Multimedia: Jack
—¿Que mierda haces acá? —grité estupefacta. Pensé que nunca mas lo volvería a ver en mi vida.
—Yo también me alegro de verte nena... Tanto tiempo —se iba acercando pero lo frene con mi mano en su pecho.
—No te acerques mucho. Ahora responde mi pregunta, Jack —rió y negó.
—Que mal recibimiento Hayden. Esperaba que me recibieras como en los viejos tiempos... Respondiendo tu pregunta, vine a pasarme algunos meses a Nueva York —fruncí el ceño enojada. ¿Se creía que podía venir acá como si nada? ¿Como si no me hubiera dejado tirada hace dos años? Que se joda.
—¿Y por qué no te quedas en un hotel? ¿Como llegaste a mi casa? —me dio una sonrisa torcida y encendió un cigarrillo, lo que me horrorizó, al parecer aún no se percataba del pequeñísimo detalle que llevaba en mi vientre.
—¡Estoy embarazada! —saqué mi abrigo y le mostré mi estómago abultado. Abrió sus ojos —Apaga ese cigarrillo.
—¡Por dios! No perdiste el tiempo Hayd —río y bufé frustrada. Tenia mucha rabia contenida con él, mi ex.
Nos conocimos en el verano del dos mil nueve. Con Naomi decidimos viajar a Londres... No fue muy buena idea considerando que ahí conocí a Jack. Estábamos Naomi y yo en un pub y el no dejaba de mirarnos hasta que finalmente consiguió su presa, yo. Rápidamente comenzamos a salir hasta que llegó el día de mi vuelta a Nueva York, pensé que todo llegaría hasta allí, que lo nuestro no seguiría, pero se vino a vivir con nosotras. Vivió aquí por cuatro meses —cabe destacar que era un mantenido por mi, nunca consiguió un misero trabajo— hasta que un día llegue y había una nota.
"Hayden...
Gracias por estos cinco meses de relación, han sido los mejores, pero llego el momento de irme. Regreso a Londres.
Espero puedas encontrar a alguien que te quiera como te lo mereces, lamentablemente esa persona no soy yo, lo siento si me tarde un poco en darme cuenta.
Te quiero Hayden, gracias por todo."
Cuando lo leí me pareció una broma de mal gusto, pero después de eso no contesto mis llamados, ni mensajes, ni cartas, ni correos, ni postales, ni ninguna mierda. Realmente estaba colada por el, pero a pesar de todo, lo supere rápido, y ahora... Ahora venía aquí como si nada, era un descarado total.
—No es un embarazo norm... Olvídalo, no debo darte explicaciones de nada. Quiero que tomes tu maleta y te vayas —estaba dejando el tema zanjado. Pero volvió a hablarme.
—Hayden, hablando en serio, necesito que me dejes quedarme acá. Tuve problemas en Inglaterra, luego te explicaré. Sólo serán algunos días —toqué mi cabeza analizando la situación, y en ese entonces apareció Naomi. Necesitaba consultarlo con ella.
—¿Podemos hablar en privado Naomi? —ella asintió y caminamos a su habitación. Se sentó en la cama.
—¿Que opinas sobre dejar que Jack se quede algunos días? —dije y me senté a su lado. Quería saber su opinión.
—Opino que estaría bien que se quede algunos días, mientras trabaje y no sea un mantenido como la ultima vez. La habitación de alado esta vacía, aunque es muy pequeña... Pero estará bien ahí, supongo —se encogió de hombros y asentí.
Camine hacia la sala donde estaba Jack, mirando su móvil concentrado.
—Puedes quedarte algunos días Jack, pero hay reglas. Primero, no puedes traer a ninguna, escucha bien, ninguna mujer. Segundo, puedes quedarte en la habitación vacía, esta limpia. Tercero, debes ser ordenado, no quiero ver ropa regada por ahí. Es todo, buenas noches —le di la espalda y me dispuse a caminar hacia la habitación de Naomi.
ESTÁS LEYENDO
Madre sustituta ➳j.b
Fanfiction"Soy una madre sustituta. Me embarace solo para que otra pareja tenga un hijo, y a cambio me dieron dinero..." "La pareja por la que estoy embarazada es la de Justin y su esposa." ------------- ➳Obra comenzada: 03.08.15 ➳Historia completamente mía...