El Beso

4 1 0
                                    

-¿Estas lista para las buenas noticias?.- oh si!

-¡SI!, Digo aajam si claro.

-Bien prepárate en la tarde saldremos de paseo.- y colgó.

-Bien no sabia si eso era bueno o malo, pero dicen que la esperanza es lo último que se pierde, encojo mis hombres y tomo mi mochila de sobre el sofá para luego salir, y esperar con ansias un nuevo día con muchas clases sobre cosas que no entiendo.

---------------------------------------

-y lo primordial sobre este tema es no dañar el tejido blando o el animal se exaltará...

-¡¿QUE ESTA PASANDO AFUERA?!.- Mire disimuladamente girando mi cabeza hacia la ventana, algo parecido  a una pelea estaba  dando lugar en el campus de la universidad.

Alarmada me levante del asiento tomando mis cosas.

-¿Señorita donde cree que va?.

El profesor llamado Charles o Charlie me mira por encima de sus lentes mientras se rasca el puente de la nariz con su mano dejando un rastro de sangre de pollo en ese lugar.

Estuve mirando hacia sus manos la sangre que se acumuló dando a entender que la clase me había caído mal.

-Lo siento no me siento bien Charlie -Charles señorita Jade, mi nombre es Charles.

-Lo siento no soy buenas con los nombres -Ni con las clases.-me interrumpió antes de despotricar contra el .-Vaya antes de que cambie de opinión, señorita Jade.

-Gracias Charles.-le envié una sonrisa de disculpa que no se trago.

Al menos lo intenté.

Tome velocidad a medida que cruzaba el departamento de biología y pasaba por física.

Esperando llegar a tiempo al campus.

Y así fue llegue en el momento preciso para ver como Zayn caía con una sangrante nariz un poco torcida. Corrí en su ayuda pero el me miro furioso antes de empujarme con cuidado hacia atrás y volverse una bestia golpeando al otro chico, recuerdo su nombre era Rick y esta en una de mis clases.

Dramáticamente levante una mano hasta mi boca abierta y mire el espectáculo con una evidente mueca de asombro, pero en realidad estaba asqueada de como pueden pelear al igual que animales.

-Lo siento.- un Zayn malhumorado se acerca con una pose de ganador, pecho elevado hombros hacia atrás y caminata altanera.- No quería hacerte daño.

Lo mire confusa.-¿De que hablas? el único dañado eres tu.-apure a sacar mi pañuelo que estaba rodeando mi cuello y lo pase por su nariz y ceja rota limpiando un poco de la sangre antes de que secara.

Tome su mano e hice una mueca.-Sígueme.-Le ordené con voz baja guiándolo hasta el lavado de hombres y entramos.

-No deberías estar aquí es de hombres.-Me encogí de hombros y moje un poco mi pañuelo para estaba vez limpiar con éxito las sangre de su cara y manos, incluso su ropa.

-Esta bien.-Detuvo mi mano antes de que volviera a pasar el pañuelo por su ceja.

Miró fijamente el pañuelo e hizo un gesto de preocupación.-Te compraré uno nuevo lo prometo.

Reí y la verdad quería llorar ese era mi favorito.-No importa, no te preocupes, es solo una prenda.

-No enserio lo devolveré.

-Espero no lleno de sangre.- respondí riendo hasta cerrar los ojos.-Estas..

Su rostro apenas estaba a  un centímetro de mi ni una sola corriente de aire pasaba por medio de nosotros, y solo podía ver hacia sus labios perfectamente proporcionados y pálidos que deseaba probar. Y el sin quedarse atrás suspiro y dejo un mechón de mi cabello hace poco tintado detrás de mi oreja, su frente tocando la mía, su aliento soplando en mi mejilla volviéndome loca.

-Besame.-susurre, solo fue un exhalo de aire. Pero el lo entendió y cerré mis ojos dejándome llevar por ese perfume y sabor de su boca conquistando la mía, llevándome directamente a el abismo mas profundo que algún día recordare.

Y yo que solo quería preguntar si estaba bien.

Hola BABYSSS xD tengo una nueva historia son solo relatos subo uno al día o en eso estoy pensando pásense por ahí quizá pueden dejar una palabra o sonido o nombre o animal del cual quieran que escriba.

ADIOS -Sale por la puerta


Cambio Mi Vida Por Ti/ Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora