Madison PO'V:
-Un sonido insoportable me interrumpe mi sueño-Dios..donde esta este maldito cacharro!-busco el despertador aun con los ojos cerrados por la causa de luz que hay en mi cuarto,cuando consigo cojerlo lo ambiento contra la pared,pero el desgraciado sigue sonando.
-Madi apaga...eso joder..-me dice alex mientras se tapa con la alamuada en las orejas.
-Ya voy-digo yo todavia en la cama
-MADISON LAIA BEER apaga esa mierda ya!- me gritan todas.Cojo el estupido despertador y lo apago , lo se lo se que os preguntareis que hacen mis amigas en mi cuarto ,pues anoche en vez de dormir en sus habitaciones durmieron en sus sacos de dormir(en el suelo claramente).
-Me voy a dar una ducha marmotas- me fui al baño y me di una ducha,después salgo del baño enrollada,con una tualla .me dirijo a mi armario y escojo una blusa blanca que deja ver mi ombligo,unos pantalones ajustados y mis vans negras y me aliso un poco el pelo,me pongo brillo de labios ,un poco de base,delineador y rimer.
Baje las escaleras y vi a mi padre con un periodico y mi madre desayunando unas tostadas-Hola- dije y les sonrei y me la devolvierón
-Madison-Dijo mi padre dejando el periodico en la mesa y un poco serio.
-Que?-Yo solo miro a mi madre que solo se limito a poner una media sonrisa.
-Ve a llamar a las chicas tenemos que deciros algo importante-Asenti y subi a mi cuarto.
-Que te pasa madi y esa cara?-me pregunto lana.
Estaban todas ya Vestidas-No se, papa a dicho que nos tiene que decir algo importante-Asintieron y bajamos y nos sentamos en la mesa y ellos enfrente de nosotras.
-Haber sabeis que Ronals (Mi padre) tiene una empresa alla en los angeles verdad?- asentimos.
-bueno el caso esque mañana nos vamos a los angeles,por su empresa.
-MAÑANA!!!-gritamos todas al unísono.
-Si pero,no os vais a quedar con nosotros-Dijo mama
-Con quien?-Pregunto Alex alucinando.
♥Bueno este es el primer episodio de la novela,espero que os guste ,soy nueva en esto y espero que valla bien ,besos
ESTÁS LEYENDO
Ella (luke brooks)
Humor-Eres mia-me miro acorralandome en la pared. -yo no soy de nadie-le mire a los ojos -Desde hoy eres mia-me susurro en el oido haciendome entremecer. y no me esperaba que el fuera ser ✖mi mas bonita casualidad✖ "Me gusta porque tiene la sonrisa de un...