando —acarició mi cara y acercó sus labios a los míos—. Siempre estaré para ti nena, siempre.

Finalmente sucedió lo que más temía, me besó. Al principio no reaccioné, pero luego me dí cuenta de lo mal que estaba, acababa de terminar algo con quien yo ilusamente pensaban que era el amor de mi vida, no podía horas después, besarme con otro, no. Necesitaba pensar, aclararme, y descansar de toda la mierda.

—Jack... No. Esto está mal, muy mal. A pesar de todo, sigo amando a Justin, y acabo de terminar todo con él, estoy dolida, cansada y jodidamente triste. Si te sigo el juego estaría dañándote y utilizándote porque mi corazón y mi mente pertenecen a otra persona. No lo vuelvas a hacer, por favor —acaricie su mano con la yema de mis dedos. Sus facciones cambiaron a unas tristes, pero suspiró y asintió.

Madre sustituta ➳j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora