Capítulo 15: "LIBERACIÓN"

535 30 4
                                    

Es hora de liberar a Harry, Ahre No, aún no es hora no se asusten. ;)

(NARRRADOR)

Apenas eran las 3.30 a.m y la fiebre de Harry seguía. Louis había dormido poco, casi nada, el rizado no tenía las esposas puestas y le aterraba el hecho que este escape, tocó la frente del ojiverde con suma suavidad y la encontró totalmente caliente.

— ¿Qué voy a hacer? No puedo dejar que te encuentren y te separen de mí.

Intentó despertar a Harry con un leve zarandeo, el rizado gruñó, cogiendo más frazada para sí.

— Harry tienes que despertar, sigues volando en fiebre — susurró en el oído del rizado, su oreja también estaba caliente por la fiebre.

Sin pena alguna destapó al rizado, consiguiendo que este refunfuñara aún más.

— Tengo frío — susurra con los ojos cerrados.

— Pues estas muy caliente como para tener frío, necesitas una ducha ya.

— Pero ya me bañe.

— Lo sé pero sigues mal.

Levantó el cuerpo de menor en sus brazos y lo llevó a su propio baño, ya que allí por lo menos había una tina (jacuzzi) decente.

— Cuidado con resbalarte — advirtió y cogió a Harry de los brazos, mientras este trataba de mantenerse parado y con los ojos cerrados. Louis prendió la ducha y el agua calló sobre el rizado despertándolo totalmente y provocando un pequeño grito de susto.

— Mantente un rato así — mientras hacia un poco de fuerza, ya que Harry quería salir de la ducha.

— Deja de sujetarme, esto parece hielo — dijo mirando a Louis y haciendo pucheros.

El chorro de agua empezaba a mojar a Louis, este trataba de retirarse un poco, pero le era imposible, entonces Harry lo acercó a si mismo, provocando que Louis se mojara.

— Harry, estúpido niño pijo — este término de introducirse por completo y sin separarse de Harry, se quedaron abrazados mientras dejaban correr el agua por sus respectivas ropas.

— Tampoco quiero que te de neumonía — dijo Louis separándose de él minutos después.

El mismo sacó sus propios pantalones y remera para colocarlos a un lado de la ducha, deslizó sus manos hasta llegar al abdomen del rizado, podía sentir los músculos bien formados y quitó la remera, sus manos no temblaban por el frío, aunque él quería pensar que sí era por eso.

Acercó sus mano hasta la bragueta de Harry, haciendo que este se tensara por completo, abriendo los ojos como platos, Louis lo ignoró y deslizó los pantalones ajustados por las estilizadas piernas de este.

— Estos pantalones te aprietan tan bien... Este... Quize decir que se ajustan a tus piernas... Porque es tu talla... — se sonrojó el ojiazul.

Harry soltó un leve risa "Idiota lindo" pensó.

Después de mojarse ambos, Louis y Harry aprovecharon en jabonarse y asearse incluso las partes íntimas, cada uno ignorando al otro, Louis apagó la ducha y cubrió a Harry con una toalla algo grande que cubría toda su espalda.

Cuando salieron de la ducha Harry se había quitado el boxer bajo la toalla que sujetaba su cintura, Louis habia hecho lo mismo con la otra toalla que estaba envolviendo su cadera.

— Ponte lo que esta al lado de mi cama — dijo mientras habría su propio closet para sacar unos boxers y una pijama.

Harry ya se había colocado su bóxer, una pijama y una polera blanca.

STOCKHOLM SYNDROME [ LARRY STYLINSON ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora