(NARRADOR O. - PD/HARRY)
En verdad su cuerpo dolía inmensamente, unas piernas se enroscaban contra las suyas y una cálida respiración daba contra su oreja.
Harry sonrió al encontrarse con un Louis tan profundamente dormido. Espera... era su oportunidad para escapar. Bueno no del todo, ya que Louis había cerrado la habitación y tampoco Harry estaba tan pero tan bien como para caminar e irse a cualquier lugar y tampoco es que quería irse, él quería quedarse con su Lou.
Harry se sentía tan pegajoso, por fin se había entregado a alguien de esa forma, estaba tan feliz, pero en esos momentos quería darse un buen baño.
Se despejó de Louis y le dio un pequeño beso antes de irse al tocador para darse un buen baño.
#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#
Louis abrío los ojos de golpe al recordar lo que pasó anoche, miró a su costado, pero el rizado no se encontraba allí, lo había abandonado, había escapado, su pecho se aceleró desesperadamente y pareció desfallecer, unas terribles ganas de llorar y gritar lo embargaron, estaba furioso, odiaba a todo el mundo en ese instante.
Se puso unos pantalones tan rápido y quizo salir del cuarto pero las puertas estaban cerradas, lo había dejado encerrado.
Pateó la puerta con tanta furia que el dolor que sintió le importó nada en absoluto.
- !HARRY!¡HARRY!¡TE VOY A MATAR!¡HAROLD! - gritó lo más que pudo - ABRE ESTA ESTÚPIDA PUERTA.
La puerta del baño se abrió, y salió un Harry bastante asustado y envuelto en una toalla blanca.
- ¿Qué pasó? - preguntó al ver a Louis arrodillado en la puerta del cuarto - Louis alzó los ojos al escuchar la voz de su rizado.
Fue directamente al menor y lo golpeó - mierda creí que te habías ido - dijo abrazándolo y besándolo - y Harry sinceramente no sabía si llorar o reír.
El golpe lo había mareado, Louis estaba encima de él besándolo y Harry empezaba a corresponderle.
Harry logró despegarse del beso y Louis pudo ver por fin sus lágrimas.
- Yo-yo no pensaba escaaparmee - dijo tristemente moviendo y mirando sus manos
- Sí lo hacías y piensas en eso todas las noches, pero quiero que sepas que no te libraras de mi ¿Piensas escaparte?
Harry no respondió ¿por qué Louis pensaba que Harry escaparía?. El silencio pareció ofuscar a Louis, ahora Harry no lo dejaría libre, no ahora que era suyo.
- Eres mío - repitió dándole besitos en el cuello.
Harry calló una vez más y su mente pareció entrar en un conflicto.
Harry quería a Louis y eso lo descubrió anoche.
Harry creía que Louis podía hacer con él lo que se le diera la gana, él no se lo iba negar, no le iba negar nada a su Lou, podía dar su vida por él, aunque él no confiara en Harry.
Louis lo cogió de los hombros y acarició el largo de sus dos brazos con sus manos hasta atraparlas en las nuevas esposas.
Cuando Harry sintió las nuevas esposas alrededor de sus muñecas y su corazón pareció oprimirse en ese momento.
Quería llorar, en realidad quería hacerlo, pero sólo se contuvo y guardó todo tipo de emociones en una sonrisa tan irreal.
Un "lo siento" salió de los labios de Louis en forma de consuelo.
ESTÁS LEYENDO
STOCKHOLM SYNDROME [ LARRY STYLINSON ]
Fanfic"Tenia la oportunidad de ser libre, escapar, de terminar con esta pesadilla que mi familia estaba cargando de una vez por todas, encontrarme con ellos, después de un largo tiempo, pero dentro de mío, esa idea me provocaba una gran tristeza, mi alma...