Tarjeta :)

9 2 0
                                    

Nuestra fachada era una mierda, se suponía que ellos eran mis primos lejanos que al parecer estudiarían conmigo por que "queríamos" abrir una veterinaria "juntos", si se lo preguntan sí, al parecer estoy estudiando veterinaria, Y no, no pasaré los ramos, ¿si escribo el nombre en la hoja cuenta como un punto?, porque es lo único que sé, cual es mi nombre, que en realidad no es mi nombre.
-Entonces Thomas me tomo por detrás y me levanto 20 metros por el aire.
-¿Que, acaso eres Hulk?.-Nick se puso a reír tan fuerte que me tapé los oídos.
-No soy Hulk.-Thomas, o mejor gemelo n°1 rodó los ojos, unos lindos ojos verdes.
Mientras tanto Nick rodaba otros pares de ojos verdes.
-Su parecido me da miedo.
Con esa frase me levante y caminé hacia la cafetería hace una semana que no he sabido nada de él.
O quizás sí.
Zayn estaba en la cafetería este día.
Dios me adora!
Tome un panecillo y un jugo y me senté sola, por favor Dios si existes que el se acerque a mi.
-Hola.-Su voz se escucho a mi lado y sonreí.- rezare más lo juro.
-Hola.-Obligue a mis mejillas a subir un tono, aunque su sonrisa. Quizá, solo quizás me agradaba.
-¿Y bien?¿Como has estado?.-No sonaba convencida del todo de mi pregunta. Así que agregue.-Lo digo porque haz faltado a clases.
-Bien, si es solo que tuve unos problemas familiares, nada importante.
-Que bien que no haya pasado nada malo, me alegro.-Sonrisa del gato de alicia en el País de las maravillas.
El sonrió también, sus ojos color madera me atraparon, no podía dejar de mirarlos, eran hipnotizantes o al menos eso ocasionaban en mí.
-...entonces que te parece mañana?.
Abrí los ojos como platos.
-Perdón.. yo... lo siento no escuche que es lo que decías.-Esta vez el sonrojo no era mentira.
Su sonrisa se amplio, y se rió, llamando la atención de todos.
No es como si ya no la tuviéramos encima, con solo él y sus tatuajes en el cuerpo llamaban la atención penas entraba en un ambiente.
Cuando pudo parar de reír el me miró directo a los ojos.
-Decía que teníamos una cita.
Abrí lo ojos otra vez.
-Digo de estudios ya sabes lo del otro día no?, las tutorías.-su sonrojo me cautivo.
-Claro si lo recuerdo, entonces...
-¿Mañana?.
-Claro, ¿en tu habitación?.-por favor dí que sí.
-Que a, claro, si, en mi habitación.- su tono paso de ser el de un ganador a el de un perdedor.
-Entonces nos vemos en clase.-En un par de segundos había recuperado su sonrisa de jugador y ahora volvía a ser el mismo zayn.
Aunque prefería al tímido.
........
Las clases fueron aburridas y claro no entendía nada, mis "primos" se habían creado el titulo de revoltosos y jugadores.
Yo estoy en última fila mirando a Zayn que esta junto a una chica muy al estilo película porno, su ropa si eso era ropa, apenas tapaba su cuerpo, aunque me encantaban sus botas.
-Necesito unas así.
-¿Que necesitas?.-apunté a las botas de la puta, digo de la chica y el miro y abrió los ojos.
-Las botas están lindas.-Nick se quedo mirando a las chicas un buen tiempo antes de girar hacia mi otra vez.
-Se te verían mas femeninas y no tan puta.-se encogió de hombros y luego se giro a mirar al profesor, sonreí porque era verdad, en mi no se verían tan de puta.
...
Cuando termina nuestro horario universitario, me levanto lo suficientemente rápido como para "chocar" por " accidente" con Zayn.
Y las cosas salen mucho mejor de lo que me esperaban.
-Lo siento!.-me disculpo con el, mientras el sonríe otra vez, Dios ayúdame a no caer en su sonrisa.
-No te preocupes, ¿tu te encuentras bien?.-su mano esta en mi mejilla y una oleada de calor se planta en mis mejillas y en mi cuello.
-Si yo, lo siento estaba apurada.-Miro a sus ojos abrumada por el contacto, y suspiro, un pequeño suspiro que espero que no lo haya escuchado.
-Nos vemos mañana Jade, ten una buena tarde.- su tono fue lento, pero el hecho de escuchar como me decía Jade, fue como un balde de agua fría, me despertó y sonreí falsamente, no dejaré que una sonrisa bonita y unos tatuajes sexys me hagan olvidar, mi tarea principal, y mis obligaciones.
Una imagen se implanto en mi mente, mi pequeño bebe, siendo torturado por mi "jefe" de misión.
-Bien, sí, adiós, nos vemos luego, estoy algo apurada.
Mi lápiz resbaló de mi mano y me agache rápido a tomarlo.
Mi jefe iba a estar feliz.
Sonreí abiertamente, y besé en la mejilla a Zayn.
Ante su desconcierto, me escape de su alcance a la velocidad que mas podía, y llegue a mi habitación, con un propósito.
Encontrar el teléfono.

-¿Es enserio?, ¿de nuevo llamas?.
Idiota.
-¿Quieres escuchar que quiero decirte?.-ruedo los ojos, ¿cuando sera el momento en que el me tome enserio?.
-Bien, pero si no es de utilidad, tu pequeño sufrirá.

JODER. QUE HIJO DE SU PU** MADRE.

-Encontré una tarjeta o bueno la mitad de ella con una dirección y algún símbolo extraño, y dice cito "ruego su asistencia su alteza, no falte a esta reunión esta noche.

Av. Freubion, 2331.", ¿que crees que es?.
-Vale se donde es, ¿Pero por que se juntaran ahí?.
-No lo sé ¿donde es?.
-No irás tú, eres demasiado importante para esta misión no arriesgaré tu vida, mandare a un Thomas.
Me parecía bien, yo tampoco gozaba yendo a lugares peligrosos.
-¿Eso es todo?.
-Si, pero sabes que tienes que darme un resumen de lo que encuentren luego debo saber sobre el si lo estoy investigando, debe haber algo por que seguir investigando.
-Lo sé, lo tengo claro.
Esperé un minuto pensando en porque el no cortaba la llamada, y dijo la frase mas hermosa que he escuchado de su boca.
-Te mereces una visita Theresa, te llamare para arreglar el asunto, espera mi llamado.
Cortó la llamada y grité de felicidad, apenas podía cargar la sonrisa que tenía en el rostro.
Así que iba a ser una buena semana, aunque claro no todo sale como espero nunca.

Babyyy's!
Voten

Comenten!

Hagan algo!

Cambio Mi Vida Por Ti/ Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora