Convención. :)

14 2 0
                                    

Aunque claro estaba no lo iba a dejar escapar tan fácil, e irse solo. Me cambie en un pequeño lugar entre dos pasillos de lokers.
Un leggins una camiseta y una sudadera con gorro. Todo en negro, combinado con unas botas de combates.
Todo para simplemente ser una ninja.
Aunque nunca aprobé el curso de ser silenciosa, era y soy muy patosa.
Y lo estaba demostrando por que acaba de chocar con un profesor al que se  cayó junto con una taza de humeante café y un maletín con el portátil.
Di.a.blos.
Estaba jodida...
A menos que....

Corrí con todas mis fuerzas por los pasillos hasta salir de la universidad y esconderme detrás de una 4x4 estacionada.

Miré disimuladamente durante todos lados esperando no haber perdido al chico de vista.

Y ahí estaba con una expresión asustada e intentado escapar.
Solo lo sabía por intuición.

Algo que también se me había sido enseñado en la "academia".

Mi intuición decía que ese chico o estaba en problemas con algunos mafiosos o le tiene tanto miedo a su mamá que tiembla al encontrarsela.

Seguí observándolo durante un rato, pero mierda el mundo esta en mi contra.

El dueño del auto en el cuál me escondo, estaba mirándome acusatoriamente.

-¿Rayaste mi auto?.
-¿Que?.
-Que si ¿rayaste mi auto?.
-Eh ¿no?, solo estoy escondida, ya sabes bote a un profesor y espero que no me vea.-Una escusa rápida espero sea válida para él.

-ok bueno, ehh ¿te vas a ir alguna vez o tendré que esperar hasta mañana?.
-Oh que.. no perdón. Tranquilo ya me iba.

-Ah por cierto mi nombre es Jerrie.

-Soy the.. Jade. Un gusto.

-El gusto es mio.- nos dimos un apretón y el sonrió, unos perfecto dientes blancos se asomaron entre sus labios llamando mi atención.
Y le sonreí también.

-Bueno adios tengo que ir a buscar a mi hermano Zayn.
Zayn
ZAYN!
¡¡¡LO HABÍA OLVIDADO!
-Si adios!.
Agite una mano mientras corría lejos de la protección de la 4x4.
Encontré una banca cercana y un periódico de la universidad en ella, el cuál tomé y como en las películas empece a pasar la pág, mirando a mi presa que aún esperaba algo parado mirando fijamente la calle desierta ya se estaba oscureciendo.

Había pasado mucho tiempo casi una hora y aún no iban por él.

Un ruido ensordecedor hizo que me quejara débilmente para no ser descubierta.

Un auto blanco destartalado y  demacrado apareció en el lumbral de la avenida hacia acá.
Y Zayn bufó.
-Por fin!.-gritó enfadado.-Por que te demoras tanto!.
-Deberías irte caminando a casa hermano.
-Si claro 20 kilómetros caminando, no jodas.
Y con eso se fue y empieza mi persecución.

Con audacia corrí a mi coche no era muy lujoso ni muy demacrado pero era bonito, color turquesa mi favorito una ventaja al fin de tener este trabajo; tener lo que quiero en algunos ámbitos.

Ya en la carretera a unos coches detrás de Zayn iba cambiando el sueter verde por un sueter lila y me sacaba el gorro.

Los seguí unos minutos más hasta que el coche paró en un almacén.

-Esto.. es.. extraño..
Estacioné mi coche lo bastante lejos que pareciera que fuese de algún vecino y me acerqué a reconocer el terreno.

Pensé en avisarle a mi jefe pero puede que esto sea una falsa alarma, esto es solo reconocer territorio, así que lo deje pasar.

Un par de chicos caminaban hacia la entrada del almacén. Sus cueros cabelludos rapados y con un signo algo parecido a diamante colgante del cuello. Un collar de diamante ropa color negra y algunos tatuajes.
Con expresión intimidarle y misteriosa.

Con una ceja levantada miré alrededor y encontré una ventana corrí agachada hasta ahí  y me asomé despacio mirando hacia adentro.

La iluminación era poca y el hecho de que todos vistieran negro no ayudaba, una gran nube de humo había en el lugar; cigarrillo o marihuana pensé, enfoqué la mirada hacia un estrado al centro del almacén en el cuál todos estaban concentrados esperando y una mujer rubia de alta estatura y contextura gruesa se paró delante de ella con una corona hecha de cobre o ¿quizá bronce?.

Su vestimenta al igual que la de su séquito era negra y apretada algunos tatuajes se asomaban en las partes descubiertas del cuerpo.

Los subordinados aullaron y aplaudieron a su líder mientras ella sonreía burlona y orgullosa.

Dijo algunas palabras y todos rieron.

Luego silencio.
Perturbador silencio.

La mujer habló otra vez y los demás no estaban conformes lo demostraron gritando algunas grosería y arrojando botellas de cerveza hacia las paredes, el momento era aterrador.

-BASTA TODOS!.-hasta yo me hubiese callado, la rubia gritó esas palabras y el lugar se calmó al instante.

Abrí la boca con asombro, imposible que Zayn este metido en esto.

-Todos escúchenme.
-No quiero saber que lo que digo en estas juntas sea de oído publico, ¿Lo entienden? ¿O debo dibujarlo en  manzanitas?.
Luego de un par de segundo escuchando gritos masculinos y femeninos conformes, una voz se resaltó al menos para mí, o bueno para todos porque, los gritos se apagaron al escuchar gritar a Zayn.
-Siempre dices lo mismo Martille.
-No me digas Martille niño malcriado.
-Como quieras ¿mamá?.
-¿Y lo preguntas?, soy tu madre yo te crié y te convertí en uno de nosotros, ¿Acaso no estas orgulloso y feliz de ser unos de los principales elegidos para ser el rey de nosotros?.
-Me hubiese gustado mas ser normal y salir con alguna chica normal que esta mierda no le asuste. ¿Sabes lo difícil que es conquistar a alguien y ocultarle la mierda que eres?.
-Hijo hablaremos se esto en casa.
-Bien entonces me voy.
-No he terminado aquí.
-Pero conmigo sí. Entonces adios mamá. Ryan las llaves.
Unas llaves fueron lanzadas al escenario donde Zayn estuvo parado durante toda la pelea con su madre, rodeé los ojos; madura tienes más de 20 años.

Al darme cuenta de que Zayn pidió las llaves para largarse corrí a esconderme junto a un basurero, que olía a muerto, un muerto de un par de semanas, puto asco.

La puerta del local se cerró con fuerza y Zayn salió con prisa y paso fuerte queriendo romper el suelo o sus pies ¿Quien sabe?.
-Tomó sus llaves y las dejó en la cerradura de la puerta , aunque no entró cuando logro abrir.
Se giró justo a mirar en donde me encontraba escondida y me moví tan rápido a esconderme que enterré mi rostro en una bolsa con basura.
Ahogué un grito y espere, casi no respire para evitar que el me viese.
Cuando por fin escucho el ruido del motor saco la cabeza de la bolsa de basura y me cae una lágrima,
¿ porque tengo que hacer esto Dios?.
Limpio la lágrima que cayó por el asco de olor de aquella bolsa y con sigilo me voy al auto y prendo el motor para correr a casa, o a un lugar seguro, necesito hablar con Mi jefe.

Cambio Mi Vida Por Ti/ Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora