Capítulo 6° : "Soy Louis " .

761 40 22
                                    

OTRO MOMENTO Y LUGAR .

Narrador O.

La casa de Liam era pequeña pero acogedora, su mamá no estaba allí, había ido a trabajar como siempre, se preocupaba tanto por su hijo, su único hijo, quería darle todo lo que ella no había tenido, no ganaba mucho pero trataba de darle lo mejor. En el humilde sofá se encontraban sentados Liam, Zayn y Niall.

- Niall deja de morderte las uñas- repetía por tercera vez Liam.

- Li , déjalo, todos estamos nerviosos.

-Si , Zayn , yo también estoy nervioso pero no llamo la atención de esa forma.

- Tengo miedo - se defendió el rubio.

- Serias un tonto si no lo tuvieras Niall. Yo no me arrepiento de ayudarlos pero hemos secuestrado a alguien y tengo sentimientos encontrados. Nos podría haber pasado lo mismo , su familia estará destruida .- dijo entrecortadamente el moreno

- Zayn. Siento mucho haberte metido en nuestro problema - decía Liam mientras lo abrazaba - Lo siento Zayn , haría cualquier cosa para disminuir tu culpa.

- Gracias Liam, pero no hay nada más que hacer, está hecho.

- ¡Él vio mi rostro! Se lo dirá a la policía.-soltó el rubio.

- ¿De qué hablas?, acordamos en que entraríamos con los pasamontañas .

- Es que pensé que estaba dormido .

- Niall ¡ Por Dios del cielo !.

- Si y lo peor es que le dije mi nombre y sabe que soy irlandés, iré a la cárcel, iré a la cárcel .

- ¡¿Como pudiste hacer eso?!- decía Zayn disgustado - Eres un tonto.

- Louis también lo hizo.

- ¿Qué ? ¿Están locos?, ¡Arruinan todos los planes! - Exclamó realmente disgustado - ¿Ahora que haremos?

- ¡Por favor, no lo dejemos ir! ¡ Nunca ! ¡ Por favor ! - suplicaba el rubio a sus amigos.

- Esto es el colmo - decía Zayn mientras se paraba enojado- ¡ Louis me va a escuchar ! Zayn empezó a marcar al celular de Louis.

- ¿ Estás loco ? - preguntó el moreno.

- ¿ Qué te pasa ? - respondío el ojiazul al otro lado del teléfono.

- ¡ Te ha visto el rostro !¡ Styles te ha visto el rostro !

- Ahhh era eso .

- ¿ Qué ? ¿ ahhh ....era eso ? ¡ VAS A CONTESTAR SOLO ESO ! ¡ NIALL ESTÁ APUNTO DE LLEGAR A UN COLAPSO !

- Mañana hablamos Zayn . Irémos a mi casa los espero allí a las 12.00 a.m.

- ¡VAS A DECIR ......

La llamada había terminado.

- ¡ Hijo de la Gran Puta ! - dijo Zayn enojado.

- ¿ Que pasó ?

- Mañana a las doce en la casa de Louis , no lo olviden. - dijo mientras salía tirando la puerta.

- ¿ Qué le habrá dicho ?

- No sé , pero me da miedo averiguarlo Niall.

OTRO TIEMPO Y LUGAR

Marck había llegado al departamento que Lottie habia alquilado.

- ¡ Lottie ! ¿ Que haces acá ?.

- Vine a apoyarte, sé por el mal momento que éstas pasando.

STOCKHOLM SYNDROME [ LARRY STYLINSON ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora