Madison POV:
Cuando ya termine de ducharme,como tenia mi pijama hay pues me vesti y sali y me encontre a Luke hablando con alguie pero con Mi movil!,cuando me vio corto la llamada.
-Que haces con mi movil-dije seria.
-Quien es Ross? -pregunto ignorando mi otra pregunta.
-No te importa-Dije seria
-si,si que me importa porque tu eres mia y de nadie mas-me coje de la cintura y me acorrala en la pared.
-Yo no soy tuya,tu estas con esa puta de Ashley -digo poniendome roja de los celos.
-no,ya no estoy con Ashley-Me dice acercandose a mis labios.
-Me da igual,tu solo me quieres para la cama.-Dije cabreada,el me miro a los ojos y su expresion cambio a seria.
-No es asi,Se que soy un mujerigo y que me ascote con Putas como tu piensas y se que es asi, pero contigo no es igual desde que te vi no se que me pasa que no e parado de pensar en ti,en tu sonrisa,en tus ojos,en tus labios-dijo hacercandose
Siguio hablando.
-No sabes como me poso que digajeras mi apellido cuando te enfadaste ,que cada vez que te vea me den ganas de cojerte y hacerte mia y que cuando oi a ese tal Ross diciendo que cuando quedarias con el,me pusiera celoso.Se hacerco a mi oido y me susurro-me tienes malditamente loco Madison beer-despues enrollo mis piernas en su cintura como un Koala y me besa dios que bien saben joder,Mi labios encajan perfectamente con los suyos duraria toda mi vida besandole ,que me hiciste Luke brooks? lo rodeo por el cuello acariciando su pelo ,va bajando sus besos a mi cuello.
-Joder luke-dije yo gimiendo de placer.
me cojio y me quito la blusa y el sujetador empezo a masajear mi pezon derecho y despues alreves ,le quite la camiseta los y los panatalones pude notar su gran ereccion meti mi mano y empece a masajearlo.
-Si nena s..igue-lo bese y gimio en mi boca,el me quito los pantalones y las bragas y deje de masajearlo y el bajo su cabeza a mi feminidad y metio su lengua y empezo a moverla ,senti que metia 2 dedos y empezo a sacarlo y a meterlo ,No paraba de gemir y hay fue cuando metio 3 asta que me corri en su mano ,se la llevo a la boca y lo lamio.
-Sabes bien-Me sonrio picaramente.
Se quito los boxer y se puso un condon y habrio mis piernas y empezo a meter solo la punta haciendome desear.
-Metela ya-le dije desesperada
-si que tienes ganas- me beso y la metio.
Grite por el placer que me producia tenerlo dentro de mi .-oh nena-gimio hechando la cabeza hacia atras.
-Si luke, mas rapido-me habrio las piernas entrando y saliendo mas fuerte.
Fue mas rapido,no parabamos de gemir,no se cuantas embestidas fueron pero no parabamos asta que el orgasmo nos hizo gritar a los dos.
-Te quiero nena- Me dijo dandome un beso.
-Yo tambien Luke -le dije y me acurruco en su pecho y cerre los ojos
ESTÁS LEYENDO
Ella (luke brooks)
Humor-Eres mia-me miro acorralandome en la pared. -yo no soy de nadie-le mire a los ojos -Desde hoy eres mia-me susurro en el oido haciendome entremecer. y no me esperaba que el fuera ser ✖mi mas bonita casualidad✖ "Me gusta porque tiene la sonrisa de un...