Preparada para la no-cita-tutorías.

8 2 3
                                    


Mantuve mis ojos en el papel en mis manos, y cada vez que leía, me sentía mas idiota, negué con la cabeza y tome un lápiz de encima de la mesa para tachar cada punto en la lista que ya estaba aprendido y memorizado, es decir toda.

Luego de rayar la hoja con la pluma, partí en pedazos pequeño y lo deseche en el tarro de la basura en mi habitación.

¨"Lista de como parecer una idiota para atraer a los chicos"

Lo sabia era un mal titulo pero ¿que mas podría poner?, nunca fui buena con los títulos.

1.-Seguir haciendo eso de parpadear como si tuviera tierra en los ojos.

2.-Subir el calor en mi cuerpo y mantenerlo en mis mejillas, es decir, sonrojada.

3.- Quizá usar las botas altas.

4.- Definitivamente usar las botas altas.

5.-Este no es un punto pero las botas están bastante linda.

Rodee los ojos al recordar ese punto.

Caminaba rápidamente por la sala de mi habitación de estudiantes en la u mientras no podía evitar sentirme nerviosa por la no-cita-tutoria de Zayn, si seguía así terminaría en el manicomio pero de china por que estaba a punto de perforar el suelo con las suelas de mis botas, intentando mantener la calma me senté en el sofá de color borgoña de la sala y seguí recordando las estúpidas reglas.

6.-Coquetear, sip definitivamente debía coquetear.

7.- Ser dulce y no un ogro como soy siempre.

8.-Estar entusiasmada.

9.-Sacar mi lado zorra.

-Esto es una estupidez.-Comenze a caminar por la sala otra vez hasta que el golpeteo en la puerta me detuvo de inmediato.

Paré tan rápido y con tanto miedo que cualquiera hubiese pensado que espera de invitado al mismo diablo.

-Mantén la calma Theresa!.- susurre para mi misma y me encamine a la puerta.

Puse mi mejor sonrisa y abrí la puerta.

Ahí estaba con una camisa a cuadros roja y el pelo ¿gris?, wow,  no me lo esperaba.

-Hey! pasa.- me hice a un lado y mire al cielo pidiendo ayuda en silencio.

-¿Te gusta? ¿que tal quedo?.-

-Me encanta!, digo se ve fabuloso.- el color subió a mis mejillas, y el me devolvió una sonrisa.

-Entonces.. ¿quieres algo de beber?.-Lo vi asentir.- Ponte cómodo, vuelvo enseguida.- Asintió otra vez y se sentó donde antes estaba sentada.

-¿Te gusta la coca-cola o prefieres una cerveza?.-Mire por encima de la puerta del refrigerador y el me miro algo curioso.

-Creí que las cervezas estaban prohibidas.-Lo vi levantar una ceja y sacar un cigarrillo.

-Suerte que no siga las reglas querido.- Si el era de un ámbito peligroso debía entrar en su mundo de cualquier forma.

-Cerveza entonces.-Su sonrisa de lado me demostraba que el Zayn que estaba aquí no era ni cerca de lo quien era en el salón de clases, era todo misterio y algo mas que no lograba descifrar y digo soy buena descifrando personas me lo habían enseñado en la academia a la fuerza pero había aprendido.

Mientras sacaba un cenicero del estante, me mentalizaba en hacer cambios pequeños, cambios del tamaño de un paso de una tortuga, para que no se de cuenta de mi tapada.

-Entonces... .- lo observe que bien se veía con el gris definitivamente el color gris es su segundo color, el primero siempre seria el negro.

-¿Entonces..?

-¿Quieres empezar?.- Me pregunto sacando al menos 2 Pares de libros de al menos 200 páginas cada uno, y el problema no eran las páginas, si no el contenido!,  eran todos de biología!, me iba a dar un paro cardíaco así que le di un largo trago a la cerveza y luego puse mi mejor sonrisa.

-Si,  claro.

----------------------------

Jamas en mi vida, serviría para esta carrera, o cualquier cosa que tenga que ver con biología luego de una tarde con señor me veo sexy con lentes de nerd y sonrisa sensual, que me hizo memorizar casi un libro entero, mientras me explicaba no se que cosas sobre arterias y que se yo.-

Mientras el seguía tan animado con su tarea de darme clases, yo lo miraba y debía decir basta estaba cansada.

-BIEN!.- el salto en su asiento y me miro con sorpresa.

-Debemos parar, estoy a punto que me exploten las neuronas, y me salgan por las orejas o la nariz o lo que sea.- Para mi sorpresa el rió, debo tener mas cuidado y no sacar  mi verdadero yo con el, no puedo dejar que mi yo interior me haga decir cosas que no debería, por que estoy en un personaje.

-Podemos tomarnos un descanso profesor , aparte quiero comer, ¿Que tal pizza?.-El  me miro sonriendo, ¿acaso no se cansaba de sonreír?, le sonreí también.

-Perfecto, pero yo la pago soy un caballero.

- Y es a mi a quien le están enseñando, y perdiendo tu tiempo así que yo pago.

-Para mi, estar aquí no es molestia ni menos perder el tiempo, de hecho jamas había tenido una tarde de jueves  tan divertida.

Reí con demasiadas ganas.

-No. puedes. de.decir. eso.- logre decir entre risas, y la sonrisa de  Zayn era espectacular parecía tan, no lo se, relajado quizás.

-Es enserio, ¿porque mentiría?.

-Es imposible que lo hayas pasado bien, el estudio no es divertido.- digo aun intentando calmarme de el ataque de risa anterior.

-Créeme es enserio, me gusta estar contigo, se siente normal.- y me regalo una sonrisa algo tímida.

-O por favor ni que fueras anormal.- y reí,  aunque claramente el comentario era para ver la reacción de él.

Trago saliva duro.- si bueno no anormal pero diferente.- y me sonrió nervioso.

-¿Diferente malo o diferente bueno?.

- O pues.. ¿Donde esta el baño?.

-Primera puerta a tu derecha.- vi como abandono la sala nervioso y me di el tiempo de revisar su mochila para encontrar algo, aunque claro no encontré nada extraño, al menos no antes de revisar el bolsillo dentro de la mochila.

Un collar con forma de diamante.

Le saque un fotografía con mi móvil y le ordene todo para llamar a la pizza, porque el hecho de que haya encontrado eso no significa que me haya quitado el apetito.

UHHHH woow ¿el collar dira algo para descubrir el gran secreto?


Cambio Mi Vida Por Ti/ Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora