Madison PO'V:
Ignore eso y me diriji a la cocina hay estaban beau y jai.
-Y esa cara enana?-Me dijo beau divertido,yo lo mire y le saque la lengua.
-No me pasa nada-dije muy convencida de mi respuesta.
Ellos se miraron y volvieron la vista a mi.
-Cuentanos venga ,puedes confiar en nosotros-Me miraron con media sonrisa.
Suspire y coji una de las Oreo que se estaba comiendo y me la lleve a la boca ganandome una mirada fulminante de el,yo solo rei.
-aver,que e visto a Luke y la plastica besandose en el salón-dije un poco cabreada.
-Ashley-dijeron los dos al unísono con cara de asco,lo que hizo que yo soltara un carcajada.
-vamos que estas celosa?-Dijo beau.
-Que dices!..bueno...no se cuando los vi me dieron ganas de matarla- Lo dije frustrada.
-Es un mujeriego,aveces es tan idiota -Dijo jai
En eso iva a hablar pero se habrio la puerta dejando ver a Luke,cosa que cuando lo vi me puse seria y desvie la mirada.
-Porque os callais?-Dijo mirandome a mi.
-Que te importa-dije borde
-Nena,que porque te alla bajado la regla no tienes que pagarla conmigo-Sera cabron.
-Mira imbecil-me levante y me quede frente a el- que te importa a ti lo que este hablando con ellos, aver porque no te vas con tu barbie de plastico a besuquearte por hay que se nota que estas nesesitado y me dejas de joder.-Beau y jai se aguantaron para no Reir.
El solo Me miro y sonrio.
-Estas celosa-Me dijo muy cerca de los labios.
Di un paso atras-Mas quisieras-dije eso antes de salir por la puerta.
Luke POV:
Senti como alguien nos miraba,sabia que era madison,pero con el pelo de Ashley no podia ver ,despues escuche pasos ir hacia la cocina.
-Ashley ya tienes que irte-le dije
-Porque luky,yo me quiero quedar contigo-me volvio a besar pero yo me separe.
-enserio ashley,tengo que hacer cosas vale?-Ella asintio y se levanto de encima de mi.
-Ok luky te veo mañana-Me beso y salio.
Fui hacia la cocina y escuhe voces pero cuando entre se callaron ,eran Madison Beau y jai.
-Porque os callais-Dije mirando a madison.
-que te importa-me dijo borde.
-Nena,que porque te alla bajado la regla y estes de malas no lo tienes pagar conmigo-.
-Mira imbecil-se levanto y se quedo frente a mi - que te importa a ti lo que este hablando con ellos, aver porque no te vas con tu barbie de plastico a besuquearte por hay que se nota que estas nesesitado y me dejas de joder.-me dijo cabreada,note como los idiotas de beau y jai se aguantaban la risa pero no les hice caso.
-Estas celosa-Le dije sobre sus labios.
ella dio un paso atras-Mas quisieras-depues de eso salio de la cocina.
-Eres idiota-Me dijeron los dos al unísono y depues eso me dejaron solo en la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Ella (luke brooks)
Humor-Eres mia-me miro acorralandome en la pared. -yo no soy de nadie-le mire a los ojos -Desde hoy eres mia-me susurro en el oido haciendome entremecer. y no me esperaba que el fuera ser ✖mi mas bonita casualidad✖ "Me gusta porque tiene la sonrisa de un...