Era un viernes muy ajetreado, de hecho mucho mas que eso, los gemelos estaban volviéndose locos, o en realidad volviéndome loca a mi, caminando de allá, para acá, con sus gruñidos y susurros, entre los cuales se les puede entender palabras como. -"Mierda!", -"Estupidez", -"Zorra", que espero que no sea para mí, aunque poco me importa, hoy será un gran día, me lo había ganado a base de trabajo, fingiendo, pero trabajo al final. Cada uno con lo suyo ¿no?.
Mirando mi teléfono, camine a la nevera por una cerveza, esto de ser privilegiada, es lo único bueno de este lugar.
----------------------------
Clases, aburridas clases, materia a materia, aburridas clases, clases.
Entonando la pequeña canción, volví a sacar el teléfono de mi bolsillo, cada cinco minutos desde las ultimas cuatro horas contando. Nop. Nada. Ninguna llamada del jefe.
¡El me lo había dicho! , iba a tener un regalo ¡¡una visita!!. La necesitaba; llevaba demasiado tiempo lejos de él, no podía seguir así al menos no por mucho tiempo.
Camino a mi cueva, mejor conocida como residencia de estudiante, me encontré con él, Zayn.
-Hey. -Hey.- Dijimos al unísono, me reí nerviosa, casi tanto como una colegiala, lo hacía bien a pesar de no haberlo pensado antes,el había bajado la cabeza y ahora la levantaba para mirarme directamente a los ojos.
-Hola.- Intente otra vez.-
-Hola.- respondió con una sonrisa digna de comercial de pasta dental.
-No había podido hablarte antes.- eso llamó mi atención.
-¿Necesitabas decirme algo?,¿Sucede algo malo?,Si no quieres seguir con las tutorías no importa me las ingenio, tranquilo.- Que diablos, por qué quería hablarme.
-NO, NO, NO.- levante una ceja en su dirección..-Digo, no se trata de eso, si no, que no pude disculparme contigo por haber salido corriendo el día ayer cuando, estabas pidiendo la pizza.- su expresión mostraba; tristeza, y un poco de enojo.-Solo quería disculparme contigo.
-Ya no importa, tu te la perdiste.- el abrió los ojos mas de lo normal y yo reí, se había sonrojado.-La pizza tonto.- sonreí.
El sonrió ampliamente.- ¿Entonces todo arreglado?.- pregunto lento.
-Nunca hubo un problema en primer lugar.
-Gracias.- cuando se iba yendo le dí al punto me ocultaba algo.
-A parte no se le puede culpa a la muerte por llevarse a las personas en ningún momento.
-No, claramente, mi abuela ya estaba lista para partir hace mucho.
-Bueno lo siento, de todas formas.- PILLADO!.
-Flashback-
-¡¡JADE!!. Diablos era Zayn, guarde el collar en su mochila rápidamente.- ¡¡ME PUEDES AYUDAR!!, ¡¡NO PUEDO SALIR DE AQUÍ!!.-comencé a reír histéricamente.-¡¡NO ES GRACIOSO!!.
-¡¡OH CLARO QUE LO ES!!.- seguí riendo mientras ordenaba mas relajada su mochila, junto con guardar el collar perfectamente donde el lo había puesto cuando lo encontré, era una buena pista.
-¡¡SÁCAME DE AQUÍ!!, ¡¡ESO ES UNA ARAÑA!!, "JADE SÁCAME DE AQUÍ!!.- reí sin poder parar durante un largo minuto, cuando pensaba que se iba a ir el aire, fui en rescate de la princesa con repelús a las arañas.
-Gracias creí que iba a morir asfixiado ahí dentro.-reí un poco mas.
- Es mi culpa debí advertirte que la puerta estaba rota.- sonreí, intentado que se le quitara la pena, de esa vergüenza. Lo había escuchado gritar como nena.
-Si, definitivamente, debiste hacerlo.- rió, bien no estaba molesto, solo apenado.
-Esta bien yo...- no alcance a terminar la frase cuando el teléfono, mejor dicho, su teléfono empieza a sonar, un rock, suave, romántico.
-Lo siento.- asentí y me aleje para darle algo de privacidad, pero claramente no tanto como el quisiera.
-No,.....mama estoy ocupado.... ya te dije que no iba hoy... trabajo de universidad......no me importa y lo sabes....esta bien estaré ahí en 20.-se va joder, alcance mi móvil antes de que el volteara, poniendo cara de aburrida.
-Lo siento, pero me tengo que ir.- me dijo acercándose al sofá en donde tenia su mochila.
-Te perderás una pizza gratis, eso es sacrilegio.- el rió y se acerco, pero me levante.- Te acompaño a la puerta, tengo modales, le hice un gesto con la mano de ve adelante, el claramente rió con mas ganas.- Soy una señorita, con muy buenos modales señor.
Volteo y me sonrió con esa sonrisa de comercial de dentífrico tan característica de el.
-¿Me volverás a ayudar con las materias?.-El sonrió aun mas amplio.
-¿Cual de todas?.-me levanto una ceja negra poblada.
-Amsss....¿Todas?.- se hecho a reír al segundo en que la palabra dejara mi boca.
-Cuenta con eso.- esa frase mas un guiño, me shockeo, el. me. había. guiñado. no se porque me paralizó, bueno si se, el porque, fue bastante sexy, que digo, demasiado sexy.
-Adiós.- se acerca y me besa en la comisura de los labios para luego guiñarme de nuevo.
Mierda.
Me ha desarmado.
Solo son un roce y un guiño.
Estoy perdida.
Negué con la cabeza al recordar lo estúpida que me veía cuando lo mire irse por el pasillo y yo me quedaba mirando su espalda paralizada aún, hipnotizada.
ESTÚPIDA CON MAYÚSCULAS GRITÓNAS!
-Bueno últimamente he estado compadeciéndome de mi misma y me encanta esta canción para esta espero que la disfruten pero para bien je je un beso amorssh byeeee!-
ESTÁS LEYENDO
Cambio Mi Vida Por Ti/ Zayn Malik
FanficMi mundo se paralizó. De un momento a otro, en solo un segundo. En solo un descuido. En mi estupidez. Ella tenía una vida. Yo no era nadie. A ella la conocían. De mi existencia nadie sabía. Mi corazón latía despacio con tristeza. El de ella se deten...