Madison pov:
Vale...Ya pasaron cinco putos dias con estoy con esto y hoy porfin me lo quitaban ya que lo qur me habia pasado no era grabe.
tampoco sera tan malo,verdad?
1 hora despues.
-Me niego a que este-señale al medico-me corte la pierna con eso-señale la sierra que tenia en dus manos.
-venga madi sera rapido-ethan intento tranquilizarme.
-Y una mierda-me intente levantar y me lo impidieron.
-señorita beer-le mire-esto no le va a doler nada.
-Usted piensa que naci ayer?-Le mire mal-QUE SE CREE?,QUE SOY UN ALBOL A QUIEN SERRAR?-Abri lod ojos.
-Pongale algo-graydon rodo los ojos-es una loca -miro al doctor.
-Vete de aqui-le saque la lengua y me dijo din hablar que me valla a "comer pollo",imbecil.
-Aver-hacerco la sierra a mi pierna y mire a ethan suplicante.
Cuando ya me habia serrado la escallola,sonrei aliviada de que ese ,alla alejado ese mounstro de mi.
-Bueno como te sientes?-Me miro el doctor esperando mi respuesta.
"VERY HAPPY" este queria escuchar eso , JA pero no le voy a dar el gusto .
-Genial-sonrei con una sonrisa mas falsa que el culo de nicky minaj.
-me alegro-Si,no te alegras de que tu perro cague en la acera,te vas a alegrar de esto* sarcasmo modo on*
grays y ethan me miraban divertidos,Ellos sabian que pensaba.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
No os hable de ellos,bueno nuestras madres se conocian desde hace antes de que nosotros nacieramos.Ellos son mis almas gemelas,siempre an estado hay ,en las buenas y en las malas,practicamente nos cambiaron los pañales juntos ahora que lo pienso siempre deciamos lo mismo "Estamos juntos en esto".me rei al recordar un momento.
Flashback
estabamos jugando ethan,grays y yo en la arena cuando un niño de un año mayor que nosotros se nos acerco.
-Hola bonita-me miro...mm coqueto?.
-Si hola-yo ni le habia prestado atencion.
-mirame cuando hablo-y este quien se creia?.
-Y si no quiero?-Le saque mi dedo corazón,hay nadamas teniamos 6 años ,pero sabiamos muchas cosas.
-Pos te tiro arena-y me tiro callendome en el pelo.
grayson y ethan se levantaron ,cojieron al niño ,grayson le cojio de la camiseta mientras que ethan le bajo los pantalones metiendole arena en los carzoncillos.
-Como vuelvas a tocarla no llegas a enero-dijo ethan ,el niño solo asintio muy asustado.
-ahora vete sii no quieres mas ,chulo-grayson lo solto brusco y el niño se fue.
vinieron hacia mi a abrazarme.
-siempre estaremos hay vale?-sonrei y asenti.
-Ya sabemos que podias con el,porque estas-penso una palabra-Loca,muy loca-se rieron y les pegue.
Despues de eso nos fuimos con nuestras madres.
Fin del flashback
Dijeron eso porque una vez un niño hizo casi lo mismo que el otro ,y pues me enfade y le tire en un barro que habia ,cojiendo una gran vola de barro tirandosela al niño en la cara haciendo que comiera barro.
Ahora que lo pienso ,creo que me pase.pero enfin lo hecho ,hecho esta.
Sonrei por los momentos que habiamos pasado juntos,es increible como pasa el tiempo.Estabamos en la cocina y yo recordando asta que los dos me miraban fijamente.
-En que piensas-fruncieron el ceño.
-Recuerdos-Sonrei.
-En que recuerdos?-les mire.
-"estamos juntos en esto"-se miraron y su cara ,ems se ilumino-lo recordais?-me rei.
grays me miro.
-como olvidarlo?-Nos reimos
mi movil vibro y les hice señas a los chicos ,al momento estaba sola.
Era luke.
-Si?.
-Yoloooooo.
-WTF?.
-Que estoy comiendo helado Sorda.
-Sorda?...Borde de mierda.
-Uf,si hibieras sabido que estabas de malas ,no uviera llamado.
-Lo siento?-Me rei.
-Disculpada-Se rio de la otra linea.
-Eres una zorra-Me rei.
-ME ACABAS DE LLAMAR ZORRA-Escupio algo ,supongo que era el helado.Si estuviera hay con el ,ya me lo uviera comido a besos.
-Si amor-puse cara de angel aunque el no me estuviera viendo.
-Quita esa cara de angel-seguro habia rodado los ojos.
-Me echas de menos?-una sonrisa salio de mis labios.
-mucho-Susurro-Y tu?.
-Pues la verdad que no e ,e estado con una persona que me abraza y me da lanvetones-Me aguante la risa.
-QUE MIERDA DICES?-se notaba cabreado.
-Te me calmas-Dije-Que me referia a mi gato-Me rei.
-Entonces no me hechas de menos?,pues adios-Iva a colgar.
-Nooo ,si, si te hecho de menos joder,no sabes la falta que me haces ahora-suspire.
-Lo sabia-Rode los ojos-faltan dos dias princesa.
-Eh?,dos dias pa' que?-levante el ceño.
-ya lo sabras,sabes que te QUIERO-y me colgo.
hijo de puta,me dejo con la intriga.
....
ESTÁS LEYENDO
Ella (luke brooks)
Humor-Eres mia-me miro acorralandome en la pared. -yo no soy de nadie-le mire a los ojos -Desde hoy eres mia-me susurro en el oido haciendome entremecer. y no me esperaba que el fuera ser ✖mi mas bonita casualidad✖ "Me gusta porque tiene la sonrisa de un...