16-No quiero que te pase nada

35 5 0
                                    

Madison POV:

le dije a las chicas que no vinieran conmigo queria estar sola ,fui a una tienda a comprar agua ,algunas personas se me quedaban mirando ,claro tenia un moraton el la mejilla pero no me importaba lo que pensaran.

mi movil vibro y lo coji.

Mensaje de LOS MEJORES♥

Lana:Nena donde estas?

jai:Madison joder donde te metiste,Nana dice que no as llegado

Yo:Tranquilos vale ,estoy bien.

James:No! no estas bien y lo sabes

Dani:enserio luke se fue por un camino y ni idea de donde esta

Entonces en eso aparece el tic azul,estamos todos en linea.

alex:Luke mira donde coño te metiste ,que os pasa a los dos aver!

Luke:te dije que parases y no me querias hacer caso, porque iva a ir peor

Yo: que yo soy la culpable no? mira haz lo que quieras luke.

Apague el movil y me diriji a casa ,bueno su casa aunque como vivia ahy pues. habri la puerta y lo primero que vi fue a nana preucupada.

-Madison cariño estas bien-se hacerco a mi para abrazarme.

-Si eso creo-Le devolvi el abrazo.

-jai me conto,pero mira como estas-Intentando tocarme el moflete pero me queje y quito su mano.

-nana me voy arriba ,tranquila vale? estoy bien-Subi las escaleras sin esperar a que me respondiera.

Abri la puerta de mi cuarto y la cerre de un portazo suspire ,entre al baño.Me mire al espejo y se me habia inchado un poco la mejilla y me sangraba un poco el labio.

Me lave la cara y me seque, baje la cabeza y alguien habre la puerta ,levanto la mirada y veo a luke por el espejo.

-Estas bien-me mira a los ojos y me doy la vuelta.

-Te importa?-respondi seca.

-Que si me importa?,sabes que si y mucho -se hacerco a mi.

-Si ,pues hace un rato no parecia cuando te fuiste cabreado-Desvie la mirada.

Me acorralo en la pared del baño.

-No quiero que te hagan daño vale?,me importas mucho y aunque ella acabara peor que tu ,mirate! no ves que tienes un moraton en la mejilla?.

-Me cabreo y yo a esa gilipollas no le hice nada, y yo solo deje en claro lo que es mio-le mire y este sonrio-de que sonries-Le mire y el se hacerco mas.

-Que sabes perfectamente que soy tuyo y de nadie mas- susurro en mi oido y Me cojio de la cintura.

-como si tu no huvieras hecho lo mismo-Puse mis manos en su cuello.

-No te lo voy a negar-Depues de dijera eso me beso ,pero no duro mucho porque me queje.

-Te duele el labio?-Me miro sonriendome

-Un poco-me solto y salio depues lo vi entrar con un algodon y tenia un liquido ya sabia yo lo que era.

-ven-Me indico que me sentara encima de la tapa del retrete y lo hice y el se agacho ,puso el algodon con alcohol y me lo puse ,me queje mucho.

-No te quejes tanto-Me sonrio.

-Me duele-Intente quitarle el algodon pero estiro el brazo y me intente levantar pero me cai encima de el, estaba a pocos centimetros de su cara.

-Si me lo uvieras dado-Dije obvia.

En eso la puerta se habrio y veo a Jai.

-Emm...Ejem bueno yo solo venia a cojer Tu plancha del pelo-Cojio mi plancha.

-Aver si tocamos antes de entrar-Gruño luke a lo que yo rei.

-Lo tendre en cuenta,me voy
que veo que no pinto nada aqui-cerro la puerta.

Me iva a levantar pero el me lo impido y dio una vuelta ,dejandome a mi debajo.

-Ya te puedo besar no?-Me miro los labios.

-Si quieres-Me rei

Y me beso,dejandome tocar las nubes con las manos.

Ella (luke brooks)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora