Capítulo 21: "Elecciones"

200 14 8
                                    

- Bueno aquí estoy, Señor Winston.

- Señor Styles hoy llevamos a cabo la operación por eso no pude tener nuestra conversación pendiente antes.

- ¿Y? ¿Dónde está mi hijo? - dice Marck Styles sentándose frente al escritorio de Ben, justo en ese momento Anne entró llorando a la oficina.

- ¿Dónde está? - Dice la mujer totalmente afligida- Dijiste que lo habías encontrado.

- ¡Anne, por favor! ¡Te dije que te quedaras en el auto!

- Cállate - dice ella llorando apoyándose en la pared- esto es tu culpa, si, tiene que serlo.

- ¡Dios mio, ven aquí! - Grita Marck, agarrándola fuertemente del brazo - estás hablando tonterías, vamos a la casa.

- Señor Styles, deje a su esposa - intervino el jefe de la investigación.

- Usted cállese, mire todo lo que ha ocasionado, no me ha dicho nada ni hecho nada por encontrar a mi hijo.

- Señor estamos haciendo nuestro trabajo lo mejor que podemos hemos identificado a un chico, lo hemos visto muchas veces en estos meses en las cámaras de seguridad, muchas veces se esconde de estas, aún no sabemos quien es, pero solo es cuestión de unas horas o días para descubrirlo. Los vecinos de la señorita Edwards no han reconocido ese auto, definitivamente no era alguien que frecuentaba ese lugar hasta hace unas semanas.

- Bien la próxima vez que quiera hablar conmigo contacte a mi abogado y deje a Anne fuera de este asunto.

- Pero Marck... - dijo Anne tratando de calmarse - es mi hijo.

-Aún me gustaría saber por que su esposa piensa que es ustes es culpable de toda esta situación.

- Le repito agente, la próxima vez que quiera hablar conmigo o con mi esposa contacte a mi abogado - sin más salió de la oficina junto a su esposa

- Voy a descubrirlo Styles, ya verás.

____________________________________________


- Esto tiene que terminar - dijo Joe en la sala dónde todos los chicos estaban presentes - Ahora tienes derechos en la empresa Louis, la junta te quiere ver - No podemos seguir teniendo aquí al muchacho tenemos que dejarlo ir. Lo dije al principio y lo digo ahora esto fue una mala idea. 

- No podemos - dijo Louis - Marck... Él aún no ha pagado por todo lo que ha hecho.

- Y acaso se lo vas a hacer pagar con su hijo. Por Dios Louis, no eres un asesino. Y nunca permitiré que te conviertas en uno.

- Él tiene que pagar, aún...

- Tú hermana está viva, eso debería de ser suficiente.

- ¡Pero mis padres no!

- LOUIS, ESCÚCHAME, encontramos los documentos que tu padre te había dejado debajo de ese sofá en la cabaña, esos documentos son la mejor venganza que Marck Styles pueda tener. ¿No lo entiendes?

- No lo entregaremos, podemos no sé mandarlo lejos, hacerle creer a todos que está muerto

- ¿Que ganaríamos con eso? - dice Liam - ¿Enserio te estás escuchando? Estamos tratando de solucionar lo que has hecho.

- Hemos hecho Liam, no olvides que todos cometimos el crimen - añadió Zayn

- Liam tiene razón la mejor forma de solucionar es que lo dejemos ir - añadio Niall - sé que puedes convencerlo para que no diga nada, sé que puedes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

STOCKHOLM SYNDROME [ LARRY STYLINSON ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora