Capítulo 5: ¿Magia y Espiritismo? Juego de niños.

94 4 0
                                    

Un nuevo día, otra nueva lección que tengo que hacer con Leonardo, he avanzado mucho, aprendo rápido a controlar mis poderes, hemos contactado a espíritus, leído muchas filosofías y teorías que explican nuestras habilidades, hasta Leonardo ha aprendido cosas que yo puedo hacer, que a él le llevaron meses para poder dominarlas. Es un buen amigo, pero se pone muy celoso cuando yo hago cosas, que todavía el no puede, lo único que no hemos estudiado es la magia. No sería bueno saber sobre eso y más con todos los problemas que nos ha traído. La otra vez intente hacer unos de los hechizos que estaban en el libro de la bruja y terminé quemando la mitad de la cochera de mi casa.

Leonardo y yo desde que estuvimos en el campamento nos volvimos muy amigos, hasta montamos una agencia de "Caza Fantasmas", visitando los hogares de personas que decían que había presencias extrañas que los atormentaban en las noches, al principio siempre desconfiaban cuando vean a dos niños ir a hacer un "exorcismo", pero luego de que usáramos nuestros poderes quedaban sorprendidos. No hacíamos eso por el dinero, sino para ayudar a esas pobres almas que perdían el rumbo o simplemente se quedaban en el plano terrenal, lo cual, les causaba dolor, angustia y miedo. Un espíritu no puede estar mucho tiempo en el mundo de los vivos, si lo hace, puede desaparecer, algunos de los que ayudamos no enseñaron muchas cosas, diferentes maneras de canalizar nuestra energía, esos conocimientos era la mejor forma de paga por ayudarlos a ir otra vez al plano de los espíritus. Leonardo y yo confundíamos el plano de los espíritus con el plano astral, creíamos que eran la misma cosa, pero no es así; eso nos lo explico un espíritu de un hombre joven, que visitaba a su esposa porque ella corría un gran peligro, los ayudamos y el joven estaba tan agradecido que nos permitió hacerle cualquier tipo de preguntas (En las reglas que me enseño Leonardo, hay algunos temas que no puedes hablar con las almas, sino las consecuencias serían severas). No le doy mucha atención a eso, ya que he hablado de los "temas prohibidos" con algunos espíritus y no ha pasado nada malo, pero claro hay algunas cosas que hasta a mi me dan miedo de preguntar. Leonardo le pregunto cosas que ya sabíamos, a mi no se me ocurrió que preguntarle, hasta le tenía algo de desconfianza, el espíritu respondía con cierta amabilidad fingida, eso me ánimo a preguntarle las diferencias entre el plano astral y el plano espiritual.

El espíritu me miro con cierta malicia (Ya que hablar sobre el plano astral con un espíritu estaba entre los temas prohibidos). Mi amigo me miraba con algo de enojo, pero pude sentir que en sus pensamientos esa pregunta le nadaba en su cabeza por mucho tiempo, el siempre sigue las reglas y tiene muchos conocimientos, pero es muy serio y recto, para él las reglas son todo lo que importa, siempre lo dice, ya que estas cosas son delicadas. Solo los "elegidos" tienen habilidades psíquicas, en cambio yo no, supongo que si existiera algún tipo de corte que castigara al que no sigue las millones de reglas que Leonardo dice, probablemente recibiría como diez cadenas perpetuas.

El espíritu nos dijo que existes tres planos: El Plano Terrenal (Los seres vivos), el Plano Espiritual (El de las almas) y el Plano Astral es donde después de la muerte el alma inicia un viaje ascendente. Me confundí al principio, porque según lo que yo tengo entendido es que, cuando morimos nuestras almas van al plano espiritual; pero el espíritu se dio cuenta que no entendíamos y nos explico que: "el alma muere dos veces, por así decirlo, la primera vez que muere se transporta al plano espiritual, allí se quedan un tiempo depende de cómo actuaron en el plano terrenal, las almas que ustedes ayudan que se quedan atrapadas en el plano terrenal, es porque tienen asuntos pendientes, tuvieron malos actos o no han aceptado su propia muerte y no pueden dejar ir el sufrimiento que esta conlleva". Sin embargo, cuando esta pasa al plano espiritual tiene que cumplir unas series de "misiones" para poder llegar al plano astral, dichas misiones le ayudaran a su espíritu llenarse de luz y sabiduría, para estar listo para su segunda muerte o mejor dicho ir al plano astral. Es ahí, donde el alma alcanza la iluminación, se convierte en un ser de luz al estar cerca del "Cielo" del "Paraíso". Algunos deciden reencarnar y es por eso que nacen las personas como ustedes los psíquicos.

También, dijo que para que un psíquico desarrolle sus habilidades tienen que ver a la "Muerte" o estar cerca de ella, este proceso se denomina "El cambio", todo esto depende mucho según la edad cuando ocurra, los seres de luz deciden cuando un psíquico va a experimentar el cambio, que comúnmente es a los dieciocho años y al igual que no importa que tan viejo seas, si el cambio te sucede a los cuarenta años, no será más fuerte que alguien que tuvo su cambio a los diecinueve. Además influye mucho la forma en que usan sus habilidades y la desarrollan, algunas personas al experimentar el cambio enloquecen, ya que sus auras no son lo suficientemente fuertes para asimilarlo o ellas mismas no aceptan el hecho de que son psíquicos, ya que a lo largo de los años ser psíquico es un tabú. Muchas personas murieron en la hoguera por atravesar el cambio en los momentos menos indicados, pero eso no significa que esas personas condenadas, eran secuaces de Satán.

Es bueno saber que a lo largo de los años las personas con habilidades psíquicas son mas aceptadas en la sociedad, estos temas causan controversia y polémica de una u otra forma. El mundo está volviendo a ser como era antes, antes de que la lógica y la ciencia trataran de explicaran las cosas místicas, antes de que los prejuicios mancharan lo que es la verdadera espiritualidad.

Los psíquicos son muy importantes para el mundo, ya que la energía que emiten sus auras ayuda a mantener el orden que hay entre los planos, ellos son reguladores de todo lo que pasa y de esa misma energía se alimenta el plano astral, por esa razón tienen todas esas habilidades fantásticas.

El espíritu nos agradeció una vez más y antes de marcharse, nos dijo que siguiéramos entrenando que aprendiéramos todo lo que podamos, porque en nuestro destino había cosas grandiosas pero que traerían consigo desastres, que si somos fuertes podríamos sobrellevarlas.

 Cuando el espíritu se fue Leonardo me dio un golpe en la nariz que me la fracturó, ya que pensó que las tragedias que nos iban a suceder, era culpa de mi imprudencia de hablar sobre los temas prohibidos con un espíritu.

- Eres un idiota, te he dicho las reglas, pero a ti te importa un comino todo lo que yo te enseñe. - Dice Leonardo acercándose con la intención de darme otro puñetazo.

Detuve su puño y lo derribe, el estaba haciendo unas rabietas en el suelo, le extendí mi mano, la agarro y se levanto.

- El daño ya está hecho, golpearme no resolverá nada. - Dije secando la sangre que salía de la nariz.

- Pero las reglas dicen claramente que...

- Se lo que dicen, pero míralo de esta manera: si no hubiese preguntado, no supiéramos todo sobre el plano astral. Pude sentir los pensamiento del espíritu mientras nos respondía, él sabía que este conocimiento nos iba a ayudar a aumentar nuestros poderes y el pudo decidir no contestar nada, pero él dijo todo eso porque le demostramos que somos lo suficientemente fuertes, para superar lo que el destino nos tenga previsto.

-Tienes razón, y bueno siento haberte golpeado.

- Esta bien, con tal ya estoy acostumbrado a sangrar, ahora llévame al hospital me duele mucho la nariz. - le dije dándole un abrazo como símbolo de paz.

En el hospital el doctor me hizo una radiografía, tuvimos que esperar dos horas para que salieran, cuando estaba lista me realizó unos masajes en la nariz, dijo que no era grave, me mando analgésicos con desinflamatorios. En mi casa el único que noto que me rompí la nariz fue Alán, pero no quise que le dijera a mis padres, el se preocupó mucho y juro que iba darle una lección a Leonardo. Le insistí que no lo hiciera y lo convencí de que mi amigo Leo estaría en desventaja al tener que pelear con él (Si claro el que está en desventaja es Alán,ya que Leonardo puede tocar su aura y dejarlo sin energía fácilmente); el acepto no hacerle nada, pero me prohibió ser su amigo. Genial lo que me faltaba, ahora que sé nuevas cosas y no podré ver a la persona que me ayudara a desarrollar mis poderes, amo a mi hermano, pero a veces es muy estúpido.



El Aura DoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora