La universidad.
Estaba estudiando, bueno ella estaba estudiando algo parecido a medicina, ¿o era veterinaria?.
Aún no entraba a ninguna clase.
Hoy era mi día; tendríamos un encuentro "Por accidente".
Y tendría que quedar grabada en su memoria de alguna forma.
Pensé en muchas posibilidades.
Cual mas cliché que la otra.
-El pequeño tropiezo.
-Ser la chica mala.
-Ser una Nerd.
-Operarme y tener pechos gigantescos.
-Entre otras.
Pero preferí simplemente quedarme con una opción totalmente aceptable a la igual que las demás.
-Acercarme y pedirle dirección, y luego mantener puesto un ojo en él.
Mi nueva vida giraba a su alrededor como el anillo de saturno a la circunferencia gigante que es ese planeta.-Su vida iba antes que la mía y tenía que defenderlo como si de mi hijo se tratase.
Sentí a mis ojos aguarse de inmediato, y inhale fuertemente.
-Tenía que ser fuerte-.
Entrené para esto durante un año.
Un año separados bebe.
Mi pequeño bebe.
Que tenía lejos a su madre por una chica muerta.
He aprendido con esas personas a ser tan perra como lo era ella.
Y a pasar por encima de cualquiera que quiera alejarme de mis objetivos.
Y tú eres mi objetivo Zayn Malik.
Nadie se interpondrá en tu vida, en la salud de esta, y por nada del mundo permitiré que algo te pase.
Con un paso decidido que disimulaba mi miedo, llegue hasta la primera clase.
Era un aula con gradas; bastantes de ellas.
Y una pizarra del porte de una pared completa de mi apartamento.
Me dirigí hacia uno de los primeros asientos desocupados.
-Todos lo estaban-.
Y mantuve allí, quieta y miré por la ventana que daba hacia uno de los campus más extraños.
Siempre he sabido que cada universidad tiene sus mitos y leyendas y costumbres.
Pero esta estaba al punto de avergonzar al director.
Los ojos de una estatua me saludaron y me fijé en su sonrisa alegre y burlona, claro sigue riendo, como si fuera tan gracioso.
Pobre chico, ahí llevaban a un alumno de primero de alguna facultad con la simple excusa, de que "Era el ritual mas antiguo y todos y cada uno lo hemos hecho".
El pobre chico estaba bebiendo agua de la fuente de esa estatua.
Una muy linda estatua no me quejaba, la Diosa Afrodíta estaba muy bien interprétada en la escultura pero no tengo entendido, si fue por error o no.
Pero el agua le salía del trasero.
Es decir, literalmente tomabas agua del trasero de Afrodíta.
Ruedo mis ojos, pobre chico lo compadezco completamente.
Ahí estaban, burlandose del pobre chico. Quería defenderlo pero no podía, el único que tenía que darse cuenta de mi presencia era Zayn. Y ni siquiera sé si en verdad es igual a las fotos o era un photoshop, la perfección no existe pero o el era la excepción o era un hijo de Apolo el Dios de la Belleza.
Un lápiz azul y un cuardeno me obstruyo la mirada de una mancha en la mesa y subí la mirada hacia la persona, o mejor dicho el caso asignado que rodaba por mi cabeza.
-hola, ¿Puedo sentarme aquí?.
Mantuve mi expresión seria pero me obligue a sonrojar y a tartamidear.
-Claro, P. Porsupuesto.
El sonrió.
-Siempre te veo callada Jade.
-No su. suelo ser m. muy comunicativa.
Mantengo una sonrisa y sonrojo, y espero, también ruego que las clases de actuación hayan funcionado.
Por él, habián robado mi vida, mi idéntidad y persona en sí.
Nunca más sería Theresa Williams.
Siempre seré Jade Terrens.*********************************
Concluyendo la clase teórica de hoy fue bien.
Demasiado bien.
En un año habia aprendido a ser muy detallista y no en la forma en la que pensamos comúnmente.
Zayn estaba muy callado y mirando su reloj cada 5 o 10 min, nada nuevo para cualquier estudiante.
Pero en su mirada instuía que algo andaba mal, sus ojos inspeccionaban a la puerta con misterio y terror. Casi temiendo dar un paso fuera de la sala.
Al parecer mi trabajo empezaría hoy y con él, la autocompasión; simplemente no quería esto.
Tomando mis cosas me obligue a crear u plan para tenerlo cerca.
-Eh...Zayn.-miré directo a sus ojos con anhelo fingido.- crees.. que pudieras ayudarme con esta materia, la verdad no entiendo nada.
-Eh porsupuesto cuando tienes tiempo.
-Cuando tu quieras.
Me sonrió y con eso le respondí la sonrisa.
-¿Si quieres te ayudo ahora? tengo un tiempo libre.
-Me pareces perfecto, digo, esto... Me parece perfecto.
Eso fue estupido pero bueeeno, a los chicos les gustan las chicas estupidas, y es real a el le gustó lo que dije, ya que su sonrisa se agrandó y sus ojos se empequeñecieron.
-Bueno entonces empecemos.
***********
Diablos no entiendo nada, aunque en estos minutos he conocido mas de el que de otra persona en años.
Me enseñaron a darme cuenta de las cosas a mi alrededor que nunca en mi vida podria pensar que valieran la pena.
Como por ejemplo: El hecho que es un chico muy tímido y misterioso; ¿Como lo descubri?, no era capaz de mirarme fijamente durante un rato y esta sobreactuando demasiado, no creo que el quiera que lo conozca, el intenta ser un chico mas canchero, cuando en realidad es un cachorrito.
-Entonces ¿entiendes?.
-Si, bueno deje de seguirte.-sonrojo.-Estaba eems mirando hacia afuera.
Mentira, estaba mirandolo fijamente, y queria que se diera cuenta.
Con mi mano izquierda, tomo un mechón de mi cabello y dejo detrás de mi oreja, luego bajo la cabeza y miró a Zayn a travéz se mis flecos.
Su rostro se iluminó aún estabamos en el aula, sabía que la iluminación estaba a mi favor y hacía que mis ojos brillaran con calidez.
Sus ojos estaban fijos en los míos y una pequeña sonrisa en sus labios.
Sonreí.
Se veía muy tierno.Me acerque un poco y le dije.
-Entonces nos vemos mañana, gracias por enseñarme.Y deje en su mejilla un beso.
Y luego me levante con mi bolso y camine lento y moviendo mis caderas sutilmente.
¿Les gusta mi nueva historia?
Si quieres pasate por mi otra historia llamada "Un bello paraíso en mi perfil.
Un beshiiito y bye.
*Banana editando* ajajaj
ESTÁS LEYENDO
Cambio Mi Vida Por Ti/ Zayn Malik
FanficMi mundo se paralizó. De un momento a otro, en solo un segundo. En solo un descuido. En mi estupidez. Ella tenía una vida. Yo no era nadie. A ella la conocían. De mi existencia nadie sabía. Mi corazón latía despacio con tristeza. El de ella se deten...