Hace mucho había dejado de creer en la justicia, la "justicia" sólo podía ser poseída por las personas poderosas, no era para las personas comunes y corrientes.
Cuando Louis Tomlinson tenía 10 años, siendo apenas un niño ya lo había perdido todo, a su padre, a su madre, a su hermana, su respeto por la justicia, sus ganas de vivir y su fe. A pesar de ello, las desgracias que lo habían marcado, también habían creado en él un gran odio, uno que era capaz de darle un propósito a su vida, un propósito de venganza hacia su gran enemigo, Marck Styles.
John el padre de Louis había sido un gran hombre, amoroso con sus hijos, amable con su esposa, leal con sus amigos, en especial con Marck, con él que había empezado a trabajar en una mediana corporación cuando apenas llevaban un ciclo en la universidad, habían sido amigos desde la adolescencia, habían compartido grandes derrotas y triunfos, y sobre todo, habían compartido un mismo sueño. Con el tiempo aquella mediana empresa que los había acogido empezaba a dar frutos y a demostrar un gran potencial para convertirse en la más grande de Europa.
Pero en ese entonces la codicia del hombre, actuó entre ellos, Marck Styles era codicioso, envidioso, mentiroso, astuto, cobarde, mientras John Tomlinson era bondadoso, amable, justo y claramente un gran estorbo en sus planes. Definitivamente dos polos opuestos.
Pronto Marck había empezado a realizar malas práctica empresariales que habían asegurado un mejor ingreso a la compañía, al enterarse John amenazó con decírselo a su padrino, Simon Cowell, dueño y fundador de "Arcops Inc.", la mediana empresa en la que habían iniciado. Simon veía a los dos jóvenes como hijos suyos, aunque apreciaba más a John, ya sentía que él era un buen líder para la compañía y poseía grandes valores. Como Simon ya era muy mayor para ocuparse de sus negocios, él les manifestó su deseo de entregarles la empresa que habían hecho crecer. Al día siguiente de la advertencia que John le había hecho a Marck, este último había plantado evidencia contundente para hacerle creer a Simon que John era el que desfalcaba dinero de la empresa, aunque este nunca llegó a creer totalmente.
La astucia de Marck era mucha y se quedó administrando la empresa de Simon mientras John enfrentaba la investigación sobre lavado de dinero. Sin embargo, Simon que no creía a John capaz de traicionarlo y al no tener pruebas contra Marck, había decidido incluir a ambos en el testamento, el 35 % de las acciones para Marck, mientras el 50% para John. Eso había enfurecido a Marck desde un principio, por lo que mandó a matar al anciano y a John, aunque este último había logrado escapar y figuraba como desaparecido y esto ayudó para que Marck asumiera todo el poder de la empresa y se señale a John como fugitivo.
Flash Back ***
El frío del invierno en Inglaterra era terrible, la nieve caía cubriendo de blanco los árboles, los techos de las casas, los caminos, absolutamente todo. El pequeño de 10 años estaba apoyado en el piso con unos cojines frente a la chimenea, su cuerpo ya empezaba a calentarse, estos últimos días sus padres hablaban de mudarse nuevamente.
John se encontraba a su lado, acariciando sus hombros, miraban las llamas del fuego como una esperanza. La casa era muy humilde y antigua, llevaban alrededor de un mes viviendo en ella, y era la casa en la que habían pasado más tiempo.
— Papá ¿Por qué nos mudaremos otra vez de casa?
Su padre suspiró tristemente antes de responderle.
— Louis, a veces olvido lo grande que estás y que ya eres capaz de darte cuenta de muchas cosas, aunque mereces saberlo, creo que aún no es tiempo de que lo sepas, sigues siendo un niño - suspira ansioso dándose valor a sí mismo - Mira... No sé lo que pueda pasar conmigo de aquí en un tiempo, pero debes saber que algún día me tendré que ir y tú debes cuidar a tu madre y hermana, ok?.
— Papá — lo regañó el pequeño Louis — estás hablando como si fueras a morir...
— Hijo — le sonrió su padre y sostuvo la cara del pequeño suavemente en sus manos — esa es la ley de la vida, los hijos deben de ver morir a sus padres, yo no viviré para siempre. Sin embargo, espero que comprendas esto, escúchame atentamente, hay gente muy mala en este mundo, a veces uno puede depositar su confianza en personas que no valen la pena, así que debes cuidarte de ellos, incluso si dicen ser tus amigos. Espero que seas un hombrecito de bien y nunca seas como ellos ¿Lo prometes?
— ¿Cómo quiénes?
— Solo promételo. — dijo John suspirando.
— Lo prometo, pero sigo sin entender lo que me estás diciendo papá ¿Has hecho algo malo?
— ¡No!— se apresuró a responder John rápidamente — No, hijo, para nada, así que si te lo dijeran lo contrario, no lo creas Louis ¿ok?
— ¡Nunca lo creería!... pero...
La puerta principal de la casa empezó a sonar bruscamente, ambos se exaltaron. John se levantó lo más rápido que pudo, Jay y Lottie salían de la pequeña cocina asustadas por el sonido.
— ¿Qué pasa? — preguntó con horror a su esposo. Él solo la miró asustado.
— Nos han encontrado.
*Fin de flashback*
____________________________
Hola, qué tal? Espero que te esté gustando la historia. Si te gustó, agradecería que dejaras un like o comentario. Gracias.
ESTÁS LEYENDO
STOCKHOLM SYNDROME [ LARRY STYLINSON ]
Fanfiction"Tenia la oportunidad de ser libre, escapar, de terminar con esta pesadilla que mi familia estaba cargando de una vez por todas, encontrarme con ellos, después de un largo tiempo, pero dentro de mío, esa idea me provocaba una gran tristeza, mi alma...