Capítulo 13 : " I'll look after you"

429 32 8
                                    

(NARRADOR)

Harry no había dormido casi nada, sólo esperaba la llegada de Louis, podía escuchar lo gemidos de alguien, pensó que se trataba de Niall, tocándose o algo por el estilo, escuchó la puerta abrirse y a continuación unos gritos.

- Pero que mierda...

- ¡Louis!

- Niall ¿Porque serás tan pajero?

- Mierda estaba a punto de acabar ¡Maldito bastardo!

- ¡Largate al otro cuarto!

Harry sonrió un poco, el rubio le agradaba después de todo.

Cuando escuchó la puerta abrirse se hizo el dormido.

Louis entró a la habitación y dentro de unos minutos ya estaba sentado al costado del rizado.

- Lo siento, pequeño.

Su pulso se aceleró a mil por hora, y las palabras retumbaron en sus cabeza.

Louis pensaba que Harry se veía tan hermoso, su piel lechosa apenas iluminada por la luz que entraba por patio, sus ojos cerrados y la ligera sombra que dejaban sus largas pestañas.

- Hey, amor despierta - dijo el ojiazul apenas en un susurro, pensando que él rizado no lo escuchaba - despierta rizado - dijo más fuerte logrando "despertar" al ojiverde.

Harry tenía en el rostro la más grande sonrisa.

- Sería lindo que me despiertes así siempre.

Louis pareció tensarse.

- ¿Diciéndote "rizitos"?- preguntó para sacarse de dudas a que se refería el rizado.

- Ammmm... algo así.

- Eres extraño, ¿Cómo te trató Ni?

- Bien, bien, yo fui el rebelde.

- Todo un chico malo.

Louis se levantó de la cama y se dispuso a sacar una gran maleta con ciertas cosas.

- Esto son boxers, son de tu talla, son los caros, si eso te hace sentir más cómodo - dijo lanzándole una bolsa de tienda con boxers.

- Podía usar lo baratos, no había problema.

- Bueno ahora soy millonario, o eso creo... así que no es nada.

Harry se quedó algo ¿confundido?. Louis sólo lo consideraba un niño mimado acostumbrado a las buenas cosas en la vida.

- Estas son poleras y pantalones, también medias y shampoooooo!, sí! shampoo de fresas y jabón de fresas y colonia de fresas y y y ... y todo de fresas.

- Estas obsesionado con las fresas.

- Algo por el estilo, te traje esta cubrecama y esto, son esposas acolchadas, las vendían en un sexshop , creo que evitaran que tu piel este tan roja.

- Gracias.

- Te ayudaré a asearte, no HAGAS nada fuera de lugar, ya no quiero hacerte daño.

Harry se contuvo las ganas de llorar, ¿Por que le dolía cualquier cosa que Louis decía?. Louis sólo estaba tratando que su cautiverio fuera menos doloroso.

El rizado por fin movía aquella muñeca con total libertad. Louis lo llevó al baño, el botiquín ya estaba allí, al igual que una toalla nueva y más ropa.

- Entra a la ducha y sientate.

Harry obedeció, observó a un lado un balde con agua caliente, la idea de bañarse empezó a agradarle.

STOCKHOLM SYNDROME [ LARRY STYLINSON ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora