Tres días antes del secuestro.
Habían pasado 7 años desde su tragedia familiar. Louis se encontraba revisando por sexta vez los planos que había dibujado Zayn, el muchacho era realmente bueno en eso, había pasado alrededor de dos semanas vigilando disimuladamente la casa de Perrie, la chica le había resultado muy bonita, así que fue agradable para él observarla, aunque tenía que cambiar de coche regularmente para no levantar sospechas y tenía que cuidarse de las cámaras de seguridad, no podía creer la locura que estaban cometiendo con tal de ayudar a Louis y a sus amigos. Mientras el castaño seguía revisando los planos y la estrategia una y otra vez, pensaba que nada podía salirles mal. Habían planeado meses el secuestro, al principio querían secuestrar a Gemma pero al parecer a su padre no le importaba la situación de la chica, se inclinaron por el heredero de los Styles. Alrededor de la mesa había cientos de fotos de Harry, en una de ellas comiendo en un restaurante con Perrie , en otra comprando una de sus guitarras caras, otras eran parecidas como entrando a su escuela o manejando su carro. Louis cogió suavemente una foto era de Marck sonriendo y a su costado se encontraba Harry, se veían felices.
* Inicio de flashback *
— ¡Louis! — gritaba John agarrando la cara a su hijo mientras la puerta seguía sonando bruscamente, parecía que el cerrojo era lo único que impedía ser tirada — ¡Mirame! En una de las tablas debajo del sofá hay algo escondido, son unos documentos se los entregarás a tu tío ¿ok? no le digas esto a nadie más que a él ¿bien? confío en que descubras lo que digo Louis... Ahora vete de acá ¡Sal por aquí!— dijo empujándolo por un agujero de la pared — llévate a Lottie, vamos vete — El pequeño confundido por las palabras de su padre salia por el pequeño espacio cojiendo a su hermanita de la mano, salieron mientras su mamá llamaba a su hermano por celular y se cogía la frente desesperada, Lottie sollozaba despacio para no hacer ruido - ¡Louis!¡ Marck es malo, aléjate de él ¿ok? - dijo mientras en niño se alejaba.
- ¿Papá, él esta haciendo esto? - decía el pequeño, deteniéndose para mirar a su padre, mientras lloraba, su padre solo lo miró tristemente - ¡Vete y no pares!¡corre y no te detengas!¡Los quiero!
John cerró el agujero, pronto mientras corría Louis escuchó como la puerta se venía abajo y escuchó 4 disparos, cojiendo a la pequeña Lottie, se perdió en el bosque.
— Lottie, escóndete aquí, ellos vienen por nosotros.
— Lou, tengo miedo — dijo llorando —no me dejes.
— Yo también tengo miedo. No olvides que te quiero pero tengo que rescatar a mis papás, quédate aquí Lottie no salgas - decía mientras escondía a su hermana entre las ramas. La pequeña lloraba.
— ¡Lou! ¡Trae a mi mami!
El pequeño se alejó de allí, dirigiéndose a su casa, su cara estaba sucia y mojada por las lágrimas y su corazón palpitaba fuertemente.
Escondiéndose tras los arbustos, llegó a su casa, el pequeño mostraba su valentía, creyendo salvar a sus padres. Se acercó a una de las ventanas que estaba rota, pudo ver desde allí a su madre y su padre cogidos de la mano en el suelo, la sangre alrededor de ellos, el pequeño no podía creer lo que veía, su corazón se comprimía.
¡PUMM! escuchó otro disparo que provenía del bosque, lo único que se le vino a la mente fue "Lottie". El pequeño fue corriendo rápidamente, como si su vida dependiera de ello, en el lugar no estaba su hermanita, solo una gran charco de sangre.
* Fin de FlashBack*
Louis lloraba mientras arrugaba la foto que tenía en las manos.
— Te odio Marck, te odio, juro que me las pagarás.
ESTÁS LEYENDO
STOCKHOLM SYNDROME [ LARRY STYLINSON ]
Fanfic"Tenia la oportunidad de ser libre, escapar, de terminar con esta pesadilla que mi familia estaba cargando de una vez por todas, encontrarme con ellos, después de un largo tiempo, pero dentro de mío, esa idea me provocaba una gran tristeza, mi alma...