Introducción

2.4K 101 4
                                    

"Tenía la oportunidad de ser libre, de escapar, de terminar con esta pesadilla para mi familia, encontrarme con ellos después de un largo tiempo, pero muy dentro mío esa idea me provocaba tristeza, algo dentro mío suplicaba seguir en cautiverio, y entonces me di cuenta de que ya no quería ser libre, la libertad ya no era mi gran anhelo, no quería separarme de él, él era la causa de la renuncia de lo que antes deseaba tanto, mi libertad. Había encontrado mi felicidad en esas cuatro paredes en las que solo eramos él y yo" - All the love - H.

¡HARRY STYLES SECUESTRADO!

Harry Styles (17), el heredero del gran empresario londinense, Marck Styles (54) ha sido secuestrado por un grupo de personas no identificadas, alrededor de las 7.30 p.m. el día de ayer 22 de octubre del 2014, en Hampstead, Londres, Reino Unido, después de haber salido de la casa de su amiga Perrie Edwards (17), hija de los famosos abogados Danna y Eddie Edwards, se sabe que los culpables son 4 personas que con pasamontañas acorralaron al joven Styles para después llevárselo, no se ha reconocido a ninguno de ellos, para la policía ha sido muy difícil hallar alguna pista relevante, ya que los secuestradores parecen haber llevado a cabo un plan de manera detallada, sin dejar huellas en este delito. Se dice que podría ser un ajuste de cuentas, y se descarta totalmente un robo, ya que el auto de Harry Styles (Audi-Negro), no ha sufrido ningún daño y sus objetos personales permanecieron intactos, por lo tanto, se deduce que el objetivo en un principio ha sido el secuestro. Hasta el momento la policía no ha informado nada, porque está todo en proceso de investigación, sus padres no han prestado ninguna declaración y han preferido mantenerse fuera de la prensa. Hasta el momento su amiga Perrie Edwards, ha sido interrogada, pero descartada como sospechosa gracias al trabajo de sus padres. El señor Styles ha puesto en el caso a los mejores especialistas, entre ellos la policía de inteligencia ya está trabajando en el rescate del menor de los Styles. Su hija Gemma Styles, quién está siendo custodiada por la seguridad particular de la familia Styles, estaría llegando en estos días desde California, Los Ángeles, ciudad donde radica desde hace algunos años, suponemos que muchos se preguntan ¿Por qué el secuestro a Harry y no a Gemma?, pues se sabe que la señorita Styles hace un tiempo ha renunciado a su herencia familiar y es independiente, ya que sólo habría reclamado la herencia de su fallecido abuelo, Ethan Styles. Es probable que por ello, los delincuentes hayan optado por el heredero absoluto de "Arcops Inc.". ™E.Hillary Barrows .

PERSONAJES

Harry: Hijo de Marck Styles , el multimillonario dueño de "Styles Holding A.C.", "Arcops Inc." y accionista mayoritario de " M&M ". Es heredero absoluto de las empresas.

Gemma: Hermana de Harry. Vive en California, con la herencia de su abuelo, no habla con sus padres desde hace años. Es segura e inteligente.

Marck Styles: Dueño de "Styles Holding A.C " "Arcops Inc." y accionista mayoritario de "M&M". Imponente, pasa sobre cualquiera con tal de lograr sus objetivos.

Anne Styles: Esposa de Marck Styles, siempre está ocupada en obras de caridad.

Louis Tomlinson : Secuestrador.

Niall Horan : Secuestrador.

Zayn Malik : Secuestrador.

Liam Payne : Secuestrador.

Perrie Edwards : Amiga de Harry.

STOCKHOLM SYNDROME [ LARRY STYLINSON ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora