Madison POV:
Me desperte y estaba en el pecho de Luke ,levante la mirada y me lo encontre durmiendo ,con el pelo alborotado, se veia sexy.
empece a darle besos en el torso,subi a su cuello,despues en su frente ,baje a su nariz seguido de sus mejillas y despues en sus labios.
-estos si son buenos dias-dijo abriendo los ojos.
Sonrei y se me hacerco a darme un beso le acaricie el pelo pero sono el movil y me separe y coji el movil y era un mensaje del whasapp de un numero desconocido.
*Conversacion de whasapp*
Ross:Hola soy Ross
Yo:A hola Ross-mire a luke que me miraba ,me sonrio y le di un beso en la mejilla.
Ross:ayer te llame pero contesto un chico,se notaba que estaba celoso. jajaXD
Jajaaj-rei mientras miraba a luke,que me fulminaba con la mirada.
yo:Si,fue luke
Ross:y luke es??-cuando pregunto eso ,luke me cojio el movil y escribio algo .
yo(Luke): Mi Novio-me lo devolvio y vi lo que habia escrito,en eso Ross puso
Ross:a valee:)A lo de la fiesta la cambie de dia,porque viajare a paris a visitar a mi abuela:).
yo:ok ,bueno que te vaya bien adios:)
Ross:adios madi:)
*Fin de la conversacion*
-Luke-dije y el me miro
-Dime hermosa-Sonrei
-Que yo sepa ,no me pediste que sea tu novia-Le dije y este me beso y me dijo
-Que no estaba claro?-Dijo riendo divertido.
me le quede mirando seria y le di un pequeño golpe en el hombro que hizo que el se riera mas.
Asique me separe de el y me iva a levantar pero me cojio de la cintura y me hacerco a el.
-Quieres ser mi novia?-Dijo sonriendo.
-Si-le dije y me beso y le segui el beso,joder como me encantaban sus besos.
Me separe y le dije que me iba a dar una ducha ,asique me levante y se me quedo mirando el culo mientras me iva -deja de mirarme el culo-Me miro y se rio,negue con la cabeza y rode los ojos sonriendo y entre.
cuando sali el estaba vestido
-me fui a duchar y como tardas tanto en ducharte pues me dio tiempo-me dijo sonriendo mientras se acercaba y me rodeaba de la cintura y depositando un beso en ellos.
-tanto no tardo-Dije haciendo un puchero el cual el volvio a besar.
-me voy a desayunar,cuando estes bajas-asenti y me dio un beso en la mejilla y salio.
Me vesti con una blusa blanca que ponia Okay! unos pantalones ajustados y mis vans negras ,me puse rimel,delineador y brillo de labios y me seque el pelo.
cuando baje estaban todos desayunando en la cocina ,luke me vio y me sonrio y me beso.-Eeeee,me perdi algo?-Dijo lena sonriendo.
-Sois novios?- dijo Beau mientras abrazaba a Alex por la cintura.
-Si-dije mirando a Luke
-Luke te advierto que como le hagas daño ,no sales vivo-Dijo Sandra amenazando a luke.
-S..ii.i -dijo luke asustado.
estallamos a carcajadas por la expresion de luke.
-ya dejen de reirse de mi-dijo enfadado.
-No te enfades-le di un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Ella (luke brooks)
Humor-Eres mia-me miro acorralandome en la pared. -yo no soy de nadie-le mire a los ojos -Desde hoy eres mia-me susurro en el oido haciendome entremecer. y no me esperaba que el fuera ser ✖mi mas bonita casualidad✖ "Me gusta porque tiene la sonrisa de un...