Madison Po'v:
Me desperte con unos picores por casi todo el cuerpo.Fui al baño y..Mierda!,tenia berronchas,como si me uvieran picado mosquitos.Ja pero no,no era eso,Aver en verano a mi aveces me aparecen estas picaduras si se pueden llamar asi.
-mierda,mierda,mierda,mierda-Maldeci.
-Que pasa?-luke vino al baño y tenia los ojos un poco cerrados y seguia medio dormido.
-Nada-Suspire fuerte.
Se froto los ojos y los abrio,cuando me vio abrio los ojos.
-Como?-Me acerco a el tocandome las picaduras o beronchas.
-Afu-cerre los ojos y hable-me pasa casi todos los veranos.
-Por?-me miro.
-no se,se supone que me afecta esto de tanto calor y pues parece alergia-Me rasque .
-no te toques-cojio mi mano y se rio.
-que me pica chacho-dije con fastifio.
-Chacha, te me relajas-Sonrio y le mire con cara asesina haciendo que el deje de sonreir.
-tienes la cara con picaduras, linda-las miro y sonrio.
-que no son picaduras-hable-Son...-pense-beronchas?-dije,pero sono mas como una duda.
(....)
-aver-lana me miro.
-Uf ,que mal rollo-alba miro hacia otro lado.
-Por?-luke subio una ceja.
-se le ponen las mejillas rojas y encima Porque se pone insoportable-susurro.
-te e oido-mire hacia otro lado
3Horas despues.
Esto es una mierda.
envidentemente se me havia llenado el cuerpo de algunas berronchas y las mejillas rojas.-Quieres un choco-James me miro.
-no joder,no quiero-le grite un poco.
me miro mal y se fue.
-nena ,no tienes porque ser tan borde-se hacerco luke.
-pos ok-ni le mire y subi a mi cuarto ignorando su llamada.
Luke po'v:
-pos ok-ni me miro y subio.
Suspire fuerte.
-Dejala ,esta amarga-lana se hacerco riendo.
-esta como una cabra,yo solo le dije si queria choco-James hablo como una niña pequeña.
-Por fabor no seas nena-rode los ojos.
-otro borde ,se nota la relacion-le mire y me levante a pegarle un puñetazo ,pero jai me paro.
-Dejalo,Es idiota-beau se rio.
...
Lana pov:
aver habia ido a comprarle helado y un quita berronchas(parecido a picaduras de mosquitos)a madison ,Si ya se para que helado,pues para que se quite el enfado y deje de estar amarga.
-alba coje ese bote-señale uno.
-de fresa o caramelo kit kat?-dudo.
-pues creo que le gustara mas kit kat-dije mientras buscaba en otra seccion la crema.
-Tio ,no encuentro las compresas-sandra suspiro fastidiada.
-Puede ser porque se acabaron-La chica que trabajaba aqui dijo.
-y como que no hay?-Puso los brazos en su pecho.
-se acabaron-Rodo los ojos.
-Que estupices por dios,Deberia aver se nota como trabajan aqui-Rodo esta vez los ojos sandra.
-Y como trabajamos aqui si se puede saber-Escupio la chica de la tienda.
-Como la mismisima mier..-alba y yo cojimos a sandra de la boca alejandola de alli.
-mira que eres tonta,si le llegas a decir que trabajan como la mierda pincha en un palo nos echan a patadas-Rode los ojos.
-Esque es verdad tia-Dijo mientras pagabamos las cosas.
salimos y fuimos a la farmacia.
-me da una cremaa para -pense recordando-berronchas?.
-sii- grito un poco la chica.
-insoportable modo on-sandra saco su iphone.
-Calla-en eso vino la chica.
-aqui-coji y pague .
Luke pov:
-aver-Lana entro.
-esto para el enfado-me dio un pote de helado.
-esto pa las berronchas-san me paso la crema.
-y esto para la calentacion que tiene en las mejillas-san me dio ese sobre por ultimo.
Asenti y dubi arriba ,ni me moleste en tocar,cuando entre deje todo en la mesa y un bulto en la cama moviendose.
-Nena-hable y no respondio-madison joder,quieres dejar de estar borde por un momento?-pregunte.
solo escuche un suspiro y la manta se bajo lentamente dejando ver la cara de madison..
-Que?-hablo suave.
-Estas bien?-la mire.
nego y hablo
-Tu me ves bien acaso?-me siguio hablando suave.solo suspire y me hacerque con las cosas.
-quitate la manta-suspiro y la quito y solo llevaba sujetador y unas bragas de calvin klein,me le quede mirando.
-Luke-hizo chispas con las manos en mi cara.
-que haces en ropa interior?-La mire.
-Tengo calor y frio-Se rio,Era hermosa.
-Me gusta-Me miro-que estes asi en mi cama-le mire divertido.
-Pervertido-miro hacia otro lado.
-Date la vuelta-se nego y rei-para ponerte la crema-se dio la vuelta.
dejando ver toda su espalda,me estaba exitando con solo verla.
le puse crema en la espaalda,brazo y mejilla.
-toma,es para bajar la rojez de las mejillas-sonrei-se que te queman.
provo un poco y iva a escupir pero le tape la boca y trago.
-esta asqueroso-Hizo puchero y alejo el vaso.
-bebetelo-ordene y nego-si no no te doy helado ,aunque hay otra cosa que esta mas buena-Sonrei pervertidamente.
Abrio los ojos.
-que asqueroso eres por dios-nego con la cabeza.
-y tu una mal pensa,yo me referia a mis labios lista-Me mordi el labio provocandola.
Bebio lo que habia en el vaso.
-ya ta-sonrio-ahora dame eso-Cojio el pote de mis manos.
-Existe dos palabras que se llaman "porfabor y gracias"-Sonrei.
me miro con cara de tierna.
-Porfbor dame el helado y-me hizo una seña para que me acercara y me dio un pequeño beso -Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Ella (luke brooks)
Humor-Eres mia-me miro acorralandome en la pared. -yo no soy de nadie-le mire a los ojos -Desde hoy eres mia-me susurro en el oido haciendome entremecer. y no me esperaba que el fuera ser ✖mi mas bonita casualidad✖ "Me gusta porque tiene la sonrisa de un...