Madison PO'V:
Me fui cabreada de la cocina nesesitaba correr o hacer algo, me puse una de esos pantalones cortos de deporte y una blusa corta de correr,James me dijo que las chicas se habian ido a una tienda nueva que hay en el centro comercial y que no volverian asta tarde asique,me puse mis nike y coji mi movil y mis cascos y baje abajo donde estaban todos viendo la tele ,cuando baje se me quedaron mirando.
-Que?-dije yo
-Donde vas?- pregunto daniel mirandome mientras comia papas fritas.
-A correr,adios-dije dirijiendome a la puerta ,sintiendo la mirada de luke.
....
Iva corriendo como dos horas ,cuando choco con un chico rubio
que hace que mi movil casi se caiga pero como tenia los cascos puestos por suerte no se me callo.-Lo siento-me dijo sonsriendo
-No,si soy yo que no miro por donde voy-Le devolvi la sonrisa.
-ajajaja Ok-Dijo riendo,su sonrisa era bonita pero no tanto como al de luke.
-Bueno,Me voy adios-dije cuando me iba a ir ,pero me hablo y me detuve
- espera! ..me llamo Ross lynch-me dijo estendiendome la mano.
-Madison beer- le estreche la mano
-oye madison que te parece,si mañana te busco y vamos a comer un helado?-me sonrio
-vale,toma mi numero -se la dije y el lo escribio en su movil.
-vale,adios- dijo el,yo le dije adios con la mano.
Volvi a casa habri la puerta y vi a todos con el movil,cuando Se percataron de mi presencia levantaron la vista.
-Esta conocio a alguien -Me dijo Alex pillina.
- Sip-dije con media sonrisa.
-ahora mismo nos cuentas-gritaron haciendo sobresaltar a beau.
-mejor despues ,me voy a duchar-dije mientras subia las escaleras.
Subi a mi cuarto y deje mi movil y me fui a duchar.
Luke PO'V:
Estaba mirando el movil cuando se habre la puerta ,levanto la cabeza y veo a madison ,esta sexy con la ropa de deporte.
-Tu conociste a alguien-dijo alex
-sip-sonriendo con media sonrisa
-Ahora mismo nos cuentas-gritaron todas las unísono haciendo que beau se sobresalte.
-mejor luego,me voy a duchar-dijo subiendo las escaleras y no puedo evitar mirarle el culo y me muerdo el labio.
-voy a mi cuarto-Ellos asienten y subo pero voy al cuarto de madison.
Entro sigilosamente y parece que esta en el baño,asique entro y suena su movil y es un numero desconocido asique lo cojo.
-Madison?- es la voz de un chico,
aprieto lo puños y se me tensa la mandibula y hablo.-No soy madison,quien eres?-Le digo
-a soy un amigo que conocio hoy,solo llamaba para invitaros a una fiesta que hago y lo de mañana.
-Que pasa mañana-dije mas rejado
-la invite a comer un helado- le iva a responder pero la puerta del baño habriendose me interumpe dejando a madison con el pelo despeinado hacia un ladi y una blusa y pantalones dcortos de pijama, en eso corto la llamada.
-Que haces con mi movil-dice seria.
-Quien es Ross? -pregunto ignorando su otra pregunta.
-No te importa-Dice seria
-si,si que me importa porque tu eres mia y de nadie mas-la cojo de la cintura y la acorralo en la pared.
-Yo no soy tuya,tu estas con esa idiota-dijo ahora poniendose roja.
-no,ya no estoy con Ashley-Le dije acercandome a sus labios.
-Eres un imbecil brooks-me dice nerviosa por tanta cercania.
-No sabes como me pone que digas mi apellido,que sonrias,que cada vez que te vea me den ganas de cojerte y hacerte mia y se que no te conosco de mucho pero haces algo en mi que me deja loco,que me ponga celoso al escuchar que vas a salir con ese tal Ross .Me hacerco a su oido y le susurro-me tienes malditamente loco madison-despues la cojo y ella pone sus piernas alrededor de mi cintura.
ESTÁS LEYENDO
Ella (luke brooks)
Humor-Eres mia-me miro acorralandome en la pared. -yo no soy de nadie-le mire a los ojos -Desde hoy eres mia-me susurro en el oido haciendome entremecer. y no me esperaba que el fuera ser ✖mi mas bonita casualidad✖ "Me gusta porque tiene la sonrisa de un...