18-Tortitas!

37 5 0
                                    

Luke POV:

Abri los ojos encontrandome a Mi novia abrazada a una almuada.Le empece acariciar el pelo ,levanto la cabeza y me miro.

-Buenos dias-Me beso.

-Buenos dias hermosa-Sonrei.

Un grito me sobresalto y madison se empezo a reir.se levanto y yo tambien, salimos y era james encima de jai intentando cojer una..eso era una tortita?.

-Jaidon !Como no me des esa tortita te juro que acabas mal-Jai se metio casi toda la mitad de la tortia y james solto otro grito mientras le intentaba ahogar.

-E!intento de asesinato en frente de mi puerta NO!-miraba divertida.

-mira tu! -jai con la boca llena Empujo a james y salio corriendo james fue detras.

Algo sono dentro del cuarto de mi novia.

Madison POV:

El tono de "Love me like you do" sonaba en mi habitacion,camine hacia ella y era mi ipad mire el Skype era mi prima.

*Videollamada Skype*

Lara(Mi prima):Niñaa que te llevo llamando desde ayer!

Yo:Lo siento-me rei

-Como estas tonta-sonrio mientras cojia un regaliz.

-Bien ,tu?-Luke estaba en la puerta mirandome.

-aqui ,estudiando la mierda de matematicas,pero a lo que vamos-Sonrio picara

-A que te refieres-La mire.

-A que vivis con cinco chicos buenorros ,sandra me envio foto-todavia tenia esa cara de pervertida-y dijo que salias con luke,cual es?.

-el del pircing en el labio-sonrei y lo mire,se estaba riendo.

-El de la mecha rubia!-Grito y asenti-Madremia tienes de novio a un DIOS GRIEGO DE LOS BUENOS!-estalle a carcajada por Que ella no sabia que el estaba escuchando todo.

en eso Luke se hacerco y me abrazo por detras dandome un beso en la mejilla.

-Hoo..la-tarmudeo mi prima

-Hola-le sonrie.

-escuchaste todo?-El asintio y yo no paraba de reirme-no te rias.

-esque...-me rei y ella me fulmino.

-Y.. tu hermanos estan solteros-Sonrio picara.

-No-Se rio.

-san sale con jai y Alba con beau,tonta -Le sonrei.

-A vale,Me voy que si no, cuidate fea-Le mande un beso y ella sonrio.

*Fin de video llamada Skype*

-Soy un dios griero-Sonrio hechandose el pelo hacia atras.

-Que no se te suba a la cabeza-Me mordi el labio.

-Te encánto-me cojio como un saco de patatas y me llevo al baño.

[...]

Me habia duchado con luke,yo me estaba secando el pelo en el espejo, el estaba en la cama con el movil y mire tenia puesto una camiseta azul con un dibujo del pato donal ,unos pantalones baqueros ,sus botas marron claro y su gorra negra hacia atras.

-Me siento violado con la mirada-Me miro riendo

-seras idiota-Rode los ojos haciendome una coleta alta.

Yo tenia una camiseta blanca que ponia (too sassy for you) me la compro luke,unos pantalones de tiro alto y mis vans negras.

Coji mi movil y luke me dio la mano y bajamos ,solo eran las 12:00am.

-Dios-No me lo podia creer.

Jai estaba lleno de mermelada por su pelo y la cara mientras que james se reia de el y los demas comiendo tortitas.

-pues sabes bien-Luke puso un dedo en la cara de jai y cojiendo mermelada y se lo llevo a la boca.

-Quita idiota!-se va de la cocina.

Yo me siento y cojo una pero luke me la coje,que pasa que cada vez que intento comer algo me lo va a cojer.

-Luke me estas cabreando ya-Me puse roja.

-Rilax con cafe con leche enana-Beau rie pero le doy una patada que lo hace callar.

-pero no me ivas a dar?-dijo gracioso.

-No! era mia y tu me la cojes igual que mi neskik!-Me levante y me fui de hay.

-Luky luky luky-negando con la cabeza dani.

Luke POV:

Me Fui de la cocina a buscar a madison ,si lo se casi siempre que va a cojer algo se lo cojo pero me gusta verla enfadada esque me pone ,vale vale suena muy picaro pero es verdad ,la busco por la casa y la encuentro En la terraza,me acerque y la abrace por la cintura ella se entremecio.

-Estas enfadada-La abrace mas hacia a mi.

-No-Se dio la vuelta mirandome.

-Venga ,que hace rato estabas hechando chispas-Dije a lo que ella rio ,era hermosa no me cansare de decirlo.

-Que no enserio, pero te comiste mi tortita-Me pego .

-Auch-Me rei-me gusta verte rabiar asi,me pones mucho-Le susurre.

-A ti te pone todo lo que haga-Me cojio del cuello hacercandome a ella.

acabe con los pocos centimetros que nos separaban ,nuestras lenguas jugueteaban ,me encantaba tenerla asi.

[...]

Ella (luke brooks)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora