Capítulo 20: "Someday"

359 31 2
                                    

Anne pareció atragantarse con el humo de su cigarro.

- ¿Qué? yo... Oh por Dios! No lo puedo creer ¿Comó?...

- Sí, sé que aún no está del todo seguro pero tenemos una dirección, iremos hoy mismo, en un par de horas, espero que todo salga bien.

Anne estaba llorando, habían encontrado a su niño, ahora sólo lo quería tener junto a ella y amarlo como no lo había hecho en estos 17 años.

Tal vez sentir la ausencia de alguien a quien amas hace darte cuenta de todo lo que verdaderamente significa para ti.

- Gracias, gracias, gracias - decía entre lágrimas.

Marck llegó tirando la puerta y Anne se lanzó a sus brazos a seguir llorando.

- ¿Qué te pasa mujer? Alejate estoy furioso.

- Encontraron a nuestro hijo - con las justa pudo decir eso.

- ¿Qué? Oh es genial, creí que...

- Ahhhh ni te atrevas a decirlo.

- Iré hablar con Ben.

Claramente ofuscado llamó a Ben.

- ¿Cómo que ya lo encontraron y no me lo comunicaron? Yo les pago, malditos idiotas.

- Puede calmarse, estoy acupado ahora pero no le dijimos nada porque no es seguro.

- Entonces porque se lo dicen a Anne, ella se pondrá mal si nada resulta.

- ¿Realmente le interesa cómo esta su esposa?

- Yo siempre me he preocupado sólo por los míos.

- Lo llamaré entonces.

HHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Louis despertó a las doce de la noche para acompañar al rizado, no quería dejarlo solo. En la sala se encontraba Niall totalmente dormido y con la boca entreabierta, al día siguiente él y Ashton se irían de allí.

Tratando de no hacer ruido entró y aseguró la puerta despacio.

Harry se encontraba dormido, al parecer había estado llorando, Louis no lo entendía.

Dejó las llaves en la silla más alejada de la cama y se acostó a su lado tratando de no poner todo su peso sobre él.

Harry se removió al instante, sus sueños ahora eran ligeros. Abrió sus ojos y encontró el rostro de Louis iluminado con un pedazo de luz que entraba por un espacio de la cortina.

- Hola - dijo abriendo las mantas para entrar en calor.

Harry sonrió.

- Hola - dijo algo ronco - creí que no vendrías.

Por eso estaba llorando.

- Pues acá estoy - dijo colocándose al lado de la pared e inclinándose ligeramente.

El silencio reino en ese momento, ni uno intentaba decir algo.

Finalmente Louis le preguntó si le fastidiaba dormir con esa esposa.

- Es más cómoda que la anterior, es larga y acolchada así que puedo dormir mejor.

- Pero no del todo bien ¿verdad?

- No del todo.

Louis enlazó su mano con la mano izquierda de Harry y las dos se acoplaron perfectamente.

- ¿Por qué no comes?

- Mmmm mañana lo haré.

- Eso espero, Niall y Ashton irán a la ciudad mañana, ahora sólo seremos tu y yo.

Harry sonrió aún más.

- Creí que Niall era bueno.

- Lo es, sólo que sospecha ligeramente que tenemos algo y él sabe que esto acabaría mal.

- ¿Acabará mal?

- No lo sé Harry, sólo sé que no quiero separarme de ti, tú me haces bien.

Harry presionó aún más su mano con la de Louis.

- Me gustaría que todo se quedara como ahora, tu y yo, juntos, solos y con esta paz.

- También me gustaría.

Una vez más quedaron en silencio, pero esta vez era un silencio cálido.

- Louis tú eras el niño del cuento...

- Si

- Mi papá te hizo mucho daño - dijo empezando a quebrar la voz - No sabes cu-cuanto lo siento - dijo ahora si llorando.

Louis se incorporó - Shhhhh, no llores, tú no tienes nada que ver en esto - Harry le dió la espalda y Louis lo abrazó, besó el lóbulo de su oreja y daba besitos en su cabello y lo atrajo más hacia él - no llores, no vuelvas a llorar por favor.

- Es que fue muy malo contigo - dijo aún llorando - tú eras sólo un niño, ahora sé porque me querías hacer daño.

- Hey, mírame - Harry se dio la vuelta y Louis quedó encima suyo - te quise hacer daño porque soy un imbécil, un idiota. Tú no eres como él, tu eres Harry, eres tan hermoso que me duele, me gusta cada parte de ti, y sé que soy aún más estúpido en decirlo porque ambos sabemos que esto debería ser imposible y no debería decir o sentir nada de esto ¿En qué momento deje de odiarte para quererte? No importa, esto pasó y no me arrepiento de este sentimiento, porque probablemente después de toda la idiotez que hice eres lo mejor que me ha pasado en años. Creo que  te quiero Harry Styles.

- ¿Por qué la vida nos está haciendo esto Louis? - dijo sollozando - Yo sí te quiero y nosotros merecemos ser felices, no importa que.

- Algún día lo seremos.

- Eso es imposible - dijo llorando - es imposible Louis.

- Nada es imposible.

- Louis, Louis, Louis.

- Siempre, siempre, siempre no importa que.

Louis pasó sus dedos por el rostro del rizado limpiando sus lágrimas, su piel era tan blanca, tan suave, tan hermosa, y sus ojos verdes estaban cerrados y cubiertas de una capa de largas pestañas y empezó a buscar más de esa caricia moviendo su rostro de arriba hacia abajo.

Louis sonrió y cogiendo ese hermoso rostro con sus dos manos lo atrajo y depósito un casto beso sobre sus labios.

Ambos cerraban sus ojos, sus labios seguían juntos y sin moverse, el choque de las delgadas pieles se sentía tan bien.

Harry sonrió haciendo que Louis besara sus dientes.

- Este momento es perfecto.

- Sólo es un momento.

- Harry...

- Lo siento, es que es imposible dejar de pensar que esto...

- Ya, no digas nada - lo giró nuevamente hasta que Harry quedó como la pequeña cuchara,se hundió en la parte trasera de su nuca y inspiró todo el olor a fresas del rizado.

Ambos se sentían protegidos.
Ambos querían permanecer así para siempre.
Ambos no tenían la necesidad de salir.

Louis besó nuevamente el lóbulo de la oreja del rizado, amaba tanto el contacto con Harry que sólo el simple hecho de rozar sus manos era perfecto para él.

Su espalda cubierta por el pecho de Louis, su respiración tranquilizadora soplaba sobre su cuello, sus ojos se cerraban ante ese exquisito olor y ahora por fin no tenía miedo a quedarse dormido, finalmente se entregó a la oscuridad para desaparecer en los brazos de Louis.














STOCKHOLM SYNDROME [ LARRY STYLINSON ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora