No he podido pegar pestaña desde que leí ese pequeño pedazo de papel con la cita a la reunión que no cabe recalcar robe a Zayn en la tarde.
Son exactamente las doce de la noche y camino sin un rumbo por el pequeño lugar que es mi habitación, ni si quiera me ha llamado para avisar si el lugar era verdadero.
Algo saldrá mal mi sexto sentido me lo dice.
-Haras un agujero en el suelo,¿puedes dejar de caminar ?, no me dejas dormir.-Mire sus ojos con una cara de fastidio y sorpresa.
-Como puedes estar tan tranquilo.-intento guardar la calma.- cuando tu hermano esta en una misión de alto riesgo!.-puede que no lo haya logrado.
-Conozco a mi hermano el puede ser un tonto..
-Imbécil diría yo.-le corté.
-Como iba diciendo puede ser un tonto pero ha entrenado toda su vida para esto y es bueno créeme, el es mucho mejor que yo y eso es muy bueno, en sí soy buenísimo.-se para en una pose altiva.-confía en lo hará bien, solo dale tiempo puede que ni siquiera haya empezado.
-Si tienes razón, lo mas probable ni haya empezado y yo aqui mordiendo mis uñas.
-Deja de estarlo. Ah y ¿has pensado que harás mañana con Zayn en las tutorías?.
Me levante lo suficientemente rápido como para olvidar mi móvil que ahora esta en el suelo. Refunfuño y suelto un pequeño gruñido.
-Ni siquiera se coquetear.- me quejo
-No lo hagas ese chico no busca meterte en su cama, el quiere conocerte.
-Como sabes eso.-Muestro mi mejor mirada escéptica que conozco.
-Lo sé, por que soy un chico, y como chico se cuando uno de nosotros esta interesado en algo mas que sexo.
Dios que has hecho con el gemelo que me cae mejor.
-Entonces no coqueteo..
- Yo no dije completamente, puedes coquetear sin saber que lo haces.-que diablos significaba eso.
-Ya sabes; mueves tu cabello,lo pones detrás de tu oreja, tus mejillas se sonrojan, pestañeas como si tuvieras jabón en lo ojos, ya sabes ese tipo de cosas vuelve loco a los hombre.- mi boca esta en forma de una gran "o", y no puedo evitar echarme a reír.
No tuve el tiempo suficiente para hacer un comentario inteligente así que corrí a contestar el teléfono simplemente.
-¿Thomas?.-Dios incluso mi voz parecía como su hubiera corrido un maratón y no fueron mas de 10 pasos.
-¿Por que estas agitada?. ¿te tiraste a mi hermano verdad?.
-¿QUÉ?, ESTAS LOCO O QUE HE ESPERADO TU LLAMADA DESDE QUE SALISTE POR LA MALDITA PUERTA THOMAS!.
-Ya, ya no grites que me dejaras sordo.-rodee los ojos, idiota.
-¿Que sucedió?.
-Tenias razón fue como una junta nazi, espeluznante.-temblé de miedo al pensar en ver eso otra vez.- Y tuviste razón otra vez él es como el príncipe de la corona en esa asamblea. Ah y joder que miedo esa tipa, su vestimenta me escandalizó, te digo algo mas Zayn parecía aburrido, imperturbable como si nada le importara.-justo como lo vi ese día.-Ese chico tiene doble cara, debe ser un buen actor.
Para el momento en que tomo un respiro, Nick me miraba cómplice con lo que hacia y Thomas entraba por la puerta.
-Porque no se han acostado ya, estoy sano y salvo.
-¿Llamaste al jefe?.- fue mi única pregunta.
-Si, y me dijo que mañana tenia buenas noticias para ti.
Sonreí tan maravillosamente grande que mi rostro dolía por ello, vería a mi bebé pronto.
...................
Fue un largo día de clases, que recalco otra vez no entendí absolutamente nada, y no pasare los ramos.
Pero relativamente productivo Zayn y yo estuvimos sentados en algunas clases, lo mas importante, coqueteando,de su parte,y de mi parte siendo la niña dulce que creo a el le gusta ver en mi.
-Una parte de mi creé que el sabe sobre mis reacciones, me refiero a que no son verdaderas, pero otra parte de mí, que lo mira y nota sus facciones moviéndose en convicción cuando ve un sonrojo en mí, creé y alienta que siga actuando de esa forma,
Una pequeña mezcla de satisfacción y orgullo se abre paso en mí, por el hecho de haberlo hecho reír y sonrojarse un par de veces el día de hoy, pero el gano la batalla cuando recordó que tenia que ir a su habitación a esas "tutorías", que no valen la pena, porque otra vez al asunto, no pasare ni un solo ramo.
Eso me hizo pensar en un plan que quizá funcione. y una malévola sonrisa planteé en mi cara.
Mientras miro por la ventana de la biblioteca, tomo un lápiz y un papel, mientras preparo mis pasos para esta "no-cita-tutorías" con Zayn, espero que alguna funciones y me haga ser mas cercana al chico en cuestión.
Baby'ssss creo que subiré capitulos mas seguidos si les gusto, pónganle un voto, si no me comentan.
SI ESTÁN VIVA(O)S DEN A LA ESTRELLITA.
(No ahí no!.... ahí tampoco!!!.... a la estrella bonita y sensual estrella.)
Foto de Zayn para la belleza de su pantalla y video de Little Mix por que no puedo sacarme de la cabeza esa canción xp
ESTÁS LEYENDO
Cambio Mi Vida Por Ti/ Zayn Malik
FanficMi mundo se paralizó. De un momento a otro, en solo un segundo. En solo un descuido. En mi estupidez. Ella tenía una vida. Yo no era nadie. A ella la conocían. De mi existencia nadie sabía. Mi corazón latía despacio con tristeza. El de ella se deten...