Marzo, 2011
Hayden's POV
Exactamente hoy cumplía tres meses de embarazo, y me sentía cada día peor-fisica y psicológicamente hablando-, extrañaba tanto mi vida de antes, donde iba a la universidad, estudiaba para los exámenes, salia con Naomi, iba de visita a Orlando, en vacaciones viajábamos con Naomi con los ahorros de todo el año, buscaba trabajo a diario (aunque era muy torpe para la mayoría de aquellos), y todas esas cosas parecían funcionar perfectamente para mi. Pero ahora todo era tan distinto... Mis pies se estaban comenzando a hinchar, seguía vomitando todo lo que comía (según el doctor era normal), no sabia como decirle a mi madre de donde saque la plata para su tratamiento, debía estar todo el día en el departamento porque no tenia nada mas que hacer, me sentía jodidamente sola, lloraba casi todas las noches, no dormía bien, no comía bien, básicamente nada esta bien, y no tenia con quien hablarlo, porque Naomi esta ocupada en su amorío y en la universidad.
Y con Justin, luego de la última vez no hemos vuelto a hablar, aunque claramente lo extraño.
Flashback
-¿Puedo pasar?-pregunto y seque mis lágrimas para luego pararme y abrir.
-Pasa-dije y entró.
-Bien... Lo siento mucho, fui un idiota en todo momento, tu no te mereces a alguien que te deje sola al despertar, ni nada de eso...-asentí y suspire.
-Creo que deberíamos dejar de vernos, por lo menos por algún tiempo, es lo mejor para los dos.-dije con dolor.
-Esta... Bien. Tienes razón. Nos veremos nuevamente cuando comiences con las ecografías.-Paso las manos por su cabello y asentí.
-Sí.-dije y sin que me diera cuenta, Justin me abrazó fuertemente pegandóme a su pecho, para luego besar mi cabeza.
-Si necesitas algo siempre estaré disponible. No dudes en llamarme.-dijo, mientras yo aspiraba su olor a perfume caro.
-De acuerdo-dije separándome. El beso mi mejilla (cerca de mis labios) para luego hacer una mueca y salir por la puerta.
Dios, ¿Por qué di la idea de alejarnos? Lo extrañaría tanto.
Fin Flashback.
Mi madre junto a mi hermana se mudarían a Nueva york esta semana y estaba un poco desesperada, porque aunque no tenia una panza muy notoria, si se mira con mucha suspicacia, se nota. Le había preguntado en numerosas ocasiones al doctor el por qué tenia una barriga relativamente grande para solo tres meses, pero siempre era la misma respuesta "en tu primera ecografía tendrás la respuesta".
Aparte, ¿Que mierda le diría a mi madre? Me embarace por dinero, para ti, porqué no quiero que mueras igual que mi padre. No. Debía idear algo, y pronto, porqué en cualquier momento llegarían.
Salí de la ducha y me envolví en una toalla para luego caminar a mi habitación y vestirme. Tomé mi teléfono y mire el mensaje que tenia.
De Caroline:
Hey Hayden, esperó que te encuentres bien. Como lo habíamos hablado, tu primera ecografía esta programada para mañana. Pero lamentablemente tuve un problema con la empresa y estoy fuera del país, por lo que tendrá que acompañarte Justin.
PD: ¿Ayer recibiste el dinero en tu cuenta verdad?.
Para Caroline:
Esta bien, esperó se solucione tu problema. Si, he recibido el dinero en mi cuenta, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Madre sustituta ➳j.b
Fanfic"Soy una madre sustituta. Me embarace solo para que otra pareja tenga un hijo, y a cambio me dieron dinero..." "La pareja por la que estoy embarazada es la de Justin y su esposa." ------------- ➳Obra comenzada: 03.08.15 ➳Historia completamente mía...