Madison POV:
Toda la tarde nos la pasamos haciendo tonterias y jugando a la xbox360,era divertido jugar con ellos. Bella(La nana de los chicos)
se fue a comprar algunas cosas que faltaban en la casa.estaba empezando a tener hambre y al ver a los chicos notaba que ellos tambien.
-tengo hambre-dije
-Y nosotras-Dijeron las demas haciendo pucheros.
-y yo, hacemos una pizza? o la pedimos?- dijo daniel ,nosotras nos miramos sonriendo y le volvimos a mirar a el.
-La hacemos nosotros y cuando digo nosotros ,me refiero a todos-Dijo sandra
-venga-Nos levantamos y fuimos a la cocina.
Fuimos a la cocina y cojimos las cosas para hacer la pizza,ya teniamos hecha la masa y jai estaba intentanto amasarla con el rodillo(creo que se llamaba asi)
-Jai,intentas aplastar la masa o amararla?-le dije mientras me reia.
-Jaja que graciosa tu-Dijo el sonriendo pero a la vez con sarcasmo.
-Donde esta el tomate-dijo alba dirijiendose a al frigorifico.
-en el segundo estante, ese bote grande de hay-dijo dani señalando e pedazo bote lleno de salsa de tomate.
-Porque tan grande- pregunto Lana Mirando sorprendida el bote.
-Porque una amiga de papa se lo regalo-Dijo beau riendose
-a vale-dijo sandra ayudando a alba a cojerlo.
-oye nena-me llamo luke ,asique volte la cara y me tiro arina que callo en mi pelo y en mis mejillas.lo mire y se estaba riendo con los demas.
-asique quieres jugar?-le dije cojiendo arina y tirandosela pero el muy tonto lo esquivo y le cayo a Alex.
-ooo madison!-me dijo alex cojiendo arina y intentando tirarmelo y por suerte no me dio y le cayo a jai en el pelo.
-de que ries james?-dijo jai tirandole tomate a la cara a james.
-seras idiota-James se aproximo a cojer arina y la mitad de lo que quedaba en la bolsa estaba ahora encima de jai y beau que estaba a su lado.
-ups-dijo el sonriendo.
-Luke-Dije mirandole y acercandome peligrosamente a el con arina en mi mano.
le coji de la camiseta y lo acerque a mis labios y cuando el pensaba que le iva a besar ,le tire la arina en toda la cara y me empece a reir como los demas.
-Tu quieres guerra niña?-me dijo riendo.
-puede-le dije mirandole divertida.
Dani se aproximo a cojer el bote pero se le resbalo hacia un lado y dejo caer tomate encima de alba y sandra y en el suelo.
-Dani!!!-gritaron las dos y empezaron a correr hacia dani,pero se resbalaron y calleron al suelo los tres.
Gracioso verdad?
-Guerra de tomate!!-dijo james cojiendo tomate y tirandonos a luke ,a mi, beau y jai.
Lana y alex empezaron a tirar tomate tambien,dani,alba y sandra se levantaron y tiraron arina que quedaba en la mesa, dani iva persiguiendo a luke asta que luke se tropezo con el tomate que habia en el suelo haciendo caer a beau al suelo con el.
-cabron-le dijo beau intentando levantarse.yo solo me reia que asta creia que me iva a dar algo de tanto reir.
-no te rias y ayudame-dijo luke extendiendo su mano hacia mi.yo la coji pero al monento me arrenti,porque dio un empujon hacia el que hizo que callera encima sulla a centimetro de sus labios. y se hacerco y me beso.
-idiota-le dije riendome y dandole un pequeño golpe en el hombro.
-Auuch bestia -se quejo riendose.
mire a los demas y estaban todos en el suelo llenos de tomate y parte de la arina y intentaban levantarse pero se resvalaban,y la cocina estaba llena de tomate por todas partes.
-PERO QUE ES TODO ESTE DESASTRE!!!!-dijo una voz desde la puerta,mire y era bela.
ESTÁS LEYENDO
Ella (luke brooks)
Humor-Eres mia-me miro acorralandome en la pared. -yo no soy de nadie-le mire a los ojos -Desde hoy eres mia-me susurro en el oido haciendome entremecer. y no me esperaba que el fuera ser ✖mi mas bonita casualidad✖ "Me gusta porque tiene la sonrisa de un...