Hayden's POV
-¡Justin! -grité y me di la media vuelta para abrazarlo. Me tomó de la parte inferior de mis piernas y me levantó para que quedara abrazada a el como un koala.
-Te extrañe mucho bebé -dijo en mi oído y cerré los ojos aspirando su aroma.
-Yo también... Estoy demasiado cansada, fue un viaje de mierda -hablé y me baje de su agarre.
-¿Fueron muchas horas? -preguntó frunciendo el ceño y acariciando mi rostro probablemente demacrado.
-Demonios si, fue la primera vez que pude viajar en primera clase y ni siquiera lo disfrute, me dolían las piernas, la cabeza y no lograba dormirme -hice un puchero.
-Lo siento bebé, pero ya estás acá. Iremos al hotel y descansaras -asentí sonriendo.
Justin recogió mi maleta y entrelazó su mano con la mía para comenzar a caminar. Lo primero que me llamó la atención fueron las letras, y la gente, la gran mayoría era muy rubia.
-Todo aquí es extraño, tenías razón -dije y rió a mi lado.
-Te lo dije. ¿Te diste cuenta que las letras son muy extrañas? No sé como he sobrevivido, no entiendo una mierda -solté una carcajada.
Afuera nos estaba esperando un chofer que había contratado Justin mientras estuviera en Rusia. Nos subimos y en veinte minutos llegamos al hotel "golden apple" según me dijo Justin
-Este hotel es el mejor de Moscú -dijo Justin con orgullo mientras subíamos en el ascensor.
-Genial -sonreí.
Entramos a la habitación 638 de la sexta planta. La habitación era increíblemente espaciosa, parecía mas una casa que una habitación.
Lo primero que hice fue sacarme la ropa, ya que la habitación estaba calefaccionada, y me recosté bajo las mantas solo en brasear y bragas. Sentí como Justin se acostaba detrás mio y pasaba sus manos por mi abultado vientre.
-¿Vas a dormir conmigo? -pregunté bostezando.
-Si, me desperté temprano para ir a buscarte -asentí y cerré mis ojos cayendo en un reponedor sueño.
***
Desperté y Justin tenía sujeta sus manos a mi cintura así que no podía moverme lo suficiente. Con mucho esfuerzo logré quedar sentada en su regazo. Besé sus abdominales marcados y fui subiendo a su cuello.
-Amor, despierta -reí tocando sus brazos.
Abrió lentamente sus ojos y sonrió.
-Te espero en el jacuzzi, ya sabes, lo que habíamos acordado -deje un beso en su pecho y camine hacia el baño.
Encendí el agua y las burbujas para que se llenará cosa que se completo en cinco minutos. Cuando estuvo listo, me saqué lo que llevaba puesto y entré en el agua temperada.
A los pocos segundos, vi como Justin se desnudaba para entrar al jacuzzi conmigo y mordí mi labio al ver su miembro. Mis mejillas se pusieron rojas por lo que Justin soltó una risita de esas que tanto me encantaban.
-No es nada nuevo para ti cariño, ya la has visto antes, no te avergüences -tomó su polla entre sus manos y la acarició de arriba a abajo. Sentí como mis pezones comenzaban a endurecerse.
Finalmente entró conmigo y puso atrás de mi tomándome por la cintura. Comenzó a repartir suaves besos por mi cuello mientras con sus manos amasaba mis pechos.
ESTÁS LEYENDO
Madre sustituta ➳j.b
Fanfic"Soy una madre sustituta. Me embarace solo para que otra pareja tenga un hijo, y a cambio me dieron dinero..." "La pareja por la que estoy embarazada es la de Justin y su esposa." ------------- ➳Obra comenzada: 03.08.15 ➳Historia completamente mía...