Pase lo que quedaba de descanso con ella, es muy agradable, Rodrigo y Diana nos encontraron, parecían tranquilos, quería hablar en privado con ellos, pero Diana aprovecha para contarnos sobre su fiesta de cumpleaños que iba a ser pronto, estaba muy emocionada, de hecho yo también lo estoy porque lo que pude escuchar es que siempre da muy buenas fiestas. Termino el descanso,pero no tuvimos clases porque el profesor de había venido, supe que era el momento perfecto de preguntarles si vieron lo que yo vi en ese árbol:
- ¿Lograron verlo? - dije.
- ¿A qué te refieres? - Responde Diana.
Era obvio que no sabían que hablaba del profesor en el árbol, de que quería que lo ayudara a bajar, como no quise parecer loco les dije:
- El animal todo raro y feo que estaba en las ramas del árbol. - Respondí.
- No, ¿fue la razón por la cual saliste corriendo? - Pregunta Rodrigo.
- Si, me logro asustar.
- Bueno debió ser un animal muy feo si hizo que reaccionaras de esa manera - Añade Diana.
- No tienes ni la menor idea. - Respondí.
Después de eso, lo único que hicimos en el modulo libre fue hablar sobre la magnífica fiesta que iba a dar Diana, me sentía nervioso ya que nunca he ido a una, soy muy poco sociable y el hecho de tener que bailar o hablar con mas persona me inquieta, pero estoy decidido a ir, Diana es simpática, estaría feliz de ir, también ira Rodrigo, Alán y Samanta por lo menos tendré algo de compañía. Para su cumpleaños falta poco, tengo tiempo para aprender a bailar un poco, será divertido.
Los días pasaban muy rápido, la fecha para ir a "Retos de sangre" estaba cerca, es tan emocionante ir con amigos propios esta vez, el año pasado estaba con mi hermano, pero el tenia sus propias amistades y a veces me dejaba solo, pero como voy a ir con Rodrigo y Diana tendré compañía y un equipo con el cual hacer los múltiples desafíos que nos presenten. Las semanas corrían rápido, el cumpleaños de Diana cayó un día antes de irnos al campamento. Rodrigo me había dicho que llegara con él a la fiesta, Alán iba a salir con Samanta y después irían para allá, Rodrigo llego a mi casa en el carro de su papá, es raro ya que no tenía idea de que el sabia conducir, no importa el carro es genial se que al llegar llamaremos la atención.
Ya en la fiesta habían un montón de personas, unas del colegio otras de diferentes lugares, la música estaba muy alta, todos bailando, recordé que no me tome el tiempo y el empeño de aprender a bailar, ya no me interesa igual quiero pasarla bien. Encontramos a Diana, estaba hermosa en su vestido color celeste, su cabello rizado, la sombra en los ojos y un poco de labial morado.
La saque a bailar, ella fue tan amable de ser la que guiaba, llego Alán con Samanta y se unieron a la pista de baile, Rodrigo estaba muy cariñoso con una chica que no conozco. Diana nos trajo unos cocteles, que tenían mucho alcohol, no importa eran muy deliciosos, bebimos toda la noche. Otros chicos, estaban con unas pipas, me le acerque a ellos y Diana también, los dos algo ebrios les preguntamos que si nos dejaban fumar, fue genial y repugnante a la vez, aunque la esencia era de frutas tropicales, como Alán estaba también ebrio no le importo que me viera fumando, si no, capaz me asesina.
Seguimos bailando hasta que los pies nos dolían, me dirigí con Diana al sofá y nos reíamos como locos, supongo que el alcohol y lo que sea que fumamos nos hacia efecto, hasta que un chico que también estaba ebrio se acerco a nosotros y nos dijo que si queríamos ir al "siguiente nivel".
ESTÁS LEYENDO
El Aura Dorada
Paranormal¿Qué pasaría si estar a punto de morir te da nuevas habilidades? Una forma diferente de ver el mundo se abrirá ante tus ojos al saber que eres el elegido para cuidar el plano astral. Eso es lo que vive Diego, cuando todos sus miedos, todas l...